Demo multijugador de Ghost Recon Advanced Warfighter 2

UbiSoft ha anunciado la demo multijugador de Ghost Recon Advanced Warfighter 2, que estará disponible en el marketplace de Xbox Live el próximo 26 de febrero. Para animar la disponibilidad de la demo, aparte de nuevas imágenes del título, la compañía francesa ha organizado un concurso para que todos los usuarios que descarguen la demo, puedan participar en un desafío contra los miembros del estudio de Red Storm, creadores del juego. Para participar en el concurso, visitar la web oficial del juego.



A mi el 1 no me gustó.. a ver que novedades trae.
Esto de las demos me ta gustando ;)
Cawen, sale el lunes que tengo que currar, ya hay ganitas de catarla
Mu buena pinta, el lunes a bajar.....
Que indeseables, matar a gente que sale de un avion en llamas...XD
Tremendo, la verdad es ke se lo estan currando, una Demo single y otra multiplayer antes de la salida del juego, y aparte ke para mi es un Must Have.
A ver si el modo multi tiene novedades suficientes como para que la compra merezca la pena. Ojalá no hayan caido en la tentación de hacer un Ghost Recon: Advanced Warfighter 1.5
cojonudo aunque la demo podian sacarla antes que joder el juego sale el dia 3 creo
A ver si es capaz de hacerme dejar el vicio de el GOW todo el día X-D
a ver si se lo curran bien porque yo estoy viendo un remake del 1 y no un 2.0 como bien indican :S
10 respuestas