[DEMO] Lego: Indiana Jones !!

Para cuando sale el juego?? Tiene buena pinta
Kurtps2 escribió:Para cuando sale el juego?? Tiene buena pinta

Primera semana de junio, mu cerca de la nueva peli. He probado la demo y mola bastante. Es interesante lo que se puede hacer con estos legos xD
Espero que sea tan bueno como el de Star Wars, especialmente el The complete Saga.
Yo lo estoy probando y es muy bonito gráficamente.

Lo que no sé es salir de donde empiezas!!

Edit I:Vale, que es que como me salían dos players (uno con el teclado y el otro con el pad de la 360) no se me acercaba.

Está increible el puto juego, me sé de otro que caerá :D

Edit II: Me ha durado un pescado la demo, ahora os cuelgo algunas screens.
Yo lo he provado un momento y me aparecido muy bonito graficamente,pero el control me ha parecido un poco soso,encima el juego completo tiene logros,en cuanto salga para mi,Salu2
¿Y que tal anda la optimización del juego? Supongo que no pedirá gran cosa, ¿no? [+risas]

Ya me lo estoy bajando, gracias por la info. ^^
Mola el juego, a mi lo que me preocupaba era como iban a sustituir la fuerza, pero el latigo de indy tiene muchas utilidades, construir cosas con las manos o la habilidad de tu compañero para cavar, si, la demo es corta, pero pensad que la parte que engloba la demo son escasos minutos en la peli original.
Os dejo un par de las 130 capturas que he colgao en mi blog (lo tenéis en mi perfil) comentando toda la demo.

Imagen
Imagen
Me ha encantado :)
Pues yo lo probé ayer, y tampoco me emocionó. Tiene cosas buenas como lo de montar en la lancha, pero lo de andar construyendo legos me parece un coñazo. Los controles a veces dan un poco por saco, por que no puedes cambiar la vista como otros juegos del estilo, desespera un poco.

Aparte, a mi no se que coños pasaba, que tardaba muchisimo en arrancar, se quedaba la pantalla en negro y con uso del 0% del procesador, al final arranco de milagro, por que lo probé otra vez a posteriori, y hacía lo mismo...
Bajando pa probarlo ^^

Ty por la info :)
Tengo un problema con el mando, el mio tiene 14 botones, y el juego tiene 15 (11 si quitamos las opciones de camra y movimiento), vamos que me falta un boton y si no lo configuro no me deja usar mando, y no deja mezclarlo con el teclado. ¿alguna idea para rreglarlo?
Anubi escribió:Tengo un problema con el mando, el mio tiene 14 botones, y el juego tiene 15 (11 si quitamos las opciones de camra y movimiento), vamos que me falta un boton y si no lo configuro no me deja usar mando, y no deja mezclarlo con el teclado. ¿alguna idea para rreglarlo?

yo tuve q asignar los ejes de mi joystick derecha para funciones tontas... asi que imagina.
Ya lo hice, pero me falta un puto boton!!, con teclao no me mola nada
Muy divertido, me ha gustado mucho y como buen fan de Indy que soy no me extrañaría nada que cayera original :)

Gracias por el aviso ;)
He provado la demo, en un princio pensaba un juego de lego? Esto va a ser malo malo, pero anda! me ha gustado y me ha parecido muy divertido, ciertamente estoy sorprendido.

Recomendable ;)
duratork escribió:He provado la demo, en un princio pensaba un juego de lego? Esto va a ser malo malo, pero anda! me ha gustado y me ha parecido muy divertido, ciertamente estoy sorprendido.

Recomendable ;)

Busca los de star wars, son cojonudisimos.
son simplemente entretenidos. los star wars de lego estan bien para pasar un buen rato. no destaca en nada pero tiene su gracia y mas si te gusta el mundo de star wars. respecto indiana jones, mas de lo mismo, aunque como a mi ni fu ni fa este personaje, mas bien lo encuentro aburrido.
Yuzaku escribió:son simplemente entretenidos. los star wars de lego estan bien para pasar un buen rato. no destaca en nada pero tiene su gracia y mas si te gusta el mundo de star wars. respecto indiana jones, mas de lo mismo, aunque como a mi ni fu ni fa este personaje, mas bien lo encuentro aburrido.

Has llegado a provar la demo del Indiana Jones? Pq te aseguro que si lo pruebas no lo vas a encontrar para nada aburrido, yo era muy esceptico con el tema de juegos de lego, hasta el punto que nunca habia provado ninguno y ahora me estan gustando mucho XD

PD: La escena de la bola gigante que te persigue y tienes que iur muy guapa [Ooooo]
duratork escribió:
Yuzaku escribió:son simplemente entretenidos. los star wars de lego estan bien para pasar un buen rato. no destaca en nada pero tiene su gracia y mas si te gusta el mundo de star wars. respecto indiana jones, mas de lo mismo, aunque como a mi ni fu ni fa este personaje, mas bien lo encuentro aburrido.

Has llegado a provar la demo del Indiana Jones? Pq te aseguro que si lo pruebas no lo vas a encontrar para nada aburrido, yo era muy esceptico con el tema de juegos de lego, hasta el punto que nunca habia provado ninguno y ahora me estan gustando mucho XD

PD: La escena de la bola gigante que te persigue y tienes que iur muy guapa [Ooooo]

Es que, hasta los Star Wars, los juegos de Lego no han "valido un pimiento". Yo he jugado a un par anteriores y la verdad, hasta los Star Wars no le "han pillado el punto".
Xabyer_B escribió:
duratork escribió:

Es que, hasta los Star Wars, los juegos de Lego no han "valido un pimiento". Yo he jugado a un par anteriores y la verdad, hasta los Star Wars no le "han pillado el punto".

Pero la manera en la que usan el mundo star wars, através de un humor muy original, es lo que les hace buenos juegos
Pero la manera en la que usan el mundo star wars, através de un humor muy original, es lo que les hace buenos juegos

En mi opinion han sido bastante mejores juegos, que la mayoria de los propios juegos de star wars.
Asi de simple [fumando]
Key_sora escribió:En mi opinion han sido bastante mejores juegos, que la mayoria de los propios juegos de star wars.
Asi de simple [fumando]

Depende.

En consola escasean bastante los buenos juegos basados en esta franquicia (que no quiere decir que no los haya, y ni mucho menos que no lleguen al nivel de los Lego), pero en PC los hay puñados, tanto antiguos (la serie X-Wing, Dark Forces...) como mas recientes (los dos KOTOR, los dos últimos Jedi Knight y Republic Commando, tres títulos que también han aparecido en consola).

LEGO Star Wars cumple, y con florituras, su función, que es divertir, y hacer reir, pero no le veo el suficiente mérito como para ser considerado el mejor juego basado en esta franquicia, mérito que si le veo a otros juegos, pongamos como ejemplo KOTOR, mucho mas largos, complejos y ricos en contenido, los cuales han requerido, sin duda alguna, mucho mas trabajo y esfuerzo por parte de su equipo de desarrollo.

Saludos.
Depende.

En consola escasean bastante los buenos juegos basados en esta franquicia (que no quiere decir que no los haya, y ni mucho menos que no lleguen al nivel de los Lego), pero en PC los hay puñados, tanto antiguos (la serie X-Wing, Dark Forces...) como mas recientes (los dos KOTOR, los dos últimos Jedi Knight y Republic Commando, tres títulos que también han aparecido en consola).

Hombre no me refiero a todos logicamente pero si que es mejor que unos cuantos, (Star Wars: Lethal Alliance, Star Wars: El Imperio en Guerra - Fuerzas de Corrupción, Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, Star Wars: Las Guerras Clon, Star Wars Obi Wan, Star Wars: Galactic Battlegrounds, Star Wars - Episodio 1 La amenaza fantasma) por citarte algunos en los que creo que estaras de acuerdo conmigo en que no estan al nivel de los lego star wars. :)
duratork escribió:

a mi entretuvo bastante lego star wars de PS2, no digo que sea malo. el lego indiana jones lo veo como el de star wars. y no, yo no podia ser esceptico con el tema de juegos de lego porque ya me he pasado el lego star wars y puedo opinar sobre el, tendre que probar el de indiana jones (aunque como ya he dicho no me guste nada en comparacion con star wars).
25 respuestas