DEMO JUGABLE METAL GEAR2

ACABA DE LLEGAR A MIS MANOS LA DEMO JUGABLE DEL METAL GEAR 2, UNA MARAVILLA DIOS MIO DIOS MIO.
LA SANGRE, LOS MOVIMIENTOS, LOS GUARDIAS SON MAS LISTOS QUE UN PERRO MUERTO HAMBRE JEJEJEJEJE.
EN FIN UNA MARAVILLA.
, tio.
La tienes en CDR ??? Cuánto ocupa ???
Saludos.
Cuanto ocupa tio, dinoslo y si eso nos la puedes pasar,.
Cuelgala o algo pero por favor¡¡¡HAZLO!!! XD :) ;)

gRACIAS y salu2
Eso eso, que rule que rule XD mándamela por correo si hase farta :P
OCUPA UNOS 60 MINUTOS DE UN CD-R NORMAL, YO NO SE COMO PONERLA PARA QUE LA DESCARGUEIS PERO SI ME ENVIAIS UNA DIRECCION DE EMAIL DONDE PUEDA ENVIARLA ( Y SEA POSIBLE SIN QUE SE JODA LA CONEXION)LA ENVIO, PERO A ALGUIEN QUE PUEDA PONERLA PARA LOS DEMAS O SI HAY ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE MONTMELO QUE ES DONDE VIVO QUE VENGA Y SE LA PASO.

OK LA TENGO EN EL DISCO DURO ESPERANDOOOOOOOOOOO.

TA LUEGOOOOOOOOO.
tio, pos ponla en algún servidor tipo idrive,freedrive,etc..
en archivos comprimidos de 2 o 3 mb.

Venga hazlo y avisas:);)XD
Supongo que hara falta chip para jugar con una copia digo yo, y si no es asi me paso por Montmelo en un periquete mi email es jotapeg@eresmas.com., y sino me la pillo por si acaso me pillo el chip un día de estos.

Un saludo a todos.
Originalmente enviado por DREAMMAX
YO NO SE COMO PONERLA PARA QUE LA DESCARGUEIS


Tio, si pudiese te daría aquí la diresión de la FTP de un colegui pa que la colgases. Si puedes, pásate por el IRC esta noche, y has un /whois a Charlie_ o a byATGz para hasernos un privi y te la damos. ;-)
Hola..

Vivo cerca de Montmelo. Si quieres paso por tu casa, y lo cuelgo en mi ftp.

Dime algo, por correo, y quedamos.
pasamelo a juanjo.rodriguez@deinfo.es en paquetes de 5 o 10 mb 7 y los coloco en un ftp...
OYE LLAMAME MI NUMERO DE MOBIL ES ESTE Y SI QUIERES QUEDAMOS PARA MAÑANA.

658912734

TA LUEGOOOOOOOOO.
PROXIMAMENTE.....

La demo jugable de METAL GEAR 2. X-D

[Editado por pgotera el 20-02-2001 a las 19:58]
Yo aun la tengo en rars son 17... supongo ke ya adivinareis ke keiro deecir, dadme un ftp y movere el mundo
Pos cuando este lsito en algún FTP, poned aquí el mensaje pero sin dar la direcc que ya sabeis que es ilegal, así el que lo quiera, ya os enviará un mensaje, como haré yo el primero de todos XD :cool: XD
a mi si me dais un ftp para subirlo lo subo, aunque solo lo subire una vez, si kereis mi mail

sk_ska@hotmail.com
Lo dicho DREAM tengo la suerte de tener en mis manos esta obra de arte y os aseguro ke es el mejor juego ke he visto.

Esta noche no duermo, ;))

Si teneis algun problema pa subirlo a algun lao mavisais.

Un saludo. blaKCat
voy a montar un ftp para contraseñas y demas las pongo dentro de unos minutos solamente subir la demo ya que no hay mucho espacio . estoy en messenger y via mail en alienscreations@hotmail.com ... gracias si hay alguien online yo estare de 13 a 15:30 horas para colocar contraseñas enviarme un emilio con nombre de usuario y contraseña y si lo podeis subir
Hola:

Veo q tais complicando mucho las cosas... Mandarme un pub a mi e-mail q pille de 80 a 500 k/sec y lo muevo en 5 minutos, y yasta ;)

Saludos!

PD: El game como no... es el mejor de la historia de los videojuegos... pero claro, cuando este terminado :( Que con 15 minutos no hay ni para empezar ;)
Nuestro amigo JoseM asi lo llamaremos se lo esta currando de lo lindo y esta subiendo esa pedazo de demo al ftp en cuanto este os digo de donde bajarlo...:)
Lo de dar FTPs y eso es ilegal aquí, pero.... supongo que en un caso como este, los Administradores de la Peich pueden hacer la vista gorda, no? PQ tamos como media España pendientes de esa FTP pa bajarnos la peaso de Demo, me paese que el día que deis la dire, os lo vamos a colapsar XD
Saludos a todo el mundo.Mi primer mensaje en este foro. :)
Puesto que es una demo jugable y no creo que tenga nada de ilegal descargarla, echad un vistazo a "emudek" (pagina afiliado a El Otro Lado) y os pillareis el enlace de donde bajarla. Aun no esta completa, pero pronto estará
Que la disfruteis!!! ;)
eso si cuando lo ponga ire dando acceso a 3 o 4 usuarios ya que prefiero que se lo bajen entero la gente no que lo intente mucha gente y no pueda disfrutarlo nadie.
me gustaría si alguien lo tiene que me lo mande
porfa se lo cambiaría por otro backup
gracias ;)
22 respuestas