Demo Empire Earth 3: Disponible!

Bueno, parece ser que ya está disponible la demo de este juego que nos llegará para pc el 16 de noviembre

http://www.empireearth3.com/demo/
A ver si me funciona... xD
A ver si alguien la comenta, que entre que no me tiene muy buena pinta y que me baja a 20ks me da mucha pereza bajarla xD.
El primer Empire Earth me impresionó por la novedad de los gráficos en 3D ( la fue para mí), el Empire Earth II me decepcionó bastante, aunque el Empires: Dawn of the modern war sí que me gusto, sobre todo las campañas. Ahora vuelve la saga con otra versión que resulta muy parecida a la segunda parte y no se yo si me va a gustar. bajando ya os digo después a ver que tal
Me va un poco lento, a unos 160kbs ya me voy por el 67% completado
Alguien sabe los requerimientos tecnicos del juego?
Yo lo tuve que poner a descargar desde fileplanet porque me iba muy lento. En un rato probaré... pero no creo que me vaya muy bien.
Sinless escribió:Alguien sabe los requerimientos tecnicos del juego?

+1 estoy por bajarle para probarlos [carcajad]
Bajando.... Dentro de 15h la probare asiq asta mañana nada. salu2
si usais un gestor de descarga en el mirror k dan en la pagina oficial baja a tope de velocidad ;-)
GeForce 6600 y me va lento... pero lento lento lento... así que la he borrado, no puedo opinar realmente porque con ese rendimiento para jugar una buena partida me habría tirado demasiado tiempo.
Weno pos lo e probado casi al maximo con dx9.Casi al maximo, porque no me deja poner las texturas en high...Alguien sabe como hacer para ponerlo en high???

No e jugado, pero graficamente me pintava soso, seran las texturas en mid...

Saludos!!
13 respuestas