Demo Disc ¿viene con las consolas?

Jur...

Pues eso, que me interesa saber si el Demo Disc viene incluido con las consolas de importanción (compradas en Play Asia, Lik sang, Ebay, etc).

Un saludo.
La mia de EBAY, Value Pack, viene sin demo.
Sólo tuvieron demo las consolas ganadas en la subasta benéfica y me parece que las vendidas en alguna tienda cuyo nombre no recuerdo.

A mí me gustaría tener la demo, aunque sólo sea de recuerdo, a ver si un día la consigo...
Cierto, solo las procedentes de la tienda Yodobashi y las de la subasta benefica venian con el UMD demo.

salu2!
Exacto solo en la subasta benefica y en las cadenas de tiendas Yodobashi camera y bic camera llevan la demo. Como nota curiosa decir que la gente las vendia por 30 dolares las demos en japón.
La demo solo fue para aquellos afortunados primeros compradores en Japan y las paginas web tiendas / revistas y similar.


Aio
Pues yo me he pillado una por eBay, soy así de freak.
Me llegará la semana que viene; ya os contaré si mola y merece la pena soltar 30 o 40 euros por ella (más o menos lo que me ha costado a mí con gastos de envío y toda la pesca).
Chao!!!

PD: Por cierto, la tienda de la que habláis no se llama "Big Camera", el nombre correcto es "Bic Camera" (o Bik, como queráis llamarlo).
MelonGasoil escribió:Pues yo me he pillado una por eBay, soy así de freak.
Me llegará la semana que viene; ya os contaré si mola y merece la pena soltar 30 o 40 euros por ella (más o menos lo que me ha costado a mí con gastos de envío y toda la pesca).
Chao!!!

PD: Por cierto, la tienda de la que habláis no se llama "Big Camera", el nombre correcto es "Bic Camera" (o Bik, como queráis llamarlo).


mas te valdria haber invertido esos euros en algun juego, q el Demo Disc son solo videos Z_Z

si almenos tubiera alguna demo jugable... T_T
ZeusII escribió:mas te valdria haber invertido esos euros en algun juego, q el Demo Disc son solo videos Z_Z


Hombre, la demo con los gastos de envío incluídos me ha costado 32 euros y QUERÍA TENERLA. Los juegos, entre el precio que tienen y los gastos de envío no bajan de los 55-60 euros, creo que la diferencia es considerable. Ya te digo que soy un poco freak y quería conseguir la demo; si hubiera querido comprarme otro juego también lo habría hecho, pero la demo quiero tenerla a toda costa (y sé perfectamente que son solo videos, y además ya los he visto casi todos por internet).
Chao, pescao!
MelonGasoil escribió:Pues yo me he pillado una por eBay, soy así de freak.
Me llegará la semana que viene; ya os contaré si mola y merece la pena soltar 30 o 40 euros por ella (más o menos lo que me ha costado a mí con gastos de envío y toda la pesca).
Chao!!!




de locos... :Ð 30€ por una demo con videos :\
Troncos, como sois...

Mucha gente diría que es de locos lo que hemos hecho muchos de nosotros, gastarnos 300, 400 y hasta 600 euros en una consola que cuando salga en España no sobrepasará los 250 euros.
... y lo felices que somos nosotros con nuestras PSP's!!!!
[beer]
Ya te digo, desues de gastarte 400e en la consola te tachan de loco por dejarte otros 30e en un disco demos [tomaaa]
Panex escribió:Ya te digo, desues de gastarte 400e en la consola te tachan de loco por dejarte otros 30e en un disco demos [tomaaa]


no hombre, pero si almenos fuesen demos, q son videos xD


en fin, frikis somos y frikis morimos, eh? no tenemos remedio (y hablo por mi tambien xD)
Yo lo entenderia si tuviera demos de juegos...pero videos.... Oooh Oooh Oooh
PD: En el fondo me gustaria ser tan freak como tu :P
Jur...

Bueno, voy a explicar un poco el funcionamiento del Demo Disc:

- Al insertarlo en la PSP apagada, al encender la consola arranca directamente los videos de los juegos.

- Para acceder a los videos de las películas y a los videos musicales, hay que ir al menú de la consola y moverse de izquierda a derecha por las opciones Video y Music ; aparecerá el icono UMD debajo de estas y la mini presentación correspondiente.


La calidad de los videos de los juegos es buena, y aunque no son 100% iguales a la calidad que dan los propios juegos funcionando en la PSP, son bastante fiables para darse cuenta de la calidad de la máquina.

Con los trailers empieza a apreciarse la calidad del dispositivo como reproductor multimedia, pero es en los videos musicales donde alcanza su máxima calidad, muy por encima de cualquier película reproducible en MS.

Atención especial a un videoclip llamado Lights, simplemente espectacular.

Un saludo.
Hey!

Al fin me llegó la demo ayer (menos mal que me di prisa en pillarla, porque ahora el mismo vendedor las está vendiendo a través del "cómpralo ya" sin posibilidad de puja a unos 45 eurazos!).
Tal y como dice Ferdopa y como he reflejado en otro post por ahí, la calidad de los videos en formato UMD no tiene NADA QUE VER con los videos grabados en el Memory Stick. Que calidad, que color... madre mía, el que después de ver estas demos y el tamaño de la pantalla de PSP diga que no se puede ver una peli comodamente en la consola de Sony, es que es ciego.
Ferdopa, se sale el video de Lights, con los pajaros revoloteando... que detalle visual.

Chao!
16 respuestas