Demo del Doom y mando de la 360

Abro este hilo para agradecer a los que me han contestado al otro hilo cerrado.

Simplemente para decir que, bajada la demo oficial del juego y probado el mando, este tampoco funcionaba.

Lo cual me ha rayado un poco, porque teniendo en cuenta que el juego vale sólo 20 euros y que por lo visto van habiendo rebajas de vez en cuando, y que en las opciones está la posibilidad de quitar todas las pijadas, indicadores de flechitas de a dónde ir, dónde están los ojetos, y demás mariconadas modernas, además incluso de poder quitar los brillitos para las ejecuciones (menos mal, me estaba rayando mazo todo eso) pues el juego parece una buena opción de compra.

Cuando ya estaba por dejarlo por imposible he probado a sacar y meter el mando de nuevo. La primera vez que lo hice no sirvió para nada, pero luego lo hice en el menú de mando y lo ha detectado.

Imagino que casi nadie prefiere mandos para jugar a este tipo de juegos, incluso hay gente que dice que es un sacrilegio y tal no usar un teclado y ratón, etc etc,
Pero alguno habrá que le guste jugar desde el sofá en una tele grande con sistema de sonido envolvente (si lo hay) y que, como yo, le gusten los juegos estilo clásico con buenas campañas y puede que, como en mi caso, no les interese para nada los modos online de todos contra todos y otras moderneces de peleas de patio de colegio. Así que jugar con mando le añade incluso un poco de dificultad y es una manera de jugar que también tiene su encanto.

Cuando no hay que preocuparse claro, porque haya gente jugando con ratón que tenga mucha más precisión que tú y que te vuele la cabeza cada 3 segundos. En mi caso, los modos de todos contra todos y otras copias de modos de juegos online copiados del Call of Duty que a su vez lo copiaron del Halo original que a su vez lo copió quizá del Counter Strike pues como que me la sudan muchísimo.

En ese caso, sirva este comentario para avisar de que sí que se puede poner un mando de 360 en este juego, aunque es verdad que lo han puesto un poco complicadito, si no te da por probar a enchufarlo durante el menú, se queda uno pensando que no hay manera.

Imagino que pasará lo mismo con otro tipo de mandos, probad a ponerlo con el menú de mando abierto, que igual funciona.

Un saludo.
0 respuestas