Demo de XIII disponible

Ubisoft ha lanzado la demo de su FPS con aspecto de comic XIII.

Podéis descargarla desde aquí.
Cómo se baja xD?? No parlo su idioma cawento
Solo veo para bajar el trailer :s
Yo tampoco parlo el idioma [burla3] [burla3] [burla3] Voy a ver si lo encuentro en alguna pagina española o americana.

O traduccion de esa pagina...

Salu2
la verdad es que yo tampoco me entero de donde la puedo bajar ! :?
En esa pagina solo hay un video de 10 megas o me lo parece. [cartman] , salu2
Juas [tomaaa] XD pues yo creo que tambien, que solo hay un video, esto es lo que entiendo:

La categoría: La acción - Publicador: UbiSoft


Usted se despierta en una playa, sólo y amnésico. Sus únicas indicaciones para hacer ligero en su pasado: el XIII número tatuó en su clavícula y la llave de un caso de uno de los bancos más prestigiosos de Nueva York.
Durante las 1 veces, incluya XIII en un juego de acción descendido de los primeros 5 volúmenes del culto de BLVD. Desarrollado del motor Irreal II, XIII innovan con una fiesta tomó el original gráfico: un estilo BLVD, con los cuadros "célula-obscureciendo", las onomatopeyas y uso de la ventana.
¡Descubra sin demorar el FPS más innovador de este últimos años!

Transmita el video del juego (10.5 Mb / 3 min.): el Remolque XIII


Valorado transmitiendo tiempo: 26 minutos (los Detalles)

¡Juegue gratuitamente!


Salu2 :S
Teneis q instalar primero un programa, ese programa os permitirá bajar la demo.
Fua k timo de web, tas de bajar el pograma, pasar la prueba de compatibilidad del juego y se baja, sino la pasas no baja, y a mi no me pasa x culpa del procesador k es un 500, lo demas me lo pasa todo, k timo!! Si me va a funcionar = ¬¬
Escrito originalmente por Benzo
Teneis q instalaro primero un programa, ese programa os permitirá bajar la demo.


Pf. pues paso de bajarla, q formatee ace poko y paso de meter mierdas de estas de paginas raras. salu2
Creo q todas las demos ahora irá así, si no voy mal, el CS 1.6 tb irá asi.

Además puedes desinstalar el programa cuando quieras.
Lo mismo digo, yo no instalo esas mierdas en el ordenador, esperare a que lo saquen en otro lugar MAS CALMADO.

Salu2
Estoy bajando la demo a 100ks :O

PD: Se a estabilizado a 70-80ks, llebo un 10%.
Escrito originalmente por Benzo
Estoy bajando la demo a 100ks :O

PD: Se a estabilizado a 70-80ks, llebo un 10%.



Lo dices komo si 80 fuera poko sogei. salu2 !! [bye]
Ya rpoebado la demo, y el juego está bastante bien, todo el cell handing, en la demo pudes pillar 4 armas, los botiquines ganzuas....

Lo q me a gustado mucho es el toque comic, a marte delos tatata o boomm, cuando sale algun enemigo, salen los tipico recuadros, está muy bien.
A mi me ha decepcionado bastante la verdad... me esperaba un juego "diferente" y no deja de ser un FPS con cell y con algunos efectos curiosos como las viñetas...
A mi me ha decepcionado bastante la verdad... me esperaba un juego "diferente" y no deja de ser un FPS con cell y con algunos efectos curiosos como las viñetas...
Que te esperabas tio, un Mario Party? Pos claro que no deja de ser un FPS! xD ;)


No en serio, supongo que las sorpresas que tendra k dar a este genero (k las habra), no estaran en esta demo, sino que seran parte de la trama y desarrollo del juego. Por lo demas, sip, es un shooter.



PD: solo especulo ein?
Ademas se ve que va a tener una historia cuanto menos interesante; porque algo avanzado en la 2 fase de la demo, cuando vas por uno de los conductos de ventilacion derepente se te pone la pantalla blanca y apareces como en un recuerdo.

Porque al estar en frances no me he enterao mucho, pero al principio parece que ha perdido la memoria, no?

Tiene que estar interesante la historia.
tiene mu güena pinta

¡aj! ¿por qué no tendrán los gabachos un teclado qwerty como todo el mundo? [carcajad]

no se os olvide pasar luego el adaware6 por el ordena, no sea q os haya instalado spyware el EXEtender ese (el kontiki de la gamespot instala spyware ¡q asquerosos! [poraki] )
Ta chulo el juego. No parece aportar demasiado a parte del cell y una buena historia de fondo, pero no es poco. Lo de las pisadas, ke se ven "Tap tap..." es la pantalla es curioso tambien xD. Muy comikero. Lastima del sistema de instalacion de la demo, k porkeria por dios. Lo mejor de todo es ke el cell-shadding este hace ke rule en pc's ke no sean de competicion. Yo con mi p3 800 y gforce2 mx juego de coña. El unreal tiene el mismo motor y no me va ni la mitad de bien. Al menos podre jugar ^^
he probado la demo pero me sale nada mas arrancar un cuadro q dice:
prueba de frecuencia
y se tira probando 20 segundos no se q , me apaga el monitor, y me dice q esta fuera de frecuencia. oigo la voz solo.

alguien sabe de q puede ser? el monitor es nuevo , de 17''.
Escrito originalmente por Keltzo
Ademas se ve que va a tener una historia cuanto menos interesante; porque algo avanzado en la 2 fase de la demo, cuando vas por uno de los conductos de ventilacion derepente se te pone la pantalla blanca y apareces como en un recuerdo.

Porque al estar en frances no me he enterao mucho, pero al principio parece que ha perdido la memoria, no?

Tiene que estar interesante la historia.


De lo que recuerdo del cómic (lectura muy recomendada) se trata de un soldado especial (de ahí la numeración XIII es su código) que como bien dices, ha perdido la memoria y tiene que reconstruir su historia. Para el juego creo que han simplificado un poco la trama, pero bueno...
20 respuestas