Demo de Worms 3D

Tras una versión filtrada, finalmente han lanzado una demo "oficial" del juego, aunque según Team17 todavía no es la demo final, que debería aparecer la semana que viene.

Podéis descargarla aquí (66,7 MB).
Urashima, me parece ke para descargar la demo del Worms3D tienes que registrarte a la web y es de pago ... alguna manera de descargarlo ?? salu2 y gracias [bye]
me muero por testear su jugabilidad!!!!!!!!!!!! [boing] [boing]

se agradeceria k se informaran de mirrors please
Solid Snake, hay para elegir tipo de registro, y si seleccionas "basic" no pagas nada.
Gracias amigo Billie_Joe, ahora probare de bajarlo el juego [angelito]
Escrito originalmente por Solid Snake
Urashima, me parece ke para descargar la demo del Worms3D tienes que registrarte a la web y es de pago ... alguna manera de descargarlo ?? salu2 y gracias [bye]


Tb tienes una opción de NO pago para registrarte. Eso si, luego la descarga va por un sistema de cola, en la q nosotros, usuarios pobres, no tenemos mucha preferencia [tomaaa] . He comenzado a bajar en el puesto 69 ;-) , he pasado al 65 en 3 minutos, y a los 10 minutos estaba en la posicion 73. Amos, de paciencia hay q armarse.


Saludos
Escrito originalmente por Urashima
Probad en Gamershell



lo estoy bajando de gamershell sin problemas... gracias!!


esta noche lo pruebo en mi casa ya que la pc de mi trabajo no sirve pa estos trotes...

pienso comprar el juego para la version ps2
wuenos compañeros, ya la tengo descargada la demo, no me pregunteis como, pero he pasado del 97 a descargarla en 1min [looco] ... pos wueno a lo que iba, a mi ma dao fallo la demo, me sale el logo de SEGA y seguido el de TEAM17, pero cuando pasa de ahi me sale este mensaje

''la instruccion en 0x10005328 hace referencia a la memoria en 0x010c3c104. La memoria no se puede read''

pos wueno esa es mi anecdota...mi pc es un 2100mhz y de memoria creo recordar que tengo 512sdram, asi que no se xq me da error ... salu2

posdata : si a alguien le funciona ke diga ke tal es ... [triston]
1º Descargar la demo de la web oficial de team17

2º Ya lo he probado, la demo consiste en una partida en un escenario con 2 ekipos controlados por humanos (osea ke de la ia no vemos nada). Lo bueno es que asi se puede practicar
-La camara es un full, la tendran ke mejorar bastante, menos mal que esta en fase beta.
-Se maneja como el maxpayne raton vistas y con WASD te mueves.
-los controles son los de siempre boton derecho te saca las armas, con enter saltas, con tab cambias, etc
-En un principio me estaba cagando en to porke para apuntar estaba muy jodido y encima el viento.Luego he descubierto la vista en primera persona con la Q [qmparto] , con eso mas facil apuntar [qmparto] [666].
- He probado las armas especiales como la holy hand granade (conocida como el aleluya) y el gusano sale con corona y una aura espiritual, mu wapo.

3º conclusion, lo veo bien, pero espero ke mejoren las camara en 3ªpersona ke es una putada.

SALUDOS!!!
lo mismo me ha pasado a mi y me estaba cabreando cawento pork era casi imposible apuntar a alguien, hasta k vi la Q y por fin, se apunta perfectamente. el juego esta muy bien en graficos, y sobre la jugabilidad habra k acostumbrarse.
Vaya.. a mí me pasa lo mismo que a Solid Snake con lo de la memoria, y tengo mis reservas sobre si ganararé algo bajándola de la web oficial... ¿alguien ha solucionado ese error? :|
Me funciona perfectamente y puedo decir que no ha perdido un ápice de jugabilidad con el paso a las 3d, eso si, la dificultad para acertar,a pesar de la priemra persona, es bastante más elevada. Habrá que practicar. Por lo demás, falla la camara en 3ª persona, k se lia un poko y seria de agradecer un zoom que permitiese alejar y acercar.

Si sigue por este camino, la versión final posiblemente sea mi juego del año. Me encantan los worms :)


deuuuu
"These demos are not compatible with pre-Athlon® XP processors."

Uhhh pues a mi tampoco me va :(
Un pelín elitistas, ¿no? :-?

Vaya panda de zopencos...
Escrito originalmente por TheGoOse
Un pelín elitistas, ¿no? :-?

Vaya panda de zopencos...


Hombre esta demo la han sacado para quedar bien ya que hace unos días la filtraron (una versión más primtiva)... en teoría debía salir a principios de Octubre... espero que para entonces saquen una como Dios manda... o no.
Jur, resulta que yo tengo la vieja, por que no tengo la Holy.
Nos hemos pasado la tarde jugando Gremio y yo, lo que le he visto al control de la camara es que tropieza con los objetos y eso te impide moverte, hay que darle arriba o abajo.

Lo que hecho de menos tambien es cuando le das a Q (En mi demos salian las teclas antes de entrar al juego) poder apuntar con el raton.

por cierto por si acaso.


Con E = Zoom. igual que siempre.
la demo ya esta en el mirror de sunet:

http://ftp.sunet.se/pub/pc/games/gamershell/demo/W3DDemoEnglish.zip


o en aleman:

http://ftp.sunet.se/pub/pc/games/gamershell/demo/W3DDemoGerman.zip


si preferis el ftp cambiar el http por ftp, funciona igual.
¿Se saben los requisitos de la demo?
Veo que en la nueva demo han corregido los fallos de control, ya se puede apuntar con el raton y disparar tambien.

ha desaparecido la banana bomb, ha aparecido la holy grenade, ha aparecido el jetpack y algun cambio en las armas mas.

aparte de eso, han cambiado el tema, antes era el tropical de las capturas , verde, con palmeritas, ahora es el gotico, con ataudes y tal.

en la otra estaban los videos pero no se veian, mejor por que a mi el tercero , el del gusano se me vuelve loco.



En cuanto a requisitos, la verdad que va muy suave, pero mi equipo esta bastante bien, XP-2200+ 512 ddr+ati 9000pro.
a mi m ha gustado y en mi pc va perfecto
pues yo aun me lo estoy bajando aun :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
a mi tb me da el error ese, tengo un p3 1100, 512ram, me dice que no puede hacer read [mad]
Bueno, anoche lo descarge y estuve jugando un poco (Tengo P4 2,4GB 1024MB DDR y Gforce 3 ti 200 por si a alguien le sirve como hay gente que le da un error...) a mi parecer:

1º tampoco es tan mala la camara, tened en cuenta que es solo para moverte por el escenario no para apuntar que para eso esta la "Q" aun que hay que mejorarla :)

2º para ser una demo y tener tan pocas armas esta muy gracioso comentarios, caidas, el avion que sale jejejejej eso me ha gustao :P

Bueno a mi la primera impresion ha sido mu buena para ser una beta esperemos haber que hacen :)
Escrito originalmente por Urashima
"These demos are not compatible with pre-Athlon® XP processors."

Uhhh pues a mi tampoco me va :(




pre athlon's?
A mi me pasa lo mismo que a solid snake con lo de la memoria, y tengo un pentium 4 a 1300, ¿es por tener instalado xp 'professional? ¿alguien sabe una solucion?.
Jeje, la version en aleman pesa como 10MB menos [360º]

Llamemeos a enuff para que nos tradusca[oki]
Che, alguien me puede mandar la demo?

Es que el puto server se cae a los 20MB [noop]
La estas bajando de sunet?


Utiliza algun gestor de descargas: http://www.netvampire.com ese uso yo.
Che, alguien lo probo en una P3?

Es que por ahi dice que en los procesadores preathlon no funciona [decaio]

Avisenme que lo pienso 2 veces antes de bajarlo [looco]
para los k le salia un mensaje d error en el demo, probar a instalar los ultimos driver d la targeta aceleradora, en caso d nvidia los detonator 45.23, ami me a ido asi [buaaj]
31 respuestas