Demo de Trópico 3

Imagen


Kalypso Media actual propietaria de Trópico ha liberado hoy la demo para PC de Trópico 3 donde podemos realizar 2 misiones del juego. Podéis descargar la demo desde WorthPlaying (1.1Gb). La versión final de Trópico 3 llegara a Xbox 360 y PC el próximo 16 de septiembre.
que ganitas tengo de verlo en la consola!!
Tropico 3... pero si creo que ni he visto el 2... que mal estoy
TorCan escribió:Tropico 3... pero si creo que ni he visto el 2... que mal estoy

lo ponen pa ke parezca guay, como battlefield 2142, vi el vietnam y el 2 y los 2139 ke kedan no, pos eso


POSDATA: de ke va mas o menos el juego?
darkkruger escribió:
TorCan escribió:Tropico 3... pero si creo que ni he visto el 2... que mal estoy

lo ponen pa ke parezca guay, como battlefield 2142, vi el vietnam y el 2 y los 2139 ke kedan no, pos eso


POSDATA: de ke va mas o menos el juego?


el comentario sobre battlefield va en serio? O.o" esta mas k claro k 2142 es el año en el que esta ambientado no el numero de la saga... dios mio espero por tu bien que fuera una broma XD

PD: el 2 existe http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=3857&idj=2948&pic=GEN
kenshin88 escribió:
darkkruger escribió:
TorCan escribió:Tropico 3... pero si creo que ni he visto el 2... que mal estoy

lo ponen pa ke parezca guay, como battlefield 2142, vi el vietnam y el 2 y los 2139 ke kedan no, pos eso


POSDATA: de ke va mas o menos el juego?


el comentario sobre battlefield va en serio? O.o" esta mas k claro k 2142 es el año en el que esta ambientado no el numero de la saga... dios mio espero por tu bien que fuera una broma XD

PD: el 2 existe http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=3857&idj=2948&pic=GEN



zas en toda la boca!

de hecho yo conocia los dos primeros, a ver si pruebo la demo en la x360!!
darkkruger escribió:
TorCan escribió:Tropico 3... pero si creo que ni he visto el 2... que mal estoy

lo ponen pa ke parezca guay, como battlefield 2142, vi el vietnam y el 2 y los 2139 ke kedan no, pos eso


POSDATA: de ke va mas o menos el juego?


omg! dios pero battlefield 2142 o 1942 son los años en los que se situa el juego! [Alaa!] [Alaa!]
[sati] ratataaaa [fumeta] [uzi] [buaaj] [rtfm] se ke es el año, era un ejemplo [+furioso] [+risas] [+risas] [bad] [poraki] [looco] [boma] [discu]
7 respuestas