Demo de Trackmania Sunrise disponible

¿Os gustan los juegos de carreras y aún no habéis oido hablar de Trackmania Sunrise? Si es así será mejor que le deis un tiento a la demo que acaba de lanzar Nadeo, y así podréis haceros una idea de como es este descerebrado (y a la par divertido) juego de conducción arcade.

Imagen
Pincha en la imagen para descargar la demo
Eeermm...no es por nada, pero la demo no acaba de salir, hace mucho tiempo que esta para descargar, incluso antes que el juego ^^

Aun asi, el que no la tenga que la baje, es la leche (una pena que tenga starforce...). En cuanto tenga pasta me lo pillo, online es muy bueno.
¿Seguro que era la misma demo? Acaban de mandarme un aviso.
Hombre, no me la he bajado aun pero en el nombre de archivo la unica diferencia es _ES_FOCUS_

Pero vaya, hace tiempo que rula una demo oficial. Voy a descargarla y ya avisare.

[EDIT]: Pues no puedo asegurar que sea la misma, porque el PUTO starforce me da error (hasta en las demos lo ponen, y encima jodiendo, y eso que es una demo gratuita)

En fin lo que hay que ver. Yo diria que la unica diferencia es el idioma, ya que la anterior estaba en ingles.

P.D.: Odio el jodido starforce...
Es parecido al Mashed? porque si es asi habra que pillarlo, porque en el Mashed se echa mucho de menos la opción online
El mashed es mas matar contrarios, en este es mas de pulverizar records, pero pasando por loopings etc, ta wapo, me he viciado a la del looping :D
le veo parecido al san francisco rush de la N64, o estoy ekivocado? ein?
¿Os acordais de un juego antiguo que se llamaba "Stunt3D" o algo asi?, pues es como ese, basicamente va de hacer acrobacias con los coches, los cuales puedes modificar esteticamente con skins en circuitos que puedes hacer desbloqueando piezas en el single player.

Lleva un sistema P2P para que los demas puedan ver tus skins y circuitos, ademas de poder crear torneos que se juegan en red.

Es muy buen juego, sobretodo entretenidisimo ^^
Si sera mu weno pero yo llevo tres meses esperando que llege a españa ¬¬. Tengo el TM antiguo y le coji una viciaera. Me baje la demo esta en su tiempo y me quede con los ojos como platos. Al ver a esos coxes a 400 km/h. En fin sabeis decha de salida en españa?
Madre mia no probe el anterior pero me he bajado la demo de este y llevo toda la mañana viciado jugando por internet.

¿Hay mucha mejora con respecto al original? Es que estoy por buscarlo esta tarde de lo que me ha gustado.
Pues yo creo que sera lo mismo que la demo, y si mal no recuerdo si que esta ya en España, pero en esto no me hagais mucho caso.

Yo me lo iba a pillar, pero cuando tenia ahorrado salio HL2 (pa la saca) y despues BF2 (pa la saca tambien), osea, que el proximo seria este ^^
"¿Os acordais de un juego antiguo que se llamaba "Stunt3D" o algo asi?"

el stunts, que divertido XD. ¿alguien se acuerda del Hard Driving? Yo lo tuve ni mas ni menos que para spectrum 48. Todo un prodigio de las 3d en 48k! (jojo)
que juego mas feo madre
Me recuerda al mitico Driving 3D, aquel que salio para Pc, Spectrum, Amstrad,...

Si es asi se de alguien a quien se lo tendre que regalar :)
13 respuestas