Demo de ToCA Race Driver 3

Codemasters ha liberado hoy la demo del ToCA Race Driver 3 donde podremos pilotar un Honda Civic 2006 en el circuito de Donington.

Podréis bajar la demo de 135MB desde:



El título de Codemasters se espera para este febrero en PS2, Xbox y PC.
bajando que es gerundio.

Primeeeeer
Pa´la saca!! Esto tiene que ser la caña de España!
casi dos horas esperando pa k me empieze a enviar la demo el server, todo el mundo kiere probar el toca 3,
vaya mierda, optimizacion 0 para graficos peores en donington con coches horriblemente detallados y encima te instala (o eso aparenta) un poquito de starforce (anticopia en una demo, lo que me faltaba por ver)
Me esperaba algo mas, despues de ver los videos me he sentido tremendamente decepcionado. Ya podrian haberse esforzado un poco para la demo y meter algo mas emocionante que un civic (que por cierto esta muy mal modelado), apenas hay que frenar un poco en una chicane y luego en una curva cerrada, el resto del circuito como aquel quien dice se puede hacer sin soltar el acelerador. Lo de meter el starforce en una demo me parece patetico. Con esta "publicidad" no entiendo como pretenden vender el juego.
Lo he bajao y me da error de D3DX9_26.DLL. Algo del DirectX, pero si decís ke es tan malo ni me molesto en intentar solucionarlo.
lo del fallo ese es que encima hay que actulizar el directx aunque tengas el 9.0c que pide... vamos que es la peor demo que me he echado a la cara en meses.

Nada que ver con la demo del 2 por ejemplo.
Es cierto que falta pulir el modelado sobretodo de los coches, pero la jugabilidad es buena, aunqué la cámara interna es incontrolable con un volante, a diferencia de la cámara frontal desde parachoques. La física del coche y manejo simula casi a la perfección la conducción real de un turismo rápido (o turismo deportivo).

Yo he pasado un buen rato dando vueltas con el coche :P aunqué eso sí, es un juego que gana muchísimo jugado con un volante decente.
la conduccion es muy realista, pero la iluminación da muchisima pena :|
joer...nunca pense q fuese a ser taan mierda la demo...:S:S
ami me tambien me da error de .dll y aunque actualice nada....
sueret q he leido los comentarios antes...ni me molesto en bajarla
12 respuestas