Demo de Splinter Cell disponible

Ubi Soft acaba de lanzar la demo de su juego de acción táctica Splinter Cell, disponible para PC en Enero del 2003. El paquete es un zip de 105 megas (requiere 1.5 gigas libres para ejecutarse) y lo podéis descargar de Fileshack y Worthplaying.

Advertencia: La configuración mínima es elevada, de modo que aquellos con equipos lentos pueden meditar si de verdad merece la pena bajarse todos esos megas para ver un pase de diapositivas de Sam Fisher.
gracias por el rapido aviso...


bajando!
Poniendo en marcha la ADSL [+risas] [jaja] [jaja]
Rulara en un PIV 2,4GHz? [jaja] [jaja]

Fuera coñas, haber k tal ta el juego tanto como se ha escuchado hablar de el...

Por sierto y aunk no venga a cuento, alguien me puede decir k se supone k pedira el DOOM3 ?He escuchado k hacia falta un ordenata de los de la NASA pa k rulara bien [mamaaaaa] Ah, y tb he escuchado k rula por ahi una demo. Es cierto eso?


Salu2 peña [bye] !!!
si tio! si que hay una demo... bueno una demo en si no, sino que unos niveles "robaos". Amos, que se les filtro la sorpresita, pero hace las veces de demo. Eso si, en mi P III 500 con Vodoo 3 niii de coña xD

-Doria-
¿Soy yo, o no va, del primer enlace, para descargar desde Europa? Aunq, da igual, m sta bajando desde America a 30... [qmparto] . Salu2!
funcionara la demo en mi amd 700 127 ram?
Vamos, k digo yo k en la pagina de descarga (el 1er link) pone el minimo de ordenata recomendado. Ahora bien, eso se lo suelen pasar los juegos por los cojones y luego con un ordenata 3 veces mas potente, te rula de pena... [flipa] A saber...
Me he bajado ya la demo. La he instalado pero me da el siguiente error al intentar jugar:


Assertion failed: RenDev [File:G:\demo\WinDrv\Src\WinViewport.cpp] [Line: 466]

History: UWindowsViewport:: OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine


No se si es por mi ordenata, tarjeta grafica o simplemente pk la demo esta mal. Tengo un PIV 2,4GHz, 256Mb DDR, una Ati Radeon 32DDR y windows XP. Si alguien tiene este problema o sabe lo k es (k yo toy un poquillo perdio en to esto... :-( ), k responda please

Salu2 [bye]
A mi me da el siguiente error:

General protection fault!

History: RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FCameraSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

PD: Tengo un AMD XP 1.66 GHz, 512 RAM, T.Grafica de 32MB.

Un Saludo [jaja]
Escrito originalmente por BaKaReS
Me he bajado ya la demo. La he instalado pero me da el siguiente error al intentar jugar:


Assertion failed: RenDev [File:G:\demo\WinDrv\Src\WinViewport.cpp] [Line: 466]

History: UWindowsViewport:: OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine


No se si es por mi ordenata, tarjeta grafica o simplemente pk la demo esta mal. Tengo un PIV 2,4GHz, 256Mb DDR, una Ati Radeon 32DDR y windows XP. Si alguien tiene este problema o sabe lo k es (k yo toy un poquillo perdio en to esto... :-( ), k responda please

Salu2 [bye]


Escrito originalmente por DarkClark
A mi me da el siguiente error:

General protection fault!

History: RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FCameraSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

PD: Tengo un AMD XP 1.66 GHz, 512 RAM, T.Grafica de 32MB.

Un Saludo [jaja]


Pos a mi no me da ningun error Oo...

tengo un XP1800+, 512 de DDR y una GF4 Ti4600...

aqui he puesto una capturita...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=123560
Gracias por la demo aunque pronto tendre la xbox esperare mejor... jeje
Salu2;) y gracias por los enlaces :) y la información claro...
Aqui van dos imagenes de como se me ve (aparte k me va mu flido al máximo xD)

Adjuntos

Le queda un 9% [agggtt]. A ver como me va en mi Pentium III 1Ghz y GeForce 2MX 32mb [uzi].
Pentium III a 1000 con TNT2 32, WindowsXP :

The same error:

General protection fault!

History: RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FCameraSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Escrito originalmente por Skullkid
Pentium III a 1000 con TNT2 32, WindowsXP :

The same error:

General protection fault!

History: RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FCameraSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


Me parece k ese error puede ser k la targeta k tienes no es compatible con los nuevos efectos graficos k lleva, como el T&L.
Lo mínimo para que rule son 256 de RAM y una gráfica a partir de GeForce II con 32 megas, mucho mejor si tiene 64.
Mi equipo:
Pentium III 1020
384 Mb Pc133
GeForce 2MX 32Mb

Resultado (todo a 640x480): Se ve muy bien y rinde también aceptablemente. No noto demasiada diferencia de frames entre el detalle mínimo y el máximo, pero los dos tienen algo en común: De vez en cuando el juego da errores de "Video Memory Out" y se jode [buuuaaaa]. No he podido llegar muy lejos por esa razón. 32 Megas de video no parecen suficientes por mucho que diga el readme. Espero que en la versión final lo pulan...

Salu2 [bye].
yo tengo un AMD 1800+ ,256 ddr y una Gforce 4 440 y con todas las configuraciones posibles no va fluido ni a patadas.
Hombre, la GeForce 4 MX es una mierda pero debería ser más que suficiente para jugar perfectamente. Yo puedo jugar bien (hasta que peta) asi que tu con más razón. Mira a ver que no tengas activado el anti aliasing o el filtro anisotropico o a actualizar los drivers (aunque esto último es lo que siempre se dice, supongo que ya los tendrás :P).

Un saludo.
Los fallos de video son provocados a que las tarjetas no tienen motor de T&L y el motor del Unreal2 (en el que se basa según tengo entendido) lo requiere.
Aun podeis tener una posibilidad que es el 3danalyze que es un programa que emula por software en T&L eso si tira bastante de micro pero no tanto como os imaginais aunque la calidad del T&L resultante es logicamente mucho peor pero ir lo que se dice ir puede que os valla (el programa no es perfecto pa que negarlo y aun hay muchos juegos que se le resisten como el rallisport pero muchos otros como el spiderman que solo rula con tarjetas con T&L funciona bien)
esta es la pagina donde encontrarlo:
http://www.tommti-systems.com/main-Dateien/files.html

haber si con este juego teneis surte
wenas a todos

yo tengo un P4 a 1600 geforce 2 mx 400 de 64 mb y me voy a poner 512 de ram con la 128 q tengo como crereis q me iria la demo aunke fuera al minimo de resolucion?????????

espero la respuesta impaciente llevo un 19 % de la descarga
contestarmeeeeeeeeeeeeeeeee
daroqui te rula bien en tu pIII 500 ? q io tengo un k7 500 i no se si bajar la demo, contesta plz [fumando]
Escrito originalmente por woen
daroqui te rula bien en tu pIII 500 ? q io tengo un k7 500 i no se si bajar la demo, contesta plz [fumando]

A mi me furula de maravilla y al máximo.
mi equipo:
Duron 800 ( cawento )
384 de ram
NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 (64 mb)
Windows 2k sp2
640 x 480

To en LOW

Resultado: Me va a pedales, va a saltitos cada 5 segundos Oooh [triston]
Escrito originalmente por CuLeBrAx
mi equipo:
Duron 800 ( cawento )
384 de ram
NVIDIA GeForce2 MX/MX 400
Windows 2k sp2
640 x 480

To en LOW

Resultado: Me va a pedales, va a saltitos cada 5 segundos Oooh [triston]


Parece k este juego va a ser como el GTA3 de pc, k habia gente k tenia ekipos tope de potentes y le iva lento y gente con pcs normalillos le ivan bien.

Mu contradictorio xD

EDITO:
Me toy bajando la demo del doom 3, como me vaya bien me da algo xDD.
Splinter Cell es el juego que oficialmente mata mi TNT2. Se acercan los reyes y toca buscar una aceleradora decente para la época (en su día fué la mejor del mercado). Lástima de Pentium 1000 y 512 de RAM desperdiciados si no renuevo.
Escrito originalmente por AIXI
Los fallos de video son provocados a que las tarjetas no tienen motor de T&L y el motor del Unreal2 (en el que se basa según tengo entendido) lo requiere.
Aun podeis tener una posibilidad que es el 3danalyze que es un programa que emula por software en T&L eso si tira bastante de micro pero no tanto como os imaginais aunque la calidad del T&L resultante es logicamente mucho peor pero ir lo que se dice ir puede que os valla (el programa no es perfecto pa que negarlo y aun hay muchos juegos que se le resisten como el rallisport pero muchos otros como el spiderman que solo rula con tarjetas con T&L funciona bien)
esta es la pagina donde encontrarlo:
http://www.tommti-systems.com/main-Dateien/files.html

haber si con este juego teneis surte


Podrías explicar que opción/es activar para poder emular esto. Es que no encuentro ninguna opción T&L. Perdón por las moléstias y gracias de antemano.
Ryudo si la Gforce 4 440 es una mierda la que tu tienes que es una basura?
eso nplease q ami m pasa lo mismo q a skullkid
Efectivamente. La GeForce 2MX es una basura :). La GeForce 4MX no es mas que una GeForce 2 con algunas optimizaciones y con más velocidad, pero sigue siendo Directx 7. Como tarjeta de gama baja actualmente la Radeon 9000 Pro es mucho mejor.

Pero no pasa nada oye, cada uno tiene lo que tiene y a mi ya me gustaría tener la mierda de tu GeForce 4MX, mejor que la mia es [babas].

Un saludo.
yo tengo un problema. Cuando inicio el juego me va perfecto, pero a la hora de jugar sale el muñeco, pero la camara gira sobre su eje u no consigo avanzar ni nada porque esta dando vueltas, porque puede ser?
COn respecto a lo del emulador de T&L el funcionamiento basico es este:
Abrimos el programa, el paso 1 ni caso asi que directamente vamos al paso 2 que es selecionar el ejecutable del juego que en este caso esta dentro de la carpeta system de donde teneis instalado el juegos.
Ahora donde la unica opcion util que debeis activar el emulate HW T&L caps (o algo asi que ahora mismo no toy en mi ordenata y de memoria creo que es eso) y le dais a run, si falla aun podeis intentar a activar la opcion de force SW T&L teniendo tambien marcada la opcion de antes.
Por cierto yo tengo un duron 1300 y una radeon de las primerisimas sin T&L pero los durones nuevo procesan por si mismo las señales de T&L que irian a la grafica asi que es como si a la grafica tuviera un motor de T&L añadido y funciona bastante bien (en otros juegos da errores graficos como pasarse un poco con el brillo y ver casi todo blanco) pero un poco de retoque en el registro y en la Bios y llega a ser muy util ya que ahorras las pelas de una grafica nueva.
Por cierto a mi el Splinter Cell a 640x480 con to a tope me va mu bien pero claro tengo el ordenata optimizado solo pa la grafica (tengo que reinisia pa poder jugar a lo bruto) eso si cuando lo tuneo pa los juegos no se me visualizan ni los iconos de windows (que no veas la cache que chupan los muy cabrones).
Espero que esto ayude
A mi me rula perfecto en mi AMD 1.6 con 256 de RAM y una Geforce4 Ti4200.
Una pregunta para la gente que le vaya el juego o que lo tenga en Xbox, he visto en el trailer que el personaje realiza emboscadas a los enemigos desde el techo (abre las piernas y escala paredes estrechas para luego caer sobre los enemigos) ¿cómo se hace eso?

Hay algún movimiento guapo que no sea estándar del tipo agacharse o pegarse a la pared?

Sólo decir que ADORO este juego y que ya cuento los días para hacerme con el para mi PC. La visión de calor es ACOJONANTE y podría hacerme toda la demo con esa vista para aumentar en nivel de adrenalina...

Salu2 a la tropa.
Si la verdad q el jeugo es acojonante y me va muy bien en mi amd +1600 256 DDr y Geforce 2mx400 :P , pero lo extraño q me pasa como comente en el otro hilo es q en el monitor se me ve negro pero en cambio al pasarlo al TV con la salida el juego se ve , No se q pasaaaa. jeje, lo dicho este juego promete horas de diversion.
A mi me da este otro, parece ser que no rula bien. Lo baje de Tododemos.

General protection fault!
History: ResetDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::Exec

Alguien tiene idea que es lo que puede ser esto??
A mi me da este otro, parece ser que no rula bien. Lo baje de Tododemos.

General protection fault!
History: ResetDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::Exec

Alguien tiene idea que es lo que puede ser esto??
Creo ke el foro tiene un error, intento contestar a un mensaje sobre la demo del splinter cell al ke se enlaza desde la pagina principal, lee los post de ese tema y al contestar me lo pone aki.¿Que pasa?
yo tengo un P4 a 1600 geforce 2 mx 400 de 64 mb y me voy a poner 512 de ram con la 128 q tengo como crereis q me iria la demo aunke fuera al minimo de resolucion?????????


a mi el juego me va perfecto a 1280*1024 (la 2ª resolucion mas alta, no se si eran estos numeros ahora :P)

tengo un athlon 1333, 512 megas de ram y una GeForce3 TI200, que no es lo mismo, pero te haces una idea :P
proban, probando, que soy nuevo en este foro, segun yo debera aparecer en el post de la demo de splinter cell, probemos
pues a mi me va bien el splinter cell, solo que gasto muchas balas, jeje, los monos no se mueren con el balazo en la cabeza, y pues se me acaban las balas, aun asi, solo lo he probado a 800 x 600, no lo he probado a 1600 x 1200, ya que no le veo chiste, si lo veo bien a 800x600 pa que ponerle mas, me recuerda al hitman 2, solo que el hitman 2 si esta completo, jeje, ya no puedo esperar para tener la version final de este juego en PC, aunque dicen que tambien va a salir en GC, pos tambien pararia alli
Hola a mi me pasa lo mismo que me pega muchisimos tirones. Y si utilizo ese programa que decia para emular la T&L me da este error el juego al ejecutarlo:

General protection fault!

History: ResetDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::Exec
A mi me va perfe en un:
P3 1000
256 d ram
geforce 2 pro 64m

Todo al maximo y a 1024 x 768

(menos antialiasing claro, no soy masoca xDD)

X cierto me lo terminao ya, al q dice q se gasta toas las balas y no dispara en la cabeza, pos dispara cuando el punto d mira se cierre del todo, xq si disparas to seguido se va :-p

Salu2!!
no importa si uso 640 x 480 o 1024 de cualkier modo no supera 12 fps continuas... ke pasa... mi tarjeta? los drivers?

tengo un athlon 1600+, 256 de ram y Geforce 2 MX 400 de 64 mb... deberia de correr en minimo aunke sea no?
y no puedo?
yo tengo el Splinter Cell en X-Box y toi a punto de pasarmelo en dificil. para abrirte de piernas t tienes k poner en un sitio dnd no aya mu espacio y ponerte pegao a una pared, saltar y kuando este en el punto mas alto al k pueda llegar darle otra vez (aki ace el doble salto, muy util en muxas okasiones) y kuanto este mas o menos en el medio le volveis a dar al salto para k se kede abierto de piernas komo una puta. para bajar es volviendo a darle a saltar
45 respuestas