Demo de Sonic Adventure DX

Sega Japón ha liberado una demo jugable de Sonic Adventure DX, la demo de 63MB y en japonés la encontramos en Gamers Hell.

Demo Sonic Adventure DX
Vamos! Vamos! Download!

YEAH!!! CUANTO TIEMPO HE ESPERADO ESTE BUEN MOMENTO!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Vamos baja ya!!!!!!!! ahora os conbtare que tal ;)
No esque me vaya mucho el japones... pero creo que la trial no tiene opciones de configuración siquiera, por lo que deduzco que es una beta betísima... Así que cuando empezé a jugar, mis sospechas se hicieron una realidad, el juego está todavia en fase de copypasteo... y los errores en él son continuos... Aunque vá por buen camino, no creais ;).

Sigo esperando a Sonic en 3D en mi PC... (3D Reales ;)). Y éste proyecto pinta muy pero que muy bien...

Que conste, jugué en DC y me gustó mucho ;)

Saludetes! Ala! Ahí queda mi critica! ;)
P1200 celeron 256 ram GF 2 mx, el juego con la configuracion estandqar tira perfecto.
l
Defectos: Ni mas ni menos que los mismos que tenia e juego de dreamcast. Un control algo engorroso (mas en el teclado, ya me diras...)

Y los graficos... bueno.. son los de dreamcast de hace unos años... nose que pretende el sonic team, pero si se dedicana a hacer este tipo de juegos para pc, me parece que van a vender 3 copias y lo demas será pasto de los emules y bit torrents.... por que no se si merecerá la pena pillarlo a estas alturas.

podian haber sacado el 1 y el 2 juntos... pero el 1 solo y sin practicamente mejoras... ademas de que a altas resoluciones los graficos vana cantar un mogollon de ser antiguos...

bajaos la demo qno se tarda nada y vereis.
Dios mio me acabo de bajar la demo , permite jugar hasta 1048 x 1034 y es una pasada.... muchisimo mejor de lo q yo pensaba .

Grandiosa demo y buenisimo juego creo.

Son 3d Reales
6 respuestas