Demo de Sensible Soccer

Codemasters ha publicado la primera demo pública de Sensible Soccer.

Sensible Soccer tratará de recuperar un pedazo de su vieja gloria de hace ya casi 20 años, con su lanzamiento de su primera versión para la Commodore 64.

Su salida en PC, Xbox y PS2 está prevista para el 9 de Junio.

Imagen
Demo Sensible Soccer PC (116MB)
como el de amiga seguro q no es mejor...
saludos
A ver komo es,aunke el de Amiga era IRREPETIBLE....
tan todosa los server saturados no puedo bajarlo :(
Por 116 MB tambien me la bajaré!! Espero que enganche como los viejos (yo jugué solo en Megadrive... ¿o era Master System?)
PAL escribió:Sensible Soccer tratará de recuperar un pedazo de su vieja gloria de hace ya casi 20 años, con su lanzamiento de su primera versión para la Commodore 64


Yo diría que al menos dos cosas están mal en esa frase. No hizo su primera aparición en el Commodore 64 (no me consta ni que lo lanzaran en dicha máquina) sino en Commodore Amiga/Atari ST (no sé si en PC y compatibles salió al mismo tiempo), y hace ya más de 20 años no casi 20 años, puesto que apareció allá por el año 1992.

Dicho esto el juego era una pasada, a ver cómo resulta este.
Uff, yo todavía juego de vez en cuando en mi amiga500

La verdad es que es uno de los mejores juegos de fútbol que he tenido la suerte de disfrutar.

Saludos
Pacorrr escribió:
Yo diría que al menos dos cosas están mal en esa frase. No hizo su primera aparición en el Commodore 64 (no me consta ni que lo lanzaran en dicha máquina) sino en Commodore Amiga/Atari ST (no sé si en PC y compatibles salió al mismo tiempo), y hace ya más de 20 años no casi 20 años, puesto que apareció allá por el año 1992.

Dicho esto el juego era una pasada, a ver cómo resulta este.


yo diria que al menos una cosa esta mal en tu frase... X-D

no puede ser que saliera como tu dices hace mas de 20 años, y que saliera en el 1992... (supongo que sera en el 1982)

XD

aun nadie lo ha probado?¿?¿
Jala escribió:yo diria que al menos una cosa esta mal en tu frase... X-D

no puede ser que saliera como tu dices hace mas de 20 años, y que saliera en el 1992... (supongo que sera en el 1982)

XD

Eso mismo venía yo a decir [looco] [jaja] [looco]
yo jugue la demo en ps2, y me gusto mucho, hombre, no es PES, pero por variar estuve un buen rato jugando, mucho mas que a cualquier FIFA XD
JOOOOOOO!!! no me deja bajar la demo!!!
Pues yo la he probado y me gusta bastante, esta muy gracioso xDD
PAL escribió:Sensible Soccer tratará de recuperar un pedazo de su vieja gloria de hace ya casi 20 años, con su lanzamiento de su primera versión para la Commodore 64.


http://en.wikipedia.org/wiki/Sensible_Soccer

Que luego nos metemos con Hobby Consolas por los gambazos... :P
El origen de Sensi se situa en el Microprose Soccer... que salió en la Commodore 64 en 1987.

Poco más tarde en 1991 se le dio a conocer con el nombre que dio continuidad a la saga: Sensible Socer, que salió en el Commodore Amiga, Atari ST y otras versiones de nuevas plataformas.
¿El Micropose Soccer y el Sensible son el mismo juego?
Creía que eran 2 compañías distintas.
Dj Delfy escribió:¿El Micropose Soccer y el Sensible son el mismo juego?
Creía que eran 2 compañías distintas.


evidentemente microprose y sensible tienen poco que ver, pero teniendo en cuenta que microprose no programo un juego de deportes en su vida, es bastante probable que el microprose soccer estuviera hecho por la misma gente que despues hizo sensible soccer.

personalmente, me gustaban mas los kick off. yo creo que este de "sensible soccer" tendra solo el nombre, pero habra que echarle un vistazo de todos modos.

saludos cordiales.
yo lo compre para el amiga por el año 1992,despues de jugar a la demo que vino en la amiga format. supongo que seria el año que salio. en cualquier caso, ese juego marco epoca.

PD:acabo de jugar a la demo, y no me acaba de convencer.


Gracias [bye] este ba perfecto.
A ver que tal el juegillo, tiene una pinta cojonuda, pa hecharse unas risas y complementar el vicio con el pro.

salu2
Muy interesante todos sus comentarios y discusion sobre cuando salio o no y si lo hizo tal o cual compañia, pero apreciaria mucho comentarios sobre la demo por fis, Gracias.
Tiene buena pinta! :D lo recomiendo!
En su día no pude entender como el de Amiga tuvo tanto éxito. Personalmente cuando lo probé, lo de no llevar el balón pegado al pie me pareció de lo más injugable que se ha hecho en la historia de los juegos de deportes. Menos mal que teníamos la alternativa del Manchester United...

Un saludo.
Despues de echar primero unos vicios a la versión de SNES (para mi la mejor versión), he catado ésta demo y si, es un Sensible Soccer.

Para mi gusto la vista debería ser aún más cenital, pero está bien.

El juego original era aún más rápido que éste 2006, pero mantiene ese espiritu arcade que lo hizo grande.
Esta demo nos devuelve a los tiempos en los que las peleas eran "Sensible vs Kick Off (goal)" y estaban reñidas, no como las "Pro (winning) vs Fifa" de ahora, que no hay color :P

Yo he jugado a casi todas las versiones de Amiga y PC (salio en el 92, como dicen por ahi, y nunca para Commodore 64) y la demo tiene el sabor del clásico, el aprovechamiento del "after touch", la velocidad, el juego al toque.. muy buena primera impresión.
Uys las matemáticas... a clase de repaso. X-D
Un vicio la demo, se nota que lo han programado los padres del original.Han captado toda la esencia, la demos es genial si ya te gustaba sensible de siempre.Yo jugué al de PC en casa de un amigo y al de SNES en la mía y aunque eran diferentes divertían por igual.Ahora estoy viciado al de Megadrive y al de SNES en mi GP2X :)
Disfrutad de la demo los sensible adictos de toda la vida.
Una pena que después de cada partido te eche fuera de la demo, pero la demo dura al menso 5 minutillos, no se hace corta.
[fies]
Yo tuve todas las versiones. Las primeras de Sensible Soccer y las restantes de Sensible World of Soccer dónde aquí si que este juego fue dios. La jugabilidad y los gráficos mejoraron lévemente pero fueron suficientes para alzarlo en el gran juego de fútbol de la época. Además con la inclusión del modo "Career" fue lo más de lo más XD. Como podías ser selecciondaro de Argentina por ejemplo y que te llamaran de la selección para fichar como seleccionador y luego hacerte tu equipo con jugadores de tu selección repartidos por todo el mundo. Haciendo un palmarés durante una carrera de 20 años. Magnífico, incomparable. Luego la cagaron bastante con la última versión, donde le quisieron dar un aire fresco, que salió en el año 2000 si no recuerdo mal.

He oído rumores en los foros de Codemaster que no traerá modo "career". Como sea así no lo pienso ni oler. Si lo trae lo intentaré alquilar para ver qué tal. Aunque por la demo ya me haré una idea de la jugabilidad que la descargaré esta tarde en mi ordenador ya que en el del curro no está la cosa pa eso XD.

Si mantiene la magia de antaño aunque sea con otros gráficos totalmente distintos me convencerá. Pero como sea estilo Striker voy a pasar de él. Por cierto, el Goal también me encantaba pero nada como el Sensible. El Goal quizás no me gustaba tanto como el Sensible por su vista totalmente vertical. Al menos la versión de Amiga del año 92.

Saludos


P.D: Y la saga se cuenta desde Sensible Soccer porque el otro juego nada tiene que ver ni con el título, ni con el juego en sí. Así que sería desde el 92 hasta el 2006. O sea, 14 años.
Ohhh q recuerdos de mi A1200 corriendo este juego!!! cuantas horas y horas jugando!! pero dioxxx k pike tenia!!! tendre k probar este en la Xbox, pero imposible rememorar las tardes, noches, mañanas... q he pasado jugando ala version Amiga, bueno, seamos serios, el Pc dificilmente puede compararse a la maravilla tecnica q eran los Amigas.. cuando los Pc's eran simples tostadoras con pantalla, los Amiga ya estaban reproduciendo todo tipo de graficos, con un sonido maravilloso, y todo en mitad de espacio (la mejor esencia viene en tarros pekeñitos).... Y k juegazos teniamos.. y las demos.. las intros.. los mods... buff mejor paro k me entra la melancolia de los buenos tiempos!!! todo sea probar este nuevo sensible!! [angelito] [angelito]
¿Soy el único que le ha parecido una basura?

La verdad yo esperaba bastante más de este juego pero me ha desilusionado ver lo simple que es, vale que sea arcade pero un poco más y funciona con un solo botón.

Espero que aun le queden horas y horas de programación xk no me mola nada el comportamiento de los jugadores, parece un juego hecho en flash
fenderslender escribió:¿Soy el único que le ha parecido una basura?

La verdad yo esperaba bastante más de este juego pero me ha desilusionado ver lo simple que es, vale que sea arcade pero un poco más y funciona con un solo botón.

Espero que aun le queden horas y horas de programación xk no me mola nada el comportamiento de los jugadores, parece un juego hecho en flash


No pretende ser un PES ni un FIFA, por lo que olvidate de usar todos los botones del mando y hacer combinaciones raras. Este juego busca la simpleza, tanto jugable como grafica. De juego flash nada, y menos cuando se celebran los goles.
Yo también esperaba que fuese bastante más divertido. La verdad es que aborrezco bastante los PES y los Fifas, pero esperaba que éste siendo un juego más simple y dinámico me entretuviese un rato (como hizo el Goal Goal Goal hace un par de años en el emulador xDD). Pero vamos, se pasa de simple. Cuando se apelotonan varios jugadores el balón salta de uno pa otro que da miedo, y como los jugadores no autoapuntan a la portería y el teclado no es un joystick, hay que hacer filigranas para ponerse en ángulo recto... xD.

Nah, me esperaba que fuese más divertidillo, pero está claro que lo mío no es el fútbol xDDD.

PD: ¿Los árbitros no son un poquito exagerados?
como los jugadores no autoapuntan a la portería y el teclado no es un joystick, hay que hacer filigranas para ponerse en ángulo recto


OBLIGATORIO jugar al nuevo Sensi con un mando analógico. Amos, que deberían regalarlo con el juego xD.
fenderslender escribió:¿Soy el único que le ha parecido una basura?

La verdad yo esperaba bastante más de este juego pero me ha desilusionado ver lo simple que es, vale que sea arcade pero un poco más y funciona con un solo botón.

Espero que aun le queden horas y horas de programación xk no me mola nada el comportamiento de los jugadores, parece un juego hecho en flash

Está claro que nunca jugaste al antiguo.Es normal que no te guste, estás acostumbrado a otra cosa con PES.
Rivroner escribió:Está claro que nunca jugaste al antiguo.Es normal que no te guste, estás acostumbrado a otra cosa con PES.
Yo y el Kick off de mi Master System eramos uno, despues el Sensible de la Megadrive que me encantó y tb el international Superstar Soccer de SNES en casa de un colega.

Llevo bastante viciandome a juegos de futbol y este no me dice nada.

PD: Ahora el insulto va a ser: Tu calla que juegas mucho al PES
fenderslender escribió:Yo y el Kick off de mi Master System eramos uno, despues el Sensible de la Megadrive que me encantó y tb el international Superstar Soccer de SNES en casa de un colega.

Llevo bastante viciandome a juegos de futbol y este no me dice nada.

PD: Ahora el insulto va a ser: Tu calla que juegas mucho al PES

Creo que no has entendido mi post.Y bueno, nunca he insultado a nadie en mi vida. [oki]
Sólo puedo decirte que a mí si que me ha transmitido la sensación del antiguo Sensible.
Por cierto, el Kick off nunca me gustó, aunque mientras no había otra cosa lo jugué bastante.
Que conste que el PES sigue siendo el mejor, auqneu es verad que prefiero este sensible a cualquier FIFA.
Pero no podemos comparar los PES y FIFAS con el Sensible.EL Sensible es el mejor en su estilo y el PES el mejor en el suyo.Y si tengo que elegir entre uno u otro estilo me quedo con el del PES pero este Sensible es muy parecido al antiguo y me ha gustado mucho.
INCUBUS escribió: He oído rumores en los foros de Codemaster que no traerá modo "career". Como sea así no lo pienso ni oler.


Trae el típico modo de coger un equipo de 3ª e ir subiéndolo poco a poco a base de curtirse en las ligas secundarias para después llevarlo a lo más alto. Al menos en las versiones PS2 y XBOX, a destacar también el magnífico editor de jugadores (insisto, en versión consola, PC no la he probado).
Hombre, anoche por fin probé la demo y... Algo del antiguo sí que conserva lo que veo ahora muy fácil robar el balón y perderlo también porque hay como mil entradas (tackling) por segundo. Los jugadores se apelotonan demasiado; hasta 4 y 5 jugadores juntos y eso antes no pasaba. Las animaciones en tiempo real de cómo controlan los balones están muy bien. Vi controles de cabeza incluso, con el pecho y hasta la rodilla. Y las celebraciones están graciosas. Conserva el mismo tema musical cosa que se agradece.

Aunque en par de partidos que jugué solamente, uno con Argentina y otro con España no averigué como levantar el balón. Probé a hacerlo como en los antiguos que era dándole hacia atrás y manteniendo según la altura que querías darle al balón pero ni de coña. Incluso ahora con dos botones me parece que sobra uno. Eso de uno para pase, otro para tiro y otro para correr pues no se, ya no es lo mismo pero quizás luego me parezca mejor. Lo de correr con la barra de energía es nuevo, por supuesto, y eso sí mola. Pero me hubiese gustado más un solo botón para tirar, pasar raso y elevado como antes. Que aunque parezca imposible se podía hacer. Dejándolo mantenido disparabas, dándole un simple toque pasabas, y dándole hacia atrás lo elevabas. Pero sí, no me ha desagradado la jugabilidad.

El problema será que ya no será el SWOS. Solo 350 equipos? Cuando antes habían 35.000 jugadores y unos 1.800 equipos, que si liga búlgara, sueca, rumana y la de San Borondón. Y el modo Career suprimido??? Con lo que molaba cogerte a un equipo danés o de dónde dios te diera a entender, ganar par de temporadas y conseguir pasta para fichar a Batigol por ejemplo en la Fiorentina y llegar a ganar la Copa de Europa mientras por el camino te hacían oferta todo tipo de clubes según tus resultados... tipo Manchester, Real Madrid, etc... Ainsssss que recuerdos! Menos mal que aun conservo el antiguo [tadoramo] SWOS 96-97 (el mejor de todos).

Por cierto espero que no cueste más de 20 euros XD. Porque sino paso de comprarlo. Lo pensaba comprar si costaba máximo hasta 20 euros para que al menos tuvieran ventas como para sacar la próxima temporada y "exigirles" que incluyeran mínimo la mitad de equipos y jugadores que antes.

Saludines

Trae el típico modo de coger un equipo de 3ª e ir subiéndolo poco a poco a base de curtirse en las ligas secundarias para después llevarlo a lo más alto.


Bueno, realmente no es tan típico porque en el caso de SWOS podías cualquier equipo, es decir, entre todos toditos los equipos desde inicio. Lo que molaba, evidentemente, empezar con un pequeño en una liga perdida de dios... hasta la taiwanesa llegué a jugar XD. Pero me conformo con poder empezar desde una liga inferior obligatoriamente. Eso sí, son muy pocos poquitos equipos :S.
Espero que sea tan guapo como el de amiga
39 respuestas