Demo de Resident Evil: Revelations para Europa y América

Falta por conocer la fecha.


Capcom America ha confirmado la llegada a Europa y Norteamérica de la demo de Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS. Este mismo jueves, Revogamers ha podido jugar en profundidad al título y publicará unas jugosas impresiones el próximo lunes 9 de enero, detallando los avances en el efecto 3D (doblemente graduable) y en el manejo.

Una vez más, ha sido el vicepresidente Christian Svennson el encargado de adelantar las novedades de sus juegos. Sin embargo, en su declaración no ha sido nada concreto respecto a la fecha de publicación de esta, que podría ser la primera demo de Nintendo 3DS en llegar salir de Japón (allí las disfrutan desde diciembre de 2011)

"Viene una demo de RE: Revelations a Norteamérica y Europa. En el caso de Norteamérica, estamos esperando la confirmación de la fecha y la aprobación del código por parte de NoA (nos han dado una fecha provisional, pero tengo que mantener el suspense."

La duda es si estarán disponibles antes o después de que el juego se ponga a la venta (el 27 de enero en Europa y el 7 de febrero en América) o si lo hará después. En Japón se han dado las dos situaciones, permitiendo la prueba de juegos ya en las tiendas y de otros por llegar, como el futuro New LovePlus.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4lLp6kABT0 XD XD XD
Que bien por fin una demo =D
Como siempre somos la cola del mundo pero bueno, me alegra ver que por fin tendremos demos.
doraemono escribió:Como siempre somos la cola del mundo pero bueno, me alegra ver que por fin tendremos demos.

no nos kejemos,k llaga a europa antes k a america!!!y eso si k es raro
la fecha está más que confirmada desde que nintendo dijo que no permitirá que aparezcan demos de juegos que aún no estén a la venta. así que lo colgarán en la eShop a partir del 2 de febrero...
gerlopra escribió:
doraemono escribió:Como siempre somos la cola del mundo pero bueno, me alegra ver que por fin tendremos demos.

no nos kejemos,k llaga a europa antes k a america!!!y eso si k es raro

Me quejo precisamente porque en America y en Asia ya llevan un tiempo recibiendo demos... y en Europa a ver a la Merkel por la tv... :P
doraemono escribió:
gerlopra escribió:
doraemono escribió:Como siempre somos la cola del mundo pero bueno, me alegra ver que por fin tendremos demos.

no nos kejemos,k llaga a europa antes k a america!!!y eso si k es raro

Me quejo precisamente porque en America y en Asia ya llevan un tiempo recibiendo demos... y en Europa a ver a la Merkel por la tv... :P



Pero en America la unica demo que he sabido que a salido es la de Super Mario 3D Land y esa solo esta disponible en puntos muy minimos de Estados Unidos y Canada mediante Nintendo Zone, fuera de ahi no se ha visto ninguna demo, nisiquiera en México se ha visto algun indicio de que esta demo de Mario llegue, si sale RE en la E-Shop seria la primera demo de difusión masiva en America
Sea como sea es una gran noticia. Lo importante aqui es que sigan trayendo demos de otros juegos y que no se queden "promocionando" juegos solo por el gran trabajo realizado con RE:E (primer RE doblado! y primer juego que usa un cartucho de mayor tamaño) ademas de querer encasquetarnos el segundo boton deslizante. De todas formas hasta que no vea con mis propios ojos el canal "Demos" en la 3DS estare mas bien poco receptivo con este tipo de noticias, vengan de la fuente que vengan :D
half-turok escribió:Pero en America la unica demo que he sabido que a salido es la de Super Mario 3D Land y esa solo esta disponible en puntos muy minimos de Estados Unidos y Canada mediante Nintendo Zone, fuera de ahi no se ha visto ninguna demo, nisiquiera en México se ha visto algun indicio de que esta demo de Mario llegue, si sale RE en la E-Shop seria la primera demo de difusión masiva en America


Pues la que digo, aunque solo sea una hay demos, mas que aqui :P
Precisamente esta mañana he desempaquetado la 3DS que me pille para reyes y estaba flipando que en la e-shop no hubieran demos de los juegos. Lo encuentro un retraso respecto otras plataformas y algo que se tendria que remediar respecto al mercado japones. De todas formas me parece que esta vez nintendo se quiere poner las pilas con la portatil y espero fervientemente que se decidan a traer juegos como monster hunter y el fatal frame que hace muy buena pinta.
Ya mismo llegará y esta vez la demo pone muy pronto capcom estaba mediando hace cosa de un mes con Nintendo sobre el peso de la demo y sobre el sacarla antes que el juego y por lo visto al menos en Japón lo consiguió.

Una cosa esta clara en 18 dias estaremos jugando al RE. ;)

Salu2
Y el Devil Survivor Overclocked que no llega... [mamaaaaa]
Pero sólo una demo o pondrán más ¿? Digo más adelante.
Mejor en el subforo de Juegos, ¿no? :p
Que pongan demo del resident y de todos los grandes que vengan para el año. pero bueno con demo o sin demo el resident cae fijo . Lo que no se es si con el stick ese adicional o no, espero poder probarlo antes y que confirmen más juegos con los que se pueda utilizar y sacar partido.
a ver si mañana con un poco de suerte ...
risk123 escribió:a ver si mañana con un poco de suerte ...


No se porque me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas ... [mad] [mad] [mad] Hasta el lanzamiento del juego o como mucho un dia antes, nada [buuuaaaa] .
Yo también creo que hasta que salga el juego nada... pero quien sabe, igual Ninty nos da una sorpresa y si que la cuelgan XD


Salu2
Conociendo a Nintendo la pondrá para descargar cuando el juego lleve en las tiendas varias semanas. Deberían contratar algún asesor para la administración de los temas online porque me da a mi que Nintendo no tiene ni idea de lo que necesitan los usuarios...
cabrones! después de las ventas de 3DS que se han llevado más sus respectivos juegos de mario kart 7 y 3D land, ya podría currarselo ya y poner la demo que total, de aqui a unas semanas vamos a tener la mayoría de gente el juego en nuestras manos..

salu2
El problema de las demos si se cuelgan muchas es que la gente jugaría sólo demos si no se peuden permitir muchos juegos con lo que probablemente dejen de vender ciertos títulos que no sean must have. Pensemos por ejemplo en PullBlox, si te colocan una demo con 10 niveles o te picas y lo compras, que por 6€ es lo que suele pasar, o dices, vale 40€... ya he tenido bastante con la demo.
Creo que nintendo tiene miedo de las demos porque tendra un chorricatalogo de imagina ser y mierdas varias que sólo jugando la demo ya descartaremos en cuanto a compra.

Evidentemente es una visión sesgada, ya que yo soy de los que piensa que eligiendo bien las demos que se colocan y colocandolas una semana antes de la salida del juego se pueden hacer muchas ventas.

Para mi una demo del RE no tiene sentido ya que venderá si o si. Tendría más sentido una demo de una nueva franquicia por ejemplo.

Igualmente espero que la demo salga el dia de salida del juego y asi mientras llega de zavvi con su circle pad le voy dando un poquito.

Recuerdo por ejemplo que las demos de XBOX son los comienzos de los juegos e incluso puedes guardar la partida y cuando te compres el juego seguir por donde ibas. Eso es una buena estrategia pero ya sabemos, nintendo siempre va a lo suyo, son especiales.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Una demo siempre tiene sentido, se llame como se llame el juego.
Hablando del Resident, yo no estoi por la labor de comprarme el segundo stick y en hobby consolas comentan que es casi imposible jugar sin el caxarrito ese.
Que opinais?
molnar escribió:Una demo siempre tiene sentido, se llame como se llame el juego.
Hablando del Resident, yo no estoi por la labor de comprarme el segundo stick y en hobby consolas comentan que es casi imposible jugar sin el caxarrito ese.
Que opinais?


Yo lo probé en la Gamefest y opino lo mismo que la hobby... Sin un 2º stick el control es una mierda, hablando claro [+risas]. Yo por lo menos no me apaño.

Saludos!
molnar escribió:Una demo siempre tiene sentido, se llame como se llame el juego.
Hablando del Resident, yo no estoi por la labor de comprarme el segundo stick y en hobby consolas comentan que es casi imposible jugar sin el caxarrito ese.
Que opinais?


Que el 2º stick en este juego no sirve pa nada al igual que en el resident evil 4 o 5.
En mi opinión, que mejora el control? Sí.
Que es imprescindible? No, aunque el control empeore estoy seguro de que cuando llevas un rato jugando lo controlas a la perfección, lo que está claro es que no vas a dominar los controles cuando llevas 3 minutos jugando xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Eso espero porque yo me compre la 3ds esperando poder jugar en condiciones a los juegos. Ya con el Monster Hunter he oido algo similar de un segundo stick y no me hace nada de gracia.

Pues la demo se me antoja importante en este caso
Un vídeo de como se controla el RE con el 2º stick:

http://www.youtube.com/watch?v=Agp8fu0DxFU

Igual está posteado ya, que el vídeo es del 30 de diciembre [carcajad]

Saludos!
por cierto otro jueves sin demos [agggtt] capcom dijo que la demo saldria este mes por lo que o sale el jueves que viene o el siguiente
risk123 escribió:por cierto otro jueves sin demos [agggtt] capcom dijo que la demo saldria este mes por lo que o sale el jueves que viene o el siguiente


¿Solo actualizan la Store los Jueves?
Shinjitu escribió:
risk123 escribió:por cierto otro jueves sin demos [agggtt] capcom dijo que la demo saldria este mes por lo que o sale el jueves que viene o el siguiente


¿Solo actualizan la Store los Jueves?


Sí, e incluso hay veces que lo de "actualizar" es hasta una forma generosa de decirlo XD
31 respuestas