Demo de Rainbow Six: Lockdown

UbiSoft ha liberado hoy la demo de Rainbow Six: Lockdown, nuevo título para PC de la saga Tom Clancy's. La demo del juego desarrollado por Red Store incluye una misión para un jugador (Sur-África) y una para multijugador (una prisión). En el modo single player podremos jugar 2 mapas de "misión de campaña" con 2 niveles de dificultad y con la opción de jugar en cooperación. En ambos modos contaremos con 17 de las 45 armas que incluirá el juego final.

Podéis bajar la demo de 520MB desde:

3D Gamers
Gamers Hell
File Shack
Web Oficial
Haber q tal esta... poco me espero viendo como la han cagado ultimamente... Desde el Raven Shield, y sus expansiones, todo lo salido en consola fue una "herejia" para la saga XD
Segun he leido por ign han eliminado todo rastro de planificacion de mision y ahora solo llevas a chavez y a 3 operarios mas(vamos como los rainbow six de consola).Habra que probarla para tener una mejor opinion pero no me hago ilusiones =/
yo hago la pregunta, ¿pero alguien era capaz de planificar mas de 3 o 4 misiones, sin aburrirse configurando? yo en el principio de los tiempos lo hacia y al final le dejaba a la maquina que equipapa y organizase ella por que si tienes poco tiempo como que te tiras un rato entre las rutas a seguir y el armamento....
Pero por lo menos usabas una planificación, aunque fuese de la maquina, y asi llegabas a una zona, los francotiradores te avisaban, preparabas a los ekipos en las puertas, dabas luz verde a los francotiradores, y entrabas y cosas asi. Que a final de cuentas era la gracia del juego, jugar como en consolas con 3 fulanos al lado tuya no tiene la mas minima gracia, por no hablar de la perdida de realismo en consola; o algo q me jode mucho, no poder elegir el uniforme y armas de todos los miembros de mi equipo, o simplemente poder elegirlos entre todos los integrandes del Rainbow.

Un saludo
Es un shooter sin más, con unos gráficos no muy avanzados (ahsta el swat 4 lucía mejor). Sinceramente, y aunque cueste creer, el Star Wars: Republic commando tenía mucha más estrategia (y mejor implementada) que este, ya que al menos podías apostar a tus camaradas en distintos puntos, mientras que aquí por lo que he visto marcas un solo punto y van los tres juntos.
El de consola ha sido enfocado demasiado a la acción, cuando este juego siempre se ha caracterizado por su acción y táctica en el planteamiento de las misiones.

Recuerdo estar en el Raven Shield más tiempo calculando todo en la sala de briefing que en la misión, que era llegar y cumplir lo dicho antes.

Por cierto, Benzo, la compañía, de siempre, se ha llamado Red Storm, de ahí que el logo sea un tornado, no una tienda o un almacén (Store).

Saludos.
Bueno ya lo he probado y tengo que decir, que si has jugado a SWAT4 y luego juegas a este juego, te quedarás con un mal sabor de boca.

Para empezar, como ya se dice no planificas nada, ni siquiera puedes optar por varias entradas a la zona a asaltar.

Las ordenes al comando son muy consoleras es decir, seguidma, moverse, las tipicas de la puerta, derribar flash frag etc... nose me parecen escasas.

Graficametne está unos puntos por encima de Swat4, sin embargo, a nadie le parece q las animaciones estan como entrecortadas?, los tios se mueven raros en espacios pequeños... nose..

Luego no hay ambiente de infiltración, si buneo, nosotros vamos vestidos de ello,pero luego no se actua como tal, entras a disparar a saco si quieres, pero no pudes decir un "tirar las armas, policia" algo fundamental en swat4, ya q solo puedes disparar despues de preguntar, sino te cuenta como algo negativo disparar sin mas.

Aqui no, entras al parking y ale a tiros con todos.

Nose, bueno para pasar un rato la demo está muy bien, pero se queda en un arcade puro y duro de comandos de infiltración...
Domingo chavez escribió:Segun he leido por ign han eliminado todo rastro de planificacion de mision y ahora solo llevas a chavez y a 3 operarios mas


No me digas que no hay planificacion.... madre mia me muero. A mi lo que me molaba no era la accion pura y dura (Pa eso esta quake) cundia la planificacion... [triston]

Aidan escribió:Aqui no, entras al parking y ale a tiros con todos.

Tu habias jugao a algun rainbow six antes??? porq son todos asi.
Se supone que luchas contra terrosristas malos malos
Alejo si no as jugado a swat4 es indispensable XD
9 respuestas