Demo de RACE - The Official WTCC Game

Eidos y Simbin han lanzado su primera demo pública sobre RACE, un nuevo giro de tuerca sobre GTR para presentar la licencia de la FIA WTCC.

En esta demo podremos competir con el Seat Leon Cupra y el BMW 320i en el circuito británico Brands Hatch.

RACE tiene prevista su salida el próximo 24 de Noviembre.

Imagen
Demo RACE - The Official WTCC Game | 335 MB
Habrá que probarlo a ver que tal es... A ver si se lucen un poquito
decid comentarios tan pronto sea posible, mi hermano esta jugando online y no puedo descargarlo x.x con las ansias que me tiene ese juego...
Pues no se diga mas, a probarlo con un seat leon cupra worworworwor
No se por que, pero no he podido instalarlo, se me ha kedado en la pantalla de "Instalar DirectX" :S
bajando, este ya tenia yo ganas de catarlo
Pues en RSC no lo ponen muy bien que digamos.

Por lo que he leido, los de Simbin cambiaron de nombre, a Blimey, y otra gente compró el nombre de Simbin y de momento han hecho este juego, por lo tanto no tiene tant calidad como el GTR2 y compañia, y la conduccion es tirando hacia los TOCA.
Para DVD_RGB... parece que se queda colgado, pues se tira la leche de tiempo ahí... pero luego sigue instalándose correctamente... pruébalo de nuevo si aún no lo has borrado !!
Vaya, a mi me pasaba lo mismo, y viendo las malas criticas, lo borré xD pf, ahora ya paso de volver a bajarlo...
SuzuBandit escribió:Para DVD_RGB... parece que se queda colgado, pues se tira la leche de tiempo ahí... pero luego sigue instalándose correctamente... pruébalo de nuevo si aún no lo has borrado !!


cierto, a mi me ha pasado lo mismo y al final he conseguido instalarlo

pero luego me da problemas el juego, me sale un error de no se que de buffer o algo asi :(
Es una porquería... enserio... no he buscado ningun termino mejor para describirlo que porquería... :S y x cierto... a mi se me ha bloqueado xD... despues de unas cuantas pruebas... no sé porqué... pum... y me ha dejado tieso ¬¬. Defraude total
Menuda basura. Si ya de por si el motor de Simbin daba asco han conseguido cagarla aún más.

Vaya forma más burda manchar el nombre de la WTCC... ¬¬
A mi el juego me ha ido perfectamente a 1024x768x32 bajo DX9 con una Radeon 9600 Pro, no se ha colgao ninguna vez, en la instalacion parece que lo hace, pero despues sigue sin problemas. Graficamente no es nada del otro mundo, ya sabemos lo que da de si el engine de SimBim, pero es mas que correcto. Lo que caracteriza estos juegos es el punto de simulacion y este esta muy bien consegudio, cuesta hacerse con el juego, mucho, lo que pega es un volante aunque yo lo he jugado con el mando de la 360 y poco a poco te vas a haciendo con el. Me han gustado mucho el diseño de menus y el HUD, me parece super currado.

Habrá que probar la versión final.
Voy a ver si lo bajo y lo pruebo con el MOMO luego comento que va fatal el mirror.
para mí no es tan malo como algunos lo pintan. Lo he jugado poco pero lo suficiente como para tener un mínimo juicio de valor. Gráficamente no es el mejor pero eso qué mas da en un juego de coches? se ve bastante correcto y la simulacion para nada es mala.
y toda la gente que critique los juegos de conducción por su control que los prueben con un buen volante, entonces SÍ que puedes emitir un juicio mucho más concreto y correcto
tengo el Driving Force Pro y con 10 min he tenido suficiente para corroborar que es una auténtica basura, no destaca por ningun lado. Ojo el menu muy bonito si.

Saludos.
vamos a verlo... total 10 minutos de descarga...
Como para gustos hicieron los colores, yo discrepo en el termino basura.

Me parece un muy buen juego de carreras, ese toque de realismo fisico pero controlable me pone. Esto lo digo pq LFS por ej, es simulación absoluta y es imprescindible un volante, este NO ES IMPRESCINDILE sino ACONSEJABLE.

Pero claro todo esto es un punto de vista, en concreto el MIO.

xD. [fumando]
17 respuestas