Demo de Quake IV

Como ya anunció id Software, la demo del nuevo Quake no saldría antes que el juego llegará a las tiendas. Una vez el juego ha sido distribuido en todo el mundo y para si quedan aún algunos indecisos, la compañía ha distribuido la demo de Quake IV donde podremos jugar una fase en el modo de un solo jugador.

La demo de 325Mb la podéis bajar desde:

3D Gamers
Gamers Hell
FileShack
id Software
El juego está bien. El acabado gráfico mejor que en doom3, los escenarios no son tan monótonos, el doblaje es bastante bueno... De todas formas no acaba de llenarme del todo.

saludos
No ocupa mucho para lo que estamos habituados (700Mb para Half-Life 2 sin contar las continuas descargas desde Steam). Habrá que probarlo.
yo me lo he pasado y esta muxo mejor q el doom 3, mas q otra cosa pq es tira pa lante y cargate todo lo q veas.

me kito un poco la decepcion del doom 3.

PD: me kedo cn la escena de la operacion...
Todos nos quedamos con la escena de la operación... xD

saludos
A ver si son mas orginales y dejan los REFRITOS, que para los que jugamos a Wolf3d,Doom, Quake y Heretic ya nos han quemado bastanten con mas de lo mismo año tras año...
Innovad algo tios!!!
Si es tan facil innovar, mandales un mail con tus ideas, que lo mismo te haces rico y famoso.

Ya lo bajare, el quake nunca me llamo, aunque la escena de la operacion que vi en un video me llamo bastante la atencion. sale en la demo?
Enanon tio, que gente con imaginación hay en todos los sitios, pero no se innova no por falta d eideas, sino por que es "arriesgado" y como la industria del videojuego es algo asi como bolsa, pues nadie quiere arriesgarse para perder dinero. Sale mas rentable hacer el Quake2000 o el doom283 que sacar algo nuevo que no se sabe si triunfara o no.
Amen de esto aun quedan compañias que se arriesgan e invierten mucho dinero a ciegas.
Por ejemplo os recomiendo el caso de Bioware, que els pidieron que hicieran KOTOR3, alguna continuacion de baldur, neverwinter,etc... y dijeron que nanai, qeu querian serie nueva y menos mal que les dejaron porque para mi el jade empire es un juegazo.
Un saludo :)
Un juegazo desde mi punto de vista, divertido y muy bien realizado, si bien es cierto que algunas partes podrían haberse pulido un poco, pero en lo general un juego sobresaliente.
Que requisitos tiene, y digo minimos pq los recomendados ya se yo que no llego [burla3]
Pide como el doom 3... hay a kien le va mejor y a kien le va peor. Modificando el archivo quake4config se pueden conseguir rendimientos aceptables sin perder mucha calidad. En cuanto al juego a mi me esta gustando, hasta ha conseguido que me baje los quakes anteriores y les eche unos vicios. Un saludo
De hecho, NaN, están trabajando en un Neverwinter 2... si saben que van a ganar, es lógico que lo hagan. Una pena, pero lógico.
Pero el neverwinter 2 no lo estaba haciendo otra compañia por que los de bioware no querian? me suena de una noticia de hace unos dias.

saludos
A mi lo que mas me gusta del juego la transformacion y la intro, es la caña lo del tio mirando hacia el espacio, y de repente se da la vuelta y.........
Ah, puede ser, yo sólo vi que había un Neverwinter 2 xDD.
Ahora ya no hay excusa para aquellos que quieren probarlo el no tener que bajarse el juego entero del emule y decir que estaban indecisos. X-D
15 respuestas