Demo de PSP en PSVITA 3.61 o 3.63?

Hola

Supongo que no será posible, pero si alguien tiene otra información se lo agradecería:

Me han dejado una PSVita 3.61 y le comenté al amigo la posibilidad de poner la burbuja ARK, pero claro, necesita una demo de PSP.

Sabe alguien si se puede poner de alguna manera sin acceder a PSN? Ahora con 3.61 ni 3.63 se puede acceder, o sea que no se la podria descargar y si se pasa a 3.65 pierde ARK.

EDITO: Com alguna PS3 con acceso a store? aun teniendo diferentes cuentas?
Buenas

No tengo mucha idea, pero creo que vale cualquier juego de psp de la store, que no tiene por que ser una demo; no tiene ninguno comprado? Aunque lo pierda...lo de la ps3 nidea, pero con diferentes cuentas...no creo

Un saludo y a ver si se pasa alguien que tenga más idea, suerte ;)
Personalmente creo que con un backup cualquiera de una demo de psp hecho con QCMA y las psvimgtools deberia funcionar. Otra cosa es si no tienes opción a un backup y las keys de las dos psvita (la que entrega el backup y la de destino)

Busca informacion de las psvimgtools de yifan en este foro o en google y prueba.

Suerte!
Muchas gracias por vuestras respuestas, probaré a ver si encuentro algo con psvimgtools....
3 respuestas