Demo de Pro Evolution Soccer 5

Konami ha liberado la esperada demo de Pro Evolution Soccer 5. La demo del juego desarrollado por KCET podremos jugar con el Arsenal, Chelsea, Real Madrid y Valencia.

La demo de 154MB sin comentarios la podeís bajar desde:

WothPlaying
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puf! menudo sorpreson mañanero... bajando ipso facto! a ver si no me decepcionan como con el 4 de pc...
Se sabe exacatamente la fecha de salida?
pkpacman está baneado por "spam"
28 de octubre... de momento es esa....
AAAAAAAGGGG !!!! Este es el momento en que uno a le gustaria tener conexion de 2 Teras. Alguien lo ha probado ya ????????????
bajando el mejor juego d futbol [tadoramo] [tadoramo]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo nunca he sido ni Pesero ni Fifero, soy muy objetivo y cada uno tiene sus cosas, pero despues de haber probao las dos demos de PC, el Fifa este año se come los mocos y el PES5 es sublime. Un juegazo y encima no sufre ralentizaciones como pasaba con el PES4.Optimizado 100%, enhorabuena para konami.
Downloading... 20% a 86,4kb/s, teoricamente tendria que bajar a 104kb/s pero bueno xD
pkpacman está baneado por "spam"
es como el winning 9, pero 4 o 5 veces mas rapido :D:D:D
¿Que viene con la opcion Benny Hill activada? XD ya hay ganas de probar esta demo.
Este gente tiene capada la bajada, estoy bajando a 115kb XD

Ahora cuando termina habra que probarlo. muchas zankius por la noticia :)
con que sea = que el winning eleven 9 de ps2, ya será el mejor juego de futbol de la historia.
Pues a mi no me funciona... lo instalo y tal.. todo correcto pero cuando le doy al juego o al archivo settings no pasa nada, no se abre nada. ¿que puede ocurrir?
Requerimientos, que lo habian preguntado:

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS:

Windows 98SE/ME/2000/XP

Intel Pentium III 800MGHz or equivalent processor (Athlon/Duron/Celeron)

128 MB RAM

4X DVD-ROM Drive

NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video card

DirectX 8.1 compatible sound card

DirectX 8.1 or higher (included on Disc 1)

Network(TCP/IP 128kbps or higher)

800MB free hard disk space



RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:

Windows 2000/XP

Intel Pentium IV 1.4GHz processor

256 MB RAM

8X DVD-ROM Drive

NVIDIA GeForce 4 Ti, ATI Radeon 9600, or higher

DirectX 8.1 compatible sound card

DirectX 8.1 or higher (included on Disc 1)

Network(TCP/IP 1.5Mbps or higher)

3GB free hard disk space
A darle caña, menos mal que es pequeñita y en una hora está lista, si no habría tenido que esperar a que llegase Euskaltel...
Yo la estoy bajando de aqui y no parece que este capada porque va a una media de 400kB/sec.
ya lo he bajao y me va bastante bien. yo tengo el WE9 en PS2 y es calcao, algo mas nitido y con mas resolucion en graficos pero calcao. es mas rapido, por eso kiero ver la version en PS2 pq en PC supongo q es normal q sea mas rapido. es el priemr PES de PC q pruebo y esta claro q hay qjugar con mando pq sino ta chunga la cosa, he cambia las teclas poniendolas como en el fifa y se hace muxo mas comodo q con las teclas por defecto pero aun asi dnd este un mando...

Un juegazo!!! [beer]
esta chulo... supongo que es lo mismo que veremos en las version de x360 pero bueno...

tanto cuesta no poner simbolos de playstation en la version de pc?

me gusta la frikada de musica del menu, sabe alguien de quien es?
increiblemente bueno ahora a esperar q salga el multiplayer haber como vaaa compraa seguraaaaa [pos eso]
Como el pes4 pero mas depurao con mas detalles osea casi perfecto [sati] larga vida al pes, yo lo veo mas o menso igual de rapido que el pes4
No se, pero hay q creerse lo de los requirimientos recomendados??
Jamás me fue el PES4 en condiciones cuando tenía el Pentium III a 800 mhz y 256 de RAM.
Así que me suena que el 5 debe de ir mucho peor y el 4 era infumable con ese ordenata.

Saludos [poraki]
Minoco escribió:tanto cuesta no poner simbolos de playstation en la version de pc?




Jejeje, pues yo lo agradezco para configurar mi mando de play en el pc [fumando]
en la camiseta del tio que sale en el menu pone "winning eleven" verdad?

me mola mucho la musica... quien canta eso? (tiene el bajo muy muy marcado, alguno sabe si hay algun estilo de musica en el que predomine el bajo marcado?)
Minoco escribió:en la camiseta del tio que sale en el menu pone "winning eleven" verdad?

me mola mucho la musica... quien canta eso? (tiene el bajo muy muy marcado, alguno sabe si hay algun estilo de musica en el que predomine el bajo marcado?)


Korn se caracteriza por eso, pero no he escuchado la canción, así que ni puta idea.
arrrgg me d error en la instalacion, con la demo del age of impers me paso lo mismo, alguien sabe komo puedo solucionar los problemas del isntall shield?
solo medio partido???? pero k es esto t dejan kon la miel en los labios...





KIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!![uzi] [uzi] [uzi]







agur [bye]
pues pon el trainer tio pa que te dure + [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tienes algunos movimientos nuevos q están muy bien, x ejemplo mirad q realista son los movimientos del beckham cuando lleva el balón y cuando lo pasa, lo mismo pasa con Zidane. Me gusta mucho, pero vamos q gráficamente es una gran cagada. Lo tengo puesto a 1280x1024 y con los filtros de mi 6800GT al máximo y menudos pixelakos se ven.
en la camiseta del tio que sale en el menu pone "winning eleven" verdad?

En el fondo de los menus se ve escrito Winning Eleven 9.

Bufff, habre jugado almenos 50 partidos (solo te deja 5 min. cada uno) y solo he conseguido marcar un gol, cual es el secreto? xD

A mi me ha gustado bastante y con la resolucion a 1280x960 solo veo pixelaciones en algunas banderas, publico y tal, pero lo demas esta bien.
Pero hombre chicos, enseguida salió un trainer, está en el post de la demo del foro juegos. Lo tenéis aquí.

Genial el juego, no jugué al WE9, de modo que este me pilla de nuevo. Es todavía más real, las animaciones son geniales, pasan menos con el exterior, los chutes tb son más reales... mola mazo. Creo de todos modos que algunos fallos de la IA rival siguen siendo los mismos, pero he de jugar más, y en nivel 6 cuando salga la versión final.

Salu2.
se ven los menus de alineacion??
Bueno juego, el cpu hace buenas jugadas al ataque!, wow... no me esperaba esta mejora.. el arbitro del demo es algo riguroso.
En fin quiero la version completa!

Sinceramente SHin_Mike.
pues ami la verdad, ya he jugado y me he quedado un poco vacio, no hay muchas cosas nuevas, que es lo que hay?, balones botas, peinados, algun estadio, algunos equipos, y esos graficos?, y esa jugabilidad, casi no cambia, solo detalles, envede llamarlo pro5 deberian llamarlo mejora pro4, cuando salio el pro 4 lo flipaba, tantos equipos tantas licencias, esa jugabilidad, esos graficos, y ahora, si cuando tiras le das a r2 te saldra un tiro suave, si haces lo otro, nuevas animaciones y ya esta, y untio dice el fifa se come los mocos, pos el fifa este año y los que venian, ha pegaod un cambio increible, unos grficos de la ostia, la jugabilidad muy mejorada, el pro es un gran juego, pero tiene mas merito el fifa este año, que ha pegado un cambio imprestionate,al pro lan puesto un menu de incio, la cambio los sonidos, lan añadio tres cosas cuando juegas y ya, pero van a compara el modo carrera del fifa, con la aburridisma liga master del pro?, no hay color, graficos ni hablo, jugabilidad sigue mejor la del pro, y dudo que algun dia la alcanze, pero macho, casi no ha mejorao, es como cojer terminator 2, le pones dos escenas eliminadas y dices que es latres,me he quedado muy vacio, reconozcanlo.
Gorronho escribió:pues ami la verdad, ya he jugado y me he quedado un poco vacio, no hay muchas cosas nuevas, que es lo que hay?, balones botas, peinados, algun estadio, algunos equipos, y esos graficos?, y esa jugabilidad, casi no cambia, solo detalles, envede llamarlo pro5 deberian llamarlo mejora pro4, cuando salio el pro 4 lo flipaba, tantos equipos tantas licencias, esa jugabilidad, esos graficos, y ahora, si cuando tiras le das a r2 te saldra un tiro suave, si haces lo otro, nuevas animaciones y ya esta, y untio dice el fifa se come los mocos, pos el fifa este año y los que venian, ha pegaod un cambio increible, unos grficos de la ostia, la jugabilidad muy mejorada, el pro es un gran juego, pero tiene mas merito el fifa este año, que ha pegado un cambio imprestionate,al pro lan puesto un menu de incio, la cambio los sonidos, lan añadio tres cosas cuando juegas y ya, pero van a compara el modo carrera del fifa, con la aburridisma liga master del pro?, no hay color, graficos ni hablo, jugabilidad sigue mejor la del pro, y dudo que algun dia la alcanze, pero macho, casi no ha mejorao, es como cojer terminator 2, le pones dos escenas eliminadas y dices que es latres,me he quedado muy vacio, reconozcanlo.

sinceramente creo q no as jugao muxo x no decir nada.... si m dices q es 1 pro4 mejorao..luego nos kejamos de la hobby o de meristation q parece q no los prueban...en fin el cambio es abismal en la fomra de jugar partiendo de ahi si tocas r2 no van flojos sino q tiras cn interior...no soy fanatico ni nada xo decirme q casi no varia...en fin si ya solo diciendo q tiene + parecido al 3 q al 4 lo dice todo...
lo primero que to voy a decir esque es un juegazo, y solo por tener pocas novedades no voy a dejar de tenerlo, y seguramente me enviciare muchisimo, pero en lo que se parece al pro3 es enque los tios corren mas, el juego es mas rapido, y me gusta, era un poco aburrido ver que los tios corrian poco en el 4, pero poca cosa mas en cuanto a jugabilidad, r2 da un tiro mas suave deficil para el portero segun los de konami, le que he visto mejora grafica son las vengalas, y yasta, y parece un poco cagada ver a 15 tios abriendo la boca, y uno simepre en el mismo lao, dandole vueltas a una bufanda triangular, no digo que sea malo, solo pienso, que mejora poco, muchisimas animaciones,pero poco mas, el menu principal, y ya ta, sinceramente, lo que mas me ha defraudado ha sido los graficos,y la liga master, en la que me esperaba algo bastante mejor.Mi valoracion:8.pero este año aunque sea peor, tiene mas merito el fifa, por el cambio que ha dado,Pero a este le pongo un 6´5.y el cambio no es abismal, y ahora si se parece al 3 pa ke coño van patras?, ni que fuese un desastre el 4.Faltan mas licencias, licencias por favor, que no es lo de menos, me desmoralizo cuando veo mersisade red, etcetcetc.
Para cuando termine de descargarme el juego ya habra salido el juego. Haber si se baja ya q me esta desesperando.
¡No puedo esperar mas pa' probarlo.
Namarïe.
40 respuestas