Demo de One lista para descargar [N-Gage]

ImagenLos chicos de N-Gage nos han avisado de que ya está a disposición del público la demo de One, el espectacular juego de peleas desarrollado por los chicos de Digital Legends.

La demo ofrece dos escenarios y siete luchadores con los que sacudirse de lo lindo, así como parte del ropero del juego completo, ofreciendo una muestra de las enormes posibilidades de personalización que ofrece One.

One ya se encuentra en las tiendas y soporta hasta dos jugadores vía Bluetooth y ranking online gracias a N-Gage Arena.

Más información sobre el juego en su página oficial.
Hombre, hace ya mucho de esto... La verdad es ke tecnicamente el juego no tiene rival recomiendo ke lo pruebe el ke no lo haya hecho, se sorprendera de su n-gage

SaluDos!!
Creo que es un poco tarde para sacar la demo, ya que creo que debe salir algo antes que el juego original para ir abriendo boca. La verdad es que recomiendo este juego como usuario de N-Gage.
muy bueno tecnicamente pero a mi me supuso una decepcion, no tiene una buena juagabilidad como suele pasar en los juegos de n-gage (me da la sensacion como si todo fuera muy lento)
un juego malo con ganas, muy bonito técnicamente, pero totalmente insufrible, muy inteligente por su parte no sacar la demo antes que el juego, habrían perdido ventas de quienes lo esperaban como la repanocha que nos estaban vendiendo
Hombre, la demo ya hace semanas que está disponible en la web, lo que llega tarde es la noticia a no ser que sea otra demo diferente...
5 respuestas