DEMO de MotorStorm Apocalypse en 2011

Evolution Games ha anunciado que MotorStorm Apocalypse contará con una DEMO previa a la salida del juego, una vez lanzado el juego completo este contará con varios contenidos descargables.

Se conoce que MotorStorm Apocalypse soportará 3D, además existirá la posibilidad de personalizar a nuestros pilotos y contaremos con un modo fotografía.

Evolution Games también ha dejado caer que el juego estará en nuestras manos en primavera de 2011.

Imagen
A ver que tal, por el nombre me imagino algo mas extremo que las otras versiones :-?
jbravo666 escribió:A ver que tal, por el nombre me imagino algo mas extremo que las otras versiones :-?


Creo que ya había capturas. Era en entornos urbanos post-apocalípticos.

Salu2
Hombre, si sacas una noticia, que haya algo más que un logotipo.
Que ganitas tengo de probarlo tiene muy buena pinta, y esta relativamente cerca pufff
Tiene buena pinta.
Con ganas de jugarlo.
¿Este no es el que tenían para probar en GAMEFEST? Tuve la suerte de echar una carrerilla y la verdad es que estaba bastante entretenido (además lo tenían puesto en una tele 3D) pero como no he jugado a ninguno de los anteriores no se de cual de ellos se trataba, lo mismo era el anterior. En cualquier caso en el circuito que probé se te caían los edificios alrededor según pasabas así que me pega con lo de Apocalypse [+risas]
Nagaroth escribió:¿Este no es el que tenían para probar en GAMEFEST? Tuve la suerte de echar una carrerilla y la verdad es que estaba bastante entretenido (además lo tenían puesto en una tele 3D) pero como no he jugado a ninguno de los anteriores no se de cual de ellos se trataba, lo mismo era el anterior. En cualquier caso en el circuito que probé se te caían los edificios alrededor según pasabas así que me pega con lo de Apocalypse [+risas]


Sí, va ser que si que es el último ya que el anterior es en una isla del pacifico y el primero es en el desierto.
Despues del chasco de primer Motorstorm (hace años ya :P) viendo los videos supuestamente "IN GAME" de PS3 y luego verlo realmente, este juego no es uno de mis preferencias de PS3 precisamente, pero habrá que echar un vistazo a las nuevas entregas a ver que tal.
A mi personalmente me gustan los MS, y el 2 es bastante entretenido sobre todo cuando juegas con algún colega en tu casa. Y eso de edificios derrumbandose alrededor tuyo tiene muy buena pinta. Pero no soporto ya el descaro de cobrarte mas por un juego por la cara...

Evolution Games ha anunciado que MotorStorm Apocalypse contará con una DEMO previa a la salida del juego, una vez lanzado el juego completo este contará con varios contenidos descargables.


Ya te hablan de DLCs antes incluso de tener siquiera fecha de salida para el juego y encima te dicen que el juego sale completo... xD
mxmax escribió:
jbravo666 escribió:A ver que tal, por el nombre me imagino algo mas extremo que las otras versiones :-?


Creo que ya había capturas. Era en entornos urbanos post-apocalípticos.

Salu2


En youtube hay un monton de videos xD
Este juego me parece a mi que poco tiron tendra, el primero fue la novedad y como apenas habia juegos en PS3 mas o menos se vendio pero el segundo no tiuvo tanto exito, asi que habra que ver que novedades tiene esta nueva entrega para saber mas o menos que tal sera.
habrá que probarlo...
12 respuestas