Demo de Medieval II: Total War

Sega ha publicado la primera demo pública de Medieval II Total War. Contiene un tutorial basado en la histórica Batalla de Hastings, además de un mapa de la Batalla de Pavia y otro de la Batalla de Agincourt

Ambientado entre los años 1080 a 1530, uno de los períodos más turbulentos y sangrientos de la historia de Europa, Medieval II nos permitirá liderar armadas a través de los campos de batalla de toda Europa, África, Oriente Medio e incluso las costas del Nuevo Mundo, antes del descubrimiento de las Americas.

En Medieval II podremos emplear la diplomacia para manipular a aliados y enemigos, la astucia para doblegar a la Inquisición e influir sobre el Papa. También podremos encabezar la lucha en las Cruzadas, tanto por el bando del Cristianismo como del Islam.

Su lanzamiento en España está previsto para el 3 de Noviembre.



Los requisitos de la demo son los siguientes:

- Se instala a partir de la version inglesa de Windows 2000/XP.
- Celeron 1.5GHz Pentium 4 o el equivalente AMD. El procesador debe soportar SSE2.
- 512MB RAM.
- 700MB libres de disco duro.
- Tarjeta de sonido 16-bit compatible con DirectX 9.0c.
- DirectX 9.0c.
- 128MB de Tarjeta Gráfica con soporte de shader 1 y compatible con DirectX 9.0c. Se recomienda como mínimo la Nvidia GeForce 4 Ti 4400/ ATI Radeon 9800.
A mi me gusta, que pensais??

Un saludo a todos los eolianos, soy nuevo en esto. Espero participar activamente en este mundo.
Ya lo habia puesto yo en el foro de juegos de pc, yo la he descargado y me parece que pide un maquinon pero bajandole cosas se puede jugar bien, el modo por turnos parece mas completo y las batallas como siemrpe, para babear, muchas animaciones nuevas, cada vez van siendo ams reales, pero la estrategia militar la mantiene y eso mola :)
Segun meristation sale el 10 de diciembre y aqui dice que sale el 3 de noviembre???

Por cierto, no he conseguido ejecutar la demo. Me dice unexpected error y nada. Me he metido en el foro de la web oficial y parece haber muchisima gente cabreada por lo del SSE2 y por este error.

En fin, esperandolo seguro que queda mucho....


ByEs [buenazo]
3 respuestas