Demo De Marzo De La Revista Playstation 2 Carga Dvdr

DEMO DE MARZO DE LA REVISTA PLAYSTATION 2 CARGA DVDR.COMPROBADO
hombre,servir ,sirve cualkier dvd original,la cosa depende del TOC,y mas concretamente el de marzo kreo k tiene 3.9 gigas,asi k no kreo k sirva pal DMC,etc o eso kreo
Serviria para cargar por ejemplo el Metal Gear 2 PAL? Lo digo porque la demo de diciembre se ha agotado creo, y no se q coño voy a hacer pa pillar un dvd original con mas TOC.
NO CARGUE EL DMC SINO EL GTA3 Y TIENEN EL MISMO TOC, 4,37
Prueba a jugar un rato, y se te quedará colgado. La demo de marzo tiene menos toc que el gta3. Ta luego.
Esta claro y comprobado q el GTA3 es (de momento) el juego con más TOC que hay, más q es Devil M.C. o MGS...

Si, puede que con la demo de Marzo (3.9 GB) cargues un backup del GTA3, puede ser....pero casi seguro que se te quedará colgado en algún momento del juego;)

Enga
la tengo y cargo el Devil May Cry, he pasado siete misiones y hasta ahora sin problemas, solo que tarda una eternidad en cargar...algo desesperante...será por lo del TOC?? (por cierto, que significa TOC?)
pero sin embargo, no consigo cargar el backup de ACE COMBAT, ni con la demo, ni con el Gran Turismo orginal, ni con con SILENT HILL original...se admiten comentarios de porque puede ser...se me ocurre que el dvd esté mal
la tengo y cargo el Devil May Cry, he pasado siete misiones y hasta ahora sin problemas, solo que tarda una eternidad en cargar...algo desesperante...será por lo del TOC?? (por cierto, que significa TOC?)
pero sin embargo, no consigo cargar el backup de ACE COMBAT, ni con la demo, ni con el Gran Turismo orginal, ni con con SILENT HILL original...se admiten comentarios de porque puede ser...se me ocurre que el dvd esté mal
TOC significa Table Of Contents. Es el "índice" que tienen los discos para saber qué tiene grabado.
8 respuestas