Demo de Las Crónicas de Riddick: La Fuga de Butcher Bay

ImagenHa tardado mucho pero finalmente Starbreeze ha lanzado la demo jugable de Las Crónicas de Riddick: La Fuga de Butcher Bay, una de las sorpresas del año pasado, y que supuso un gran salto cualitativo de este equipo como bien podréis comprobar en el análisis de EOL

Actualmente y como ya anunciamos, Starbreeze se encuentra inmerso en el desarrollo de un título para la siguiente generación basado en la licencia del comic de The Darkness.


La demo de podéis descargarla en la web de 3D Gamers.
Demo: Las Crónicas de Riddick: La Fuga de Butcher Bay (210MB)
primerrr [360º] me acia ilusion [+risas]


pues bueno aora supongo ke me lo bajare... aver, no e jugado al de la xbox tampoko...
bajando....

¿Cuáles sonlos requisitos minimos?
bpSz escribió:¿Cuáles sonlos requisitos minimos?


Pentium4 o AMD a 1,8Ghz • RAM: 256MB •Tarjeta gráfica nVidia GeForce3 64MB o Ati Radeon 8500 64 MB • Windows 2000/XP
pero este juego no tiene ya bastante tiempo? es q ya hace rato q me lo acabe y subtitulado al castellano.
asi es tiene ya un tiempo, pero es mejor tarde que nunca no?

salu2
bpSz escribió:bajando....

¿Cuáles sonlos requisitos minimos?


Una Xbox [poraki]

MITSURUGI escribió:pero este juego no tiene ya bastante tiempo? es q ya hace rato q me lo acabe y subtitulado al castellano.


Pues ya diras donde has sacado el parche al español¿?
Traduccion hoy pero no es oficial
Y como has condeguido ese "parche" no oficial?
xro no lo hicieron aki [+risas]
Pues creo que si que se hiza aqui Oooh
Pasaros por el foro PC-> Juegos y buscar un poco , que como comentan por ahi arriba se hizo por aki.

Al menos en el hilo oficial lo parece, que igual fue en colaboracion con otros foros, pero creo que EOL tuvo bastante que ver en la creacion el parche.

Yo por mi parte probare la demo en cuanto tenga un poco de tiempo libre, que quiero ver si este juego fue una de las joyas del año pasado o solo exageraban.
Exacto, la traducción se hizo aqui. Pasaros por el hilo oficial en PC - > Juegos para más información.

Saludox [bye]
13 respuestas