Demo de Jetfighter V: Homeland Protector

Global Star Software ha liberado una demo jugable de Jetfighter V: Homeland Protector. En la demo de 116.8 MB, podemos hacer el tutorial, 3 misiones y otra en modo campaña.

Demo de Jetfigter V (Gamers Hell)
Demo de Jetfigter V (3D Gamers)
[buaaj] Tener que bajarme tantos megas me da fastidio, asi que no creo que lo haga por un titulo x. Pero siempre es bueno que muestren cualquier cantidad de juegos raros para estar informado.
Pt: debido al alto costo de estar vivo, solo nos queda internet como fuente de informaciòn. [chiu]
juegos raros


Juegos raros???

titulo x


Cuanta ignorancia veo por aqui... Uno de los grandes de la aviacion vuelve... creo que el Jetfighter I fue el primero que dejaba cambiar la geometria del F-14 Tomcat... me encantaba... aquellos dogFight 1 vs 3... como fallases el primer AMRAAM a tomar por culo XD
Escrito originalmente por HAYABUSA
[buaaj] Tener que bajarme tantos megas me da fastidio, asi que no creo que lo haga por un titulo x. Pero siempre es bueno que muestren cualquier cantidad de juegos raros para estar informado.
Pt: debido al alto costo de estar vivo, solo nos queda internet como fuente de informaciòn. [chiu]


Ya llevas dos hoy (con lo de bad boys 2) !!! vas a crear mala fama compadre bueno pa la proxima no bebas tanta cerversa (regional)

Venezuela Rox (la Catira)

Saludos [fumando]
DIOS!! estas cosas me duelen en el alma, la verdad..
Que pasa que si no es un final fantasy no puede ser un gran juego?
Tan sólo con que lleve el V en el nombre ya debería de indicar que como mínimo alguna de sus partes tiene que haber sido buena.
En fin.. recomendado para todos los pilotos frustrados como yo ;)
Escrito originalmente por Chuo_VE


Ya llevas dos hoy (con lo de bad boys 2) !!! vas a crear mala fama compadre bueno pa la proxima no bebas tanta cerversa (regional)

Venezuela Rox (la Catira)

Saludos [fumando]


[fumeta] No tengo la culpa de ser un guevaso ademas de temerario en los arcade, yo opino y nadie me va a decir que me gusta y mucho menos a un maestro como yo en el arte de jugar que soy la ostia.
Pt: si eres muy bueno en lo que haces no lo nieges, disfruta tu talento.
Yo flipo contigo, de verdad...

cuanto tardaras en tener un post en Flamewars?? el tiempo lo dira [+risas]
6 respuestas