Demo de Imperial Glory

De la mano de Eidos, Pyro Studios ha liberado la demo de su próximo juego Imperal Glory. El título se espera para el 29 de abril. De momento os dejamos la demo de 180Mb que podéis descargar desde:

pos voy a bajarla a ver que tal esta, yo me espero un buen juego, el praetorians me encanta, a ver si este sigue en la linea, aunque veo que es una guerra mas actual
Yo también la bajaré. Tengo ganas de comprobar lo que ha conseguido Pyro. En las previews tenía muy buena pinta.
Bajandooo... Aunque mi ordenador no va a poder con el [buuuaaaa]

Edito:

Ya lo he probado y...

...

Oooh

...

¡¡¡QUE PUTA MARAVILLA DE JUEGO!!!

Se sale, buenísimo. Es muy parecido a Praetorians, la forma de jugar es parecida, pero es mucho mas completo y técnicamente es mucho mejor... y eso mi ordenador lo nota...

Es una pena que no vaya a poder jugarlo en condiciones. Sólo por este juego me dan ganas de cambiar de PC...
¡¡Muchas gracias por la demo!!, es un juego que espero, de hecho desde el Rome Total War, todavía ningún juego de estrategia me ha terminado de llenar. A ver que tal esta... [fumando]
Después de jugar a las dos pantallas que ofrece la demo, gráficamente es tremendo: muy suave y lleno de detalles. Pena que en la demo se ofrezcan dos de los escenarios más sosos de todo lo visto hasta ahora.
5 respuestas