Blaster Master escribió:Yo no es por nada, pero a pesar de que faltan muchismas cosas en pantalla, en cuanto hay la mas minima explosion, el personaje desaparece en cualquiera de los dos videos que has puesto.
Blaster Master escribió:Edito, no veo en ningun momento 20 personajes en pantalla, y encima los sprites desaparecen...
Señor Ventura escribió:Blaster Master escribió:Yo no es por nada, pero a pesar de que faltan muchismas cosas en pantalla, en cuanto hay la mas minima explosion, el personaje desaparece en cualquiera de los dos videos que has puesto.
Lo que falta en pantalla son planos de scroll, y los planos de scroll no suponen ninguna carga a la cpu.
Lo que también falta son colisiones, mas scripts para que otros enemigos tengan comportamientos diferentes, y no demasiadas cosas mas (en cuánto a lo que sería un juego en una escena independiente).
Los parpadeos suceden también en megadrive, y obviamente se debe optimizar el uso de los sprites con las explosiones, porque tiene pinta de que va petadito (en megadrive cada explosión está conformada por "partículas" que se van alejando de la concentración de sprites, cosa que alivia la congestión por scanline).Blaster Master escribió:Edito, no veo en ningun momento 20 personajes en pantalla, y encima los sprites desaparecen...
Repasa lo que he escrito.
Pero vamos, unos 16/17, por ahí le anda.
Editado: Entre 13 y 14 he contado en un momento random del vídeo.
Señor Ventura escribió:Estás especulando, vamos.
gynion escribió:O ha habido edit, o me debo haber perdido algún capítulo anterior, porque en lo que ha dicho Blaster en este hilo sigo sin ver nada raro.
Señor Ventura escribió:gynion escribió:O ha habido edit, o me debo haber perdido algún capítulo anterior, porque en lo que ha dicho Blaster en este hilo sigo sin ver nada raro.
Mi comentario tampoco tiene nada de raro. No se ve nada en esa demo que haga pensar que no pueda alcanzar cotas muy altas.
gynion escribió:Pero es que eso sería también una especulación, ¿no?
). Entonces confirmaremos cuál de las dos es el auténtico cerebro de la bestia.

Blaster Master escribió:Mae mia como esta el patio![]()
La cosa es, el muchacho en 2 años no ha llevado la demo mas alla (posiblemente por toparse con problemas a la hora de intentar implementar el resto de factores, que no son tan pocos como has descrito)
Blaster Master escribió:Yo que se, cuando la demo este completa, si la snes no peta por algun sitio entonces ya comentamos, pero de momento, solo aparece un personaje mas en pantalla que en MD y le falta absolutamente todo lo demas, y no hemos comentado el tema de la resolucion, pero seguramente andara a menos que en MD y con menos area visible.
A dia de hoy la que mueve Gunstar Heroes es Megadrive, no snes.
Blaster Master escribió:El starfox de super hay veces que ni llega a 10 fps y nadie se queja...
De todas formas en esa demo aparecen en segun que momentos una aglomeracion bastante burra de poligonos, como cuando la esfera o los rectangulos apelotonados, eso son un puñado de poligonos, y no baja de los 9 fps, todo eso contando con que la capacidad de movimiento es total, no sobre railes como en SNES...
ZIDEVS escribió:Maldita hemeroteca!!![]()
@FFantasy6 @titorino @Señor Ventura
Sobre la mediocre demo de Gunstar Heroes en SNESBlaster Master escribió:Yo que se, cuando la demo este completa, si la snes no peta por algun sitio entonces ya comentamos, pero de momento, solo aparece un personaje mas en pantalla que en MD y le falta absolutamente todo lo demas, y no hemos comentado el tema de la resolucion, pero seguramente andara a menos que en MD y con menos area visible.
A dia de hoy la que mueve Gunstar Heroes es Megadrive, no snes.
Sobre la impresionante demo de Starfox en MDBlaster Master escribió:El starfox de super hay veces que ni llega a 10 fps y nadie se queja...
De todas formas en esa demo aparecen en segun que momentos una aglomeracion bastante burra de poligonos, como cuando la esfera o los rectangulos apelotonados, eso son un puñado de poligonos, y no baja de los 9 fps, todo eso contando con que la capacidad de movimiento es total, no sobre railes como en SNES...
Blaster Master escribió:No se si os dais cuenta de que en esa demo del Star fox, Megadrive mueve a pelo lo que para Snes es imposible sin chip FX
Blaster Master escribió:Creo que es obvio que eso es un logro, no mover unos cuantos sprites a boleo por la pantalla con forma de los del Gunstar sin nada mas que eso...
Blaster Master escribió:De hecho es tan obvio, que yo no se ni como os atreveis a comparar y pensar que llevais la razon o algo
AxelStone escribió:@Blaster Master Pienso lo mismo, no creo que podamos llamarlo "Demo de gunstar heroes". Lo que veo en los videos son varios sprites con el diseño de Gunstar Heroes moviéndose por pantalla, pero no se acerca. Os aseguro que desde que se concibe una demo hasta que haces el juego final hay un camino kilométrico. A mi el video no me dice nada la verdad, podia usar los sprites de Gunstar Heroes o de Mario Bross.
Respecto a la demo de Starfox en MD, antes que nadie salte, es simplemente una prueba de motor poligonal para comprobar lo que puede mover la MD a pelo. Para convertirlo en juego estamos en las mismas, hay un laaargo camino (IAs, colisiones, diseño de fases, música, sfx...). ¿Cuánto caerá el rendimiento del juego cuando todo eso se incorpore? Probablemente un buen tanto.
Ni hay Gunstar Heroes para SNES, ni hay Starfox para MD. Tanto uno como otro requieren sendos chips de apoyo o serían una parodia del original.
AxelStone escribió:@Señor Ventura No pero aquí lleva razón @Blaster Master , reducir ese pequeño mockup a "Demo de gunstar heroes a falta de un plano" te digo ya que no. La demo enseña muy poco, se nota claramente que está hecho para juguetear con la SNES, pero no es más que un serie de sprites por pantalla con la skin de Gunstar Heroes.
AfterBurner escribió:Este chico siempre hace igual xdddd, tergiversa lo que dicen los demas y luego los que especulan y no leen con atencion son otros![]()
Y eso de que Alien Soldier es menos exigente que Gunstar Heroes...
Señor Ventura escribió:AfterBurner escribió:Este chico siempre hace igual xdddd, tergiversa lo que dicen los demas y luego los que especulan y no leen con atencion son otros![]()
Y eso de que Alien Soldier es menos exigente que Gunstar Heroes...
Lo primero que tienes que tener claro es que no estás en el bar con tus colegas, así que guárdate las confianzas para quien aguante tus chorradas.
Llega un punto en que uno se cansa de quien menos aporta a un tema se tome la licencia de provocar para reventarlo.
Y lo segundo, es que para acusar de que tergiverso lo que dicen los demás, realmente tendría que haber sido así. Se ha hablado literalmente de imposibilidades por falta de potencia cuando realmente no se sabe, así que no he tergiversado nada.
Lo tercero es que si uno se molesta en explicar por qué piensa que un programa es de base mas exigente que otro, lo decente es no hacer alusiones para pitorrearse de las opiniones ajenas cuando realmente no se tiene ninguna gana de participar en el debate. Si piensas que el alien soldier es mas exigente, puedes explicar por qué, pero si no sabes ni por qué dices las cosas, al menos respeta el esfuerzo de los demás.
Vete a reventar hilos a otro lado, majo.
Blaster Master escribió:Supongo que eso va por mi...
Yo dije "(posiblemente por toparse con problemas a la hora de intentar implementar el resto de factores, que no son tan pocos como has descrito)"
Posiblemente, vease, cabe la posibilidad...
En ningun momento afirmo con rotundidad que esto es asi, ya que no lo se, pero podria serlo.
Blaster Master escribió:Ya a parte, veo que en el primer post comentas sobre que el muchacho utiliza instrucciones de multiplicacion del ppu1 para las R, ¿estas seguro de ello?, quiero decir, en ningun momento se describe en el video que esto es asi, quiza lo esta moviendo por cpu (que viendo todo lo que falta en esa demo, casi esta libre), a parte, no existe fondo, asi que puede usar el modo 7 libremente, que si bien las R parecen varias, en ningun momento se separan de ninguna forma como objetos independientes.
Blaster Master escribió:Sigues sin comentar nada de que cuando aparecen en escena las R no se ven en pantalla mas de 3 enemigos simultaneos, siendo supuestamente las R tarea del PPU1.