Demo de Freedom Fighters disponible

Otra vez las noticias nos llevan a Worthplaying, en esta ocasión el motivo del enlace es la descarga de la demo de Freedom Fighters, juego desarrollado en un universo alternativo donde la Unión Soviética ha ganado la Guerra Fría.

Descarga (79 MB)
ahora dentro de un rato comento mis impresiones, q lo acabo de terminar de descargar.

salu2
Ostia!!Con lo que mola este juego si es el que digo yo, encima sale para pc yo ni lo sabia.

Gracias Alejo!!! [hallow]
weno , ya lo he probado y me ha gustado bastante.
los graficos estan bastante bien: cuidados y detallados, como a mi me gustan.
la idea de llevar contigo a tres amigos esta bastante bien, lo q he tardado en enterarme es de q cada vez q les curas te quitan un botiquin, no obstante hay varios en el escenario.
la IA me parece correcta, sobre todo el q en muchas ocasiones(no todas) se alejen cuando les tiras una granada o un coctel molotov.
el bazooka se sale por todos los lados.
la parte de la gran plaza todo lleno de enemigos y con la posibilidad de coger un hilo de metrallas se sale.
me ha atropellado el tanque ese q pulula por el juego, despues del helicoptero, asi q a partir de ahi ya no puedo comentar mas.
el arma de francotirador bastante util y hecho de menos mas opciones de orden a tus compañeros, ya q solo se dispone de tres: seguir, atacar y defender.
el repertorio de armas me imagino q se ampliara con la version completa.
y sobre la musica, q decir: soberbia, sobre todo en momentos puntuales de accion. veo q va a ser bastante variada.
me gusta el acercamiento del arma cuando vas a disparar y el movimiento de personaje, salvo el salto q lo veo poco util . se podra rodar en el juego?

primera impresion positiva y esperando a la version definitiva.

salu2
A mi me ha parecido impresionante el juego, es realmente adictivo como yo pensaba desde el principio por primera vez que vi su trailer.

El plan de majerar 3 o mas amigos es muy bueno y ademas mandarles ordenenes lo unico que suelen ser muy molestos si hay mas de un enemigo y se te escapan los tiros...

Tengo ganas de pillar la version final!!

Salu2
oye blade , has probado a cargarte el tanque con el bazooka? yo es q le dispara dos petardos y como q no le hice na. el otro q tenia lo gaste con el helicoptero. luego intente colocarle una bomba lapa de esas y me atropello (no se si me atropello a posta o ha sido casualidad. de ser como lo primero, impresionante IA)

salu2
Escrito originalmente por Wenesh_relven
oye blade , has probado a cargarte el tanque con el bazooka? yo es q le dispara dos petardos y como q no le hice na. el otro q tenia lo gaste con el helicoptero. luego intente colocarle una bomba lapa de esas y me atropello (no se si me atropello a posta o ha sido casualidad. de ser como lo primero, impresionante IA)

salu2


Yo no he llegado hasta ahi, solo llegue hasta la explanada donde hay 2000 tios y 2000 cajas despues de disparar con la mira telescopica, lo deje ahi porque prefiero jugar a la version final :)

Salu2
7 respuestas