Demo de Flight Simulator X

La clásica franquicia de Microsoft dedicada a la simulación de vuelo, sigue su desarrollo con Flight Simulator X. Esta misma mañana han publicado la primera demo pública, contiene 3 misiones en la isla St. Maarten y 2 aeropuertos.

Por primera vez se presentará una estructura de juego basada en más de 55 misiones para poner a prueba las habilidades de los pilotos peceros. Flight Simulator X aprovechará las nuevas características de Windows Vista.

Su lanzamiento está previsto para el verano.

Por las pantallas parece que esta chulisimo.
Lo malo es a saber cuanto pide, ya que estos simuladores siempre se caracterizaron por sus elevados requisitos :(.
SaludoS
Mare mia: 600 megas de demo....
Bueno, la demo del Dark Messiah of Might and Magic ocupa más de 1GB y hay menos de 10 mins de juego, asi que esta casi me ha parecido "ligera" :)
coperoco escribió:Bueno, la demo del Dark Messiah of Might and Magic ocupa más de 1GB y hay menos de 10 mins de juego, asi que esta casi me ha parecido "ligera" :)


Jiji... na, si es la falta de costumbre ... que hace mucho que no me bajo una demo... :)
como siempre pedira una burrada de requisitos pero en fin es lo que hay, sin duda sera de lo mejorcito como siempre
Arreglao, instalado y bueno, a nivel de detalle bajo tira muy bien en un centrino 1,7 con 1 giga de ddr2 y una intel 915gmen casa hare pruebas subiendo niveles quie ahora ando en el curro
los dos minutos que he volado (con teclado me han dejado buen sabor de boca)

primero adios a los paneles 2d, una cabina virtual sale por defecto que esta superbien realizada, asi como el nivel de detalle del avion es flipante. unos graficos para ser un simulador cojonudos, aun a nivel bajo., la demo nos trae unas cuantas islas de las antillas, entre ellas princess juliana, famosa por esa approach encima de la playa. acojona ver pasar un 747 de corsair rascandote el cogote jeje.

la demo trae 4 aviones
un ultra ligero que salio en la presentacion de simuvuelo, una beechcraft baron, un jet de bombardier (no ser si un learjet o cual) y un hidroavion muy mono, he volado 3 minutos la beechraft y ahora viene lo malo, modelo de vuelo mas malo que la droga, una hostia del tren brutal y se queda posadqa felizmente sin accidentar ni nada, pero bueno, espero el trabajo de level d y pmdg, que sus fisicas y demas son flipantes y entonces se le podra llamar simulador.

me ha dejado bastante contento en el primer vistazo, a la noche os cuento mas.
me pasa lo mismo que demnim.
q configuracion usas



edito: fale yo tb e tenido q acer un reinstal
me pasaba por la configuracion regional, la cambie a español españa reinstale el juego y funciono
ya van por el 10??? joder yo me kede en el 6...XD
podian haber metido un helicoptero en la demo :(
Bajandooo... a ver que tal que a mi me encantan.
por cierto que se me olvidaba, fecha 3 de octubre;)
Ya se pueden poner las pilas: El nuevo X Plane ocupa 60 gigas y tiene cartografiado el 80% del mundo.
............ ¿60GB? ..............

DIOS! ¿Esta gente conoce la compresión? ¿Te lo venden en un HDD pregrabado...? XD

MEGALOL
Dentro de poco, a parte de comprar más ram y mejores gráficas para los juegos, tendremos que comprar discos duros a parte xD.
60Gb? no seran 6Gb? Es imposible k okupe eso.. k viene en BlueRaY? XD jajaa
This is X-Plane + NEW WORLD-WIDE global scenery (seven dual-layer DVD's covering all of Earth between +/- 60 degrees latitude) for Mac, Windows, and Linux.

The disk requirement to install the entire planet is 60 GIG!


De la página oficial...lo mire por curiosidad.
cristianplaybox escribió:60Gb? no seran 6Gb? Es imposible k okupe eso.. k viene en BlueRaY? XD jajaa


De imposible nada, que yo lo tengo y si quieres instalar TODO el mundo enterito, ocupa 60 GB.

La instalación base (sólo Estados Unidos) ocupa 10 GB, si quieres instalar Europa, otros 10 GB y asi para instalar el resto del mundo...

Probaré la demo del FSX a ver que tal...

EDIT: Teneis otro enlace de descarga en la web de microsoft y baja bastante bien:

http://www.microsoft.com/games/flightsimulatorx/downloads.html
alguien sabe donde me puedo descargar el juego completo???
20 respuestas