Demo de Dying Light mostrada en los VGX

Techland Games se desplazó hasta los VGX con una demo de Dying Light bajo el brazo, que fue mostrada durante la gala. El título de supervivencia zombie en un mundo abierto hace énfasis en la acción, el parkour y la posibilidad de utilizar varios elementos del entorno como armas, ofreciendo tanto combate a distancia como cuerpo a cuerpo.

En la demostración del juego se puede ver cómo el jugador podrá moverse libremente a través de una ciudad infestada de zombies, pudiendo elegir si escapar o enfrentarse a ellos. En caso de lucha existirá la posibilidad de quebrar sus huesos como si de Mortal Kombat se tratara.

Además de los zombies, otro elemento importante de Dying Light será el ciclo de día y noche. Mientras el sol esté presente los jugadores podrán explorar, buscar suministros y fabricar armas para que, cuando se haga de noche, puedan enfrentarse mejor a los zombies, que son mucho más agresivos y violentos durante las horas nocturnas.

El lanzamiento de Dying Light para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC está previsto durante el 2014 en una fecha aún por concretar, bajo el sello de Warner Bros.

¿Estará en 720 en Playstation 3? Porque me extraña que esté programado en 1080 y no lo suban en 1080.
Dead Island 3.0
No esta mal... Seguramente caera cuando este barato
gominio está baneado por "Game Over"
Yo vi otro vídeo y me pareció la leche, pero lo de ayer era penoso.
Por lo que he visto hasta ahora DeadRising 3 le da sopas con onda a Dying Light.
Es el video o he visto un downgrade de la virgen comparado con aquello que habian enseñado hace mucho? O era otro juego?
VictorM escribió:Es el video o he visto un downgrade de la virgen comparado con aquello que habian enseñado hace mucho? O era otro juego?

Es la version PS4 el de la demostración, no se si lo visto anteriormente era versión PC o de verdad hay un Downgrade.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es Dead Island 3 pero con otro nombre y lugar, vamos es muy descarado. A mi me gustó Dead Island por lo que este no puede ser menos.
El video a 720 se ve de culo pero jugablemente me parece una pasada y en cuanto salga va a caer.
ES-Cachuli escribió:El video a 720 se ve de culo pero jugablemente me parece una pasada y en cuanto salga va a caer.


Es cosa del video y no del juego, que los tios se ven pixelados

Pero este juego tiene algun argumento/objetivo o se trata solo de matar zombies?
ES-Cachuli escribió:El video a 720 se ve de culo pero jugablemente me parece una pasada y en cuanto salga va a caer.


Por curiosidad, como sabes que es a 720p??
A mi me parece oir que dicen que es PS4 a 1080, pero no lo acabo de oir bien.
Erznal escribió:
ES-Cachuli escribió:El video a 720 se ve de culo pero jugablemente me parece una pasada y en cuanto salga va a caer.


Por curiosidad, como sabes que es a 720p??
A mi me parece oir que dicen que es PS4 a 1080, pero no lo acabo de oir bien.

Porque es poco probable que graben a 1080 y suban a 720. Quizá es para subirlo a 60FPS a otro sitio que lo acepte (como hace Gamespot en su página) y no tengan dinero para una capturadora potente que grabe 1080 a 60FPS. Pero vamos, me extraña.

Si siguen el ejemplo de Gamespot o IGN lo suben a 720 porque el juego está a 720, aunque pueda luego escalarse a 1080, supongo que para mantener la calidad original.
Ummmm no se no se..... parece interesante pero no para pillarlo de salida.
Entonces esto es Dead Island con mejores gráficos (no muchos) y unos cuantos movimientos especiales?
MaxKill escribió:Entonces esto es Dead Island con mejores gráficos (no muchos) y unos cuantos movimientos especiales?

También tiene algo de Minecraft, por la noche se debe montar la de dios en el juego.

Yo creo que sí está bastante mejorado en todos los sentidos, más zombies en pantalla, más movimientos, escenarios mucho más ricos en detalle, muchos más tipos de zombies. Pero supongo que la idea sea básicamente la misma.
Me ha parecido una mierda. Este juego no aporta nada nuevo al género cada vez más explotado "matazombis" salvo unos saltos dignos de John Carter.
Pienso como muchos.Este nuevo gameplay me a dejado mal sabor de boca.Demasiado parkour.

Mirror Edge + Dead Island
Pues a mí me ha gustado lo que he visto xD A Dead Island le faltaba mucha movilidad y parece que lo han conseguido con esto.
Erznal escribió:
ES-Cachuli escribió:El video a 720 se ve de culo pero jugablemente me parece una pasada y en cuanto salga va a caer.


Por curiosidad, como sabes que es a 720p??
A mi me parece oir que dicen que es PS4 a 1080, pero no lo acabo de oir bien.

No no, no he dicho que el juego vaya a 720p, sino que lo he visto en el iPad a 720p (es extraño, algunos vídeos que sí están a 1080 en youtube sí me deja verlos a 1080 y otros me los limita a 720).

Por eso decía que aunque el vídeo se viese mal (o yo lo viese mal) el juego me lo tienen vendido.
ES-Cachuli escribió:
Erznal escribió:
ES-Cachuli escribió:El video a 720 se ve de culo pero jugablemente me parece una pasada y en cuanto salga va a caer.


Por curiosidad, como sabes que es a 720p??
A mi me parece oir que dicen que es PS4 a 1080, pero no lo acabo de oir bien.

No no, no he dicho que el juego vaya a 720p, sino que lo he visto en el iPad a 720p (es extraño, algunos vídeos que sí están a 1080 en youtube sí me deja verlos a 1080 y otros me los limita a 720).

Por eso decía que aunque el vídeo se viese mal (o yo lo viese mal) el juego me lo tienen vendido.


Pues miralos a traves de la propia pagina de youtube, a mi también me pasa con algunos videos en el nexus 10, pero cuando pasa eso los veo en la pagina de youtube tal cual lo haría como si fuese en pc.
Uso el navegador Dolphin y el flashplayer 11, supongo que en un ipad también se podrá hacer así.
Aqui esta el video que decia yo.

Ami a simple vista me parece que tenia mucha mejor iluminacion reflejos y detalles, pero puede ser solo cosa mia no se.

http://www.youtube.com/watch?v=CG9VXYrqnv4
Yo me lo comprare cuando salga para steamos [+risas] [fumando]
Metes en una licuadora Dead Island + Mirros Edge, y te sale eso...
Pues la verdad, estoy esperando que me den razones para entrar en la nueva next-gen (he vivido otras), pero no me acaban de convencer, a ver si hay un buen salto después de navidades, porque ahora lo veo todo muy apresurado para entrar en la campaña de navidades...! Aunque enhorabuena a los valientes que os habéis atrevido a entrar de buenas a primeras y más con los antecedentes de la anterior (ps3), aunque yo no haya tenido ningún problema con mi FAT 40Gb....!!!
por que creen que el "matazombie" es lo mejor???
lo encuentro un asco como el DR3

para mi los juegos como los primeros resident o el zombiU son geniales

donde matar 1 o 2 zombies ya se te complica 3 o 4 es difícil y sobre 5 corre x tu vida...!!

donde la tencion sea lo principal no machacar botones
Este juego se folla vivo al Dead Rising 3. [tadoramo]


Aquí por lo menos las cosas son serias, no andas haciendo el gilipollas con trajecitos y chorradas como el DR3...
Protek escribió:Este juego se folla vivo al Dead Rising 3. [tadoramo]


Aquí por lo menos las cosas son serias, no andas haciendo el gilipollas con trajecitos y chorradas como el DR3...

Es lo que tiene cuando Dead Rising es de un estilo diferente, aunque ambos sean de zombis no creo que sean comparables por los estilos de cada uno.

Un saludo.
Yo creo que el primer tráiler tenía más de concept trailer que de jugabilidad real. El vídeo está grabado con calidad culo más compresión de youtube pero el juego da la impresión de que en directo se ve muy bien en directo. Y sí, la demo es 1080p en PS4

@protek de buena mañana toca leer chorradas en hilos de noticias :)
Protek escribió:Este juego se folla vivo al Dead Rising 3. [tadoramo]


Aquí por lo menos las cosas son serias, no andas haciendo el gilipollas con trajecitos y chorradas como el DR3...


No me digas mas, tu comparas BF4 con COD no?


Que tengas zombies no quiere decir que sea lo mismo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Primero el downgrade es evidente. Segundo, el vídeo me ha aburrido a lo bestia. A ver si muestran más localizaciones que de momento es todo igual.
Hay cosas que me parecieron brutales, pero se ve aburrido al igual que la mayoría de los juegos de este estilo.

Por cierto, confirmaron que en PS4 el juego va a 1080p
Parece una expansión del Dead Island. Es clavado en todo.
http://www.gamespot.com/articles/dead-i ... 0-6416606/

Parece ser que es lo que han comentado, pero yo no descartaría que al final "por razones técnicas" "para alcanzar el rendimiento deseado" blablabla acabe en sub1080.
Me parece un primo hermano del Deas Island, habra que ver que tal luce despues, pero asi de primeras no termina de atraerme para nada.
Pues a mi me ha encantado, no conocía nada de este juego. Tiene muy buena pinta y creo que lo compraré de salida, me ha gustado.
Es cierto que es muy parecido al DI pero tiene pintaza.
Pues a mi parecer el juego sufrio una gran caida en la calidad en comparacion con el anterior video que mostraron,tiene demasiado pop-up,uno pensaria que ya a estas alturas ya tendrian solucionado ese problema...
Y seguimos creyendonos que los primeros videos que muestran de los juegos son en version consolas, bien jaja esta claro que aquello que enseñaron era version pc (y seguramente vitaminada) y ahora que nos enseñan la version real en consolas vienen los chascos
Que original, luego vendra la selva y porque no, una carcel o algo parecido.
Mirando el video me ha desanimado completamente el juego :(
me alegra mucho que sea multi y sobretodo que salga para pc

no se si le quitara el cetro a state of decay pero parece que si
43 respuestas