Demo de Dungeon Siege II disponible

El esperado juego rol-acción de Microsoft y Gas Powered Games se acerca, dejándonos hoy con su primera demo. Ahora agarraros, porque viene el susto; el paquete pesa 1.4 gigas. Eso es, 1.4 GigaBytes. Si no tenéis una conexión bárbara es posible que los modems se os atraganten un poco con la descarga, pero nos tememos que no habrá otra forma de catar la demo si no es gracias a alguna revista.

Imagen
Pincha en el logo para descargar la demo
iba todo feliz a descargar la demo.. pero mis 56k acaban de sufrir un atake al ver el tamaño del archivo... [ayay] esperaremos a ke alguna revista lo ponga...

salu2
Joder, 1.4 GB, pero a dónde van? XD No sé qué ganan haciendo estos churros, cre o que estas demos hasta le hacen un favor a la piratería.
Está en el DVD de la Micromania de este mes.
Sl2
Joder giga y medio de archivo. Menuda demo.
Joder, si eso es una demo el juego completo serán 3 DVD9 por lo menos XD XD XD. Quizá lo pruebe, aunque el 1 no me gustó en exceso. Demasiado "diablo"...

Saludos.
La intro presenta una historia manida y típica. El juego unos gráficos atrasados enormemente para los tiempos que corren (cuando se hace un zoom a los personajes es para partirse de risa o llorar de pena), aunque la jugabilidad es tan buena como el primero. Eso sí, también parece que será tan repetitivo como el primero. En fin...
Si todo va bien en una horita lo pruebo y comento. XD
Vaya, el 1 que llamó la atención por sus gráficos, avanzados para un juego de ese estilo en su momento, y ahora eliminan su principal baza en el anterior? Qué queda que no tengan 100 juegos?
A mi el primero me akabo askeando, pero estuvo bien las primeras horas. A ver si este 2 esta mejor... el trailer d hace algun tiempo taba wapo...
Con que me divierta lo mismo que el primero, me vale.
Pse, coño pos lo veo del monton O_o
Cuando he visto la intro he pensado exactamente lo mismo que Thorin_Saeba. Una intro más de bien vs mal. La demo no pinta mal pero un fallo muy gordo, si se puede considerar fallo, es que los gráficos no están a la altura. Hoy en día esos gráficos dan pena y si haces zoom pues más todavía. Hace un par de años pues gráficamente sería una pasada pero hoy en día pues es uno del montón. Si lo traducen le daré una oportunidad, si lo traen en inglés pues ya se lo pueden comer con patatas.

Salu2
el juego completo va a ser cerca de un dvd4 completo
a mi me ha encantado el juego, bueno, tambien decir que soy un superfan del Dungeon Siege, i el juego esta bastante mas wapo que el primero que quereis que os diga n.n'

Muchas mas conversaciones, muchas mas opciones a escoger, mucha historia, etc....

d4rkb1t
Pues a mi no me ha gustado nada, no tiene nada que ver con el primero, vaya, lo han llamado Dungeon Siege II porque les ha dado la gana... me parece increible que saquen una segunda parte de un juego varios años más tarde, y que el primero tenga mejores gráficos que el segundo... ¿no debería ser al revés?
Conversaciones y más conversaciones, si quisiera "conversar", me iría a un chat...
En fin, me ha dado la impresion de que estaba jugando a un juego de rol de SNES...
16 respuestas