Demo de Duke Nukem Forever con Borderlands GOTY

2K Games proporcionará a los compradores de la versión GOTY de Borderlands una clave que les permitirá acceder al Duke Nukem First Access Club, Los miembros del club dispondrán de una demo antes de la llegada del nuevo Duke Nukem y recibirán otros extras aún por anunciar.

Borderlands GOTY incluye los 4 DLC disponibles para el título de Gearbox y llegará el próximo 12 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Era una de las posibles compras para estas navidades, y acaba de sumar puntos...
de todos modos creo que la demo debería ser de dominio publico, porque ya me diras, si solo la pueden probar los que compren el titulo, por los dlc... porque los que lo queriamos ya lo compramos, digo yo vamos.

Dios cada dia odio mas los dlc... pero sobretodo la mania generalizada de sacar goty's.
Estoy pensando si pillármelo.

Y eso que el Borderlands no me atrae mucho...
No, el Borderlands me decepcionó mucho, me esperaba algo MUY DIFERENTE. Quizas una ambientación mas a lo Fallout, y un estilo de juego un poco mas adictivo.
Qué bien, si sale para PC me lo veo "subido" de inmediato. Tener que comprar un juego para una demo, manda pelotas ya...
Yo no esperaba mucho de Borderlands y me sorprendió gratamente. Un toque diferente a todos los demas juegos gráficamente, mas la mezcla de FPS tipo CoD+Cantidad de armas con especialidades tipo DiabloII+Otro monton de cosas típicas de juegos RPG... [looco]
Ya me lo he pasado 2 veces y voy por la 3a con unos amigos en interconexión.
Me falta probar los últimos 2 DLCs por eso y conozco gente que los tiene y me ha dicho que son los mejores. :D
Compra recomendada para navidades para el que le pique el gusanillo.
Hay que reconocer que para traer compradores es una idea genial :) La verdad es que estoy deseando de ver este juego que ya es una leyenda sin haber salido, será una leyenda aunque sea una patata, fantástico.
primera toma de contacto con duke, aunque tendría que ser pública. los peceros podremos probarla sin muchas complicaciones.
wabo escribió:Era una de las posibles compras para estas navidades, y acaba de sumar puntos...


Iba a poner algo parecido. Muy muy interesante la idea...
Juegazo para algo diferente en el online. Encima con la demo y los DLCs....canela en rama.
Vaya mes de octubre madre mia, entre Castlevania y el Enslaved me van a dejar seco, y ahora esto, me lo pillare mas adelante sino me veo en numeros rojos XD
¿Precio de bordelarns goty?
Creía que lo habían vuelto a anular el Duke Nukem Forever XD
kulth escribió:¿Precio de bordelarns goty?


36 pavos si lo reservas en zavvi, o por lo menos a ese precio lo reserve
una pregunta sobre este pack del borderlands, vendra en 2 dvds con el juego y otro aprte con las expansiones, o vendra todo en 1 dvd , es que yo ya tengo el juego y solo me interesaria las expansiones

gracias
Deberían hacer como el duke nukem en su día, vender la demo (lo sé porque yo la compré [sonrisa] )
Este caerá solo por la demo del duke nukem, aunque el borderlands es un juegazo. A ver si alguien confirma el precio (¿¿36 euros en zavvy reserva??)
agron escribió:Este caerá solo por la demo del duke nukem, aunque el borderlands es un juegazo. A ver si alguien confirma el precio (¿¿36 euros en zavvy reserva??)

34.95, pero sospecho que despues de este anuncio subiran el precio asi que correr insensatos, que pasara como los fifa cuando se supo que iba a venir en español, ademas no creo que este juego quiten los otros idiomas, ya que incluso el disco de dlc venia en español
Me parece que va a caer en Zavvi del tiron.
pues parece que duke nukem empieza a ser real de verdad de la buena [+risas]
y porque coj0nes no meten la demo en el disco!?
hay gente que no tenemos acceso a xbox live [enfa]
Muy grandes Gearbox... olé sus cojones.

Borderlands es un juegazo como la copa de un pino, y disfrutar este juego + sus 4DLCs merecerá la pena seguro.
darkkruger escribió:y porque coj0nes no meten la demo en el disco!?
hay gente que no tenemos acceso a xbox live [enfa]



Creo que está bastante claro que no la ponen en el dvd para que no se pueda jugar sin la clave y vender más borderlands. Si al salir el juego te puedes descargar y jugar a la demo, no van a conseguir subir ni una unidad las ventas. Y lo que pretenden con esto es que se vendan más copias de borderlands.

Además borderlands no llevaba ningún tipo de protección para jugar online.
Bien porque estaba esperando a que saliera la GOTY para pillar el borderlands. que no me mola nada eso de pillar las cosas sueltas. xD
Lo malo del asunto será comprarse el Borderlands y que den la demo del Duke Nukem mucho tiempo despues.

Lo ideal sería que desde el dia que saliese la edicion GOTY estuviese para jugar la demo.
Sería un aliciente de peso, todavía más.

Todavía no se sabe nada al respecto no?
kulth escribió:
darkkruger escribió:y porque coj0nes no meten la demo en el disco!?
hay gente que no tenemos acceso a xbox live [enfa]



Creo que está bastante claro que no la ponen en el dvd para que no se pueda jugar sin la clave y vender más borderlands. Si al salir el juego te puedes descargar y jugar a la demo, no van a conseguir subir ni una unidad las ventas. Y lo que pretenden con esto es que se vendan más copias de borderlands.

Además borderlands no llevaba ningún tipo de protección para jugar online.

ombre, yo si me compro este juego no es por la demo, pero ya que la ponen me aria ilusion que estuviese en el dvd, ademas venderian mas en caso de que alguien se lo compre por el demo [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
presentacion del juego...por favor ver los 9 minutos enteros pk son epicos...vuelve el rey y con el humor de siempre [ayay] [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=0-97N6jNKb4
wabo escribió:Era una de las posibles compras para estas navidades, y acaba de sumar puntos...


Ídem, todos cantaremos "a la rueda rueda de pan y canela" XD XD XD
Puede ser la risa éste juego. Me acuerdo de la época con mi "flamante" Pentium a 200 Mhz con MMX y flipaba con el original. Por lo que se ve en el vídeo tiene muy buena pinta, aunque claro, no es comparable a los shooters a los que la gente está acostumbrada en la actualidad.

Bienvenido el cachondeo a los shooters :)
Que manera de quitar posibles futuros compradores
Psyrgery escribió:
wabo escribió:Era una de las posibles compras para estas navidades, y acaba de sumar puntos...


Ídem, todos cantaremos "a la rueda rueda de pan y canela" XD XD XD


La ostia, que mítico [+risas] Creo que en la vida un vídeo mío volverá a tener la misma repercusión [+risas]

(para quien no lo recuerde: http://www.youtube.com/watch?v=G-G-LqufUic [sonrisa] )
En mi caso ya lo tenia reservado, y mas al ver que valia 35 pavos, por el asunto de que las expansiones estaban en formato fisico (que tal como imagine que no va a aparecer el segundo disco con las exp)
Hum... una demo del Duke, no pensé que lo viese hasta la PS7 por lo menos xD
zosimo rocks escribió:
wabo escribió:Era una de las posibles compras para estas navidades, y acaba de sumar puntos...

Iba a poner algo parecido. Muy muy interesante la idea...

¿De verdad creeis que es una buena idea, utilizar una demo como reclamo para comprar otro juego?!! Lo que faltaba ya.
Entiendo que por comprar el juego Borderland te recompensan de alguna manera al ser los primeros en jugar la demo, porque como sea la unica manera sería lo último de lo ultimo!!!

emilius escribió:Estoy pensando si pillármelo.
Y eso que el Borderlands no me atrae mucho...

¿Aunque no te guste un juego te lo compras por una demo?! Pero muchacho, esperate a que salga el juego o al menos la demo al resto del público!!
OMG!!
Imagen
al final cuando venden DN ?
¡¡¡¡¡¡¡Acabo de ver en zavvi el GOTY para PC a 19,95€ en reserva!!!!!!! :-?

Si ya me lo iva a comprar, ahora fijo que cae. Lo que me gustaria saber es si viene en multi, que supongo que si, y si luego no habra sorpresas de precio final. Aunque todo sea por jugar a la demo del DNF, y de paso probar los dlcs del borderlands (que yo me termine solo el juego "original").
Que recuerdos madre mía, el Duke Nukem... y que tirón sigue teniendo, más de uno se comprará el borderlands para jugar la demo, es increible...
Paso de comprarme una GOTY que no trae todo el contenido en disco, por mucha demo del Duke que tenga
Buah, espero que no tarden en colgar esa DEMO por ahi en cuanto aparezca, quiero probarlo YA!. [looco]
Curioso que todos los juegos reeditados pasen a ser automáticamente "juego del año"

:-|
pues me da que después de tanta espera, el juego sera una mierda asín -------------------- de grande.


empiezo a pensar siempre lo mismo cuando anuncian algo a bombo y platillo y despues resulta ser una "bazofia"
Que ganas le tengo a esta edición GOTY diosss!!
Una buena noticia, la pena para mi es que ya tengo el Borderlands y las 4 DLC.

Un saludo ;)
Sí, oh, Sí!!! Duke ya esta aquí.

La verdad es que he pensado en pillarme el Borderlands por la demo y todo XD
Pillarlo de importacion o algo y luego llevarlo al gamestop y venderlo. Que se de uno dnd los compran.

Aunque supongo que si va por codigo de descarga, tambien habrá quien lo venda suelto. Por ejemplo en Ebay ¿no?
Es que igual luego el Borderlands no me gusta y me lo comeria con patatas solo por una demo [+risas]


PD: Se que Duke Nukem Forever no va a ser todo lo bueno que debiera y que defraudara a mucha gente, pero es un juego al que le tengo tantas ganas, que no me importa lo mierder que sea. Seguro que acaba pasando algo parecido al FF XIII [tomaaa]


LET'S ROCK!!
carlosjaen escribió:Paso de comprarme una GOTY que no trae todo el contenido en disco, por mucha demo del Duke que tenga


Normalmente las goty vienen con el contenido de los dlc en disco, asi si sabes que el goty del borderlands viene con tarjeta de codigos, compartelo con los demas. Que para asuntos de esos ya tenemos el asasins 2 que hay una edicion complete (con su tarjetita descargable) y una edicion goty (con el contenido en disco). De hecho de este tipo de recopilatorios solo el residen evil 4, el gears of war 2 , la primera edicion del fable 2 (ahora ha venido una con caratula tipo clasics que viene full), el mass effect 1 y los call of duty, venian con el juego original y una tarjeta de descarga. Por cierto por las descripciones de las tiendas online viene el juego original mas un segundo disco (me imagina que solo compatible con los goty al estilo de oblivion o fallout 3) con los 4 dlc

Pd: edito a posteriori, me he puesto a mirar y si, es verdad que el contenido del paquete han quitado el disco de los dlc, tambien es verdad que han bajado el precio a cambio, aunque no tengo mucho problema con el asunto, ya que los dos primeros dlcs me los prestaron del disco. Por cierto podrian aprovechar para banear los superchetos que juegan online a nivel 71
Ahora ya venden muchos juegos por 70€ que parecen demos, tampoco es tan descabellado.
regresa uno delos grandes juego que bien..
52 respuestas
1, 2