Demo de Deus Ex: Invisible War

Eidos ha liberado la primera demo jugable de la secuela de Deus Ex, un FPS con toques RPG desarrollado por Ion Storm. La demo de 224MB la podemos encontrar en:

Web Oficial Deus Ex: invisible War
3D Gamers
File Front
Gamers Hell

El 3 de diciembre estará disponible en USA y en febrero llegará en Europa para PC y Xbox.
Bueno, ayer probe la demo, mis primeras impresiones:

- Requiere un MAQUINON y los graficos a mi parecer no compensan el pepino que pide, pero eso ya es el pan nuestro de cada dia...

- Los efectos de luces y sombras estan bastante currados, sin llegar al nivel del splinter cell, pero muy bien

- Los modelos de personajes, muy bien hechos en general.

- La jugabilidad... pues yo diria que es igual que el 1, lo que no quiere decir que sea malo, todo lo contrario.

- El interface nuevo es algo lioso, supongo que sera cuestion de acostumbrarse

A ver que tal la version definitiva, pero me da que me toca actualizarme el PC o comprarme por fin una caja porno :(
Recuerdo cuando Jugué el primero en Ps2, graficos vomitivos pero exelente me dejo colgado mucho tiempo
Yo el primero lo jugué en PC, y es un juegazo, espero con ganas está segunda parte.
No se si la versión final será igual, seguramente, pero la demo es la cagada más grande que he visto en mucho tiempo, los gráficos son bastante malos y aun así necesita un pedazo de máquina para moverse decentemente, el hud es realmente asqueroso, querían simplificarlo pero es MUCHO más lioso que el Deus Ex 1, han simplificado el sistema de aumentos y de daños de manera SALVAJE incluso el control es peor que en la versión anterior, tienes menos opciones de movimiento y mil cosas más que desagradarán a cualquier persona que disfrutase con Deus Ex, todo ello gracias a que el juego también ha de salir en xbox y claro el mando no tiene tantos botones....., quiero destacar sobre todo dos cagadas que a mi entender destrozan literalmente lo poco que este juego podría ofrecer, todas las armas (y quiero decir TODAS) usan el mismo tipo de munición lo cual a parte de absurdo es poco práctico ya que si te quedas sin munición para tu mejor arma pues has de seguir cuchillo en ristre, esto unido a que no hay que recargar las armas (serious sam?? alguien??) hacen que piense que el juego ahora es para un público demasiado disperso , el otro punto es el sistema de daños y es que necesitas 5 disparos en la cabeza con una escopeta para acabar con el enemigo más flojo que me he encontrado con lo que cualquier aspiración de jugar "estilo infiltración" se puede ir olvidando.
En fin, guardaré mi dinero para algo mejor, quizás si sacan 30 o 40 parches y arreglan un poco el juego lo pille cuando baje de precio.
Si es así como van a ser lo juegos multiplataforma PC-XBOX habrá que ir con mucho ojo para no picar.
ahora sera culpa de la XBOX... [qmparto] [maszz]
no creo que sea culpa de la X-caja, si vemos el Morrowind es muy buena adaptacion del pc a la X-caja.

Ahora, si es verdad de lo que se dice de la jugabilidad [uzi] "esperemos que no sea del todo cierto." [mamaaaaa]

pd: no tengo suficiente ordenador para probar el demo.
Escrito originalmente por Jala
ahora sera culpa de la XBOX... [qmparto] [maszz]


Esto es más que obvio, han tratado de adaptar un juego con todas las características del primero a la xbox y de ahí portarlo a pc, pero no han sabido/podido, solo has de mirar el menu de opciones donde aún está el "Vibration on".
Tendre que tirar mi Geforce 4 MX por la ventana???
La demo me dice que la placa no soporta pixel shaders...podrian haberlo habilitado por software no?
Bueno mis opiniones....
1º.- Al tratarse de una demo y viendo lo que ocupa creo que decidieron no incluir las texturas en alta resolución y algunos detalles gráficos mas

2º.- Cierto que como FPS deja bastante que desear, aunque supongo que la localización de daños y tal vez la munición quede arreglado para la versión final

3º.- Obviando las cuestiones técnicas de rendimiento/hud/opciones, me olió a Deus Ex por todos lados :D

Es decir, tal vez mi subconsciente me esté traicionando y me impida ver la realidad, pero tengo una especie de fe "ciega" en que la versión final diferirá mucho a lo visto en esta demo :)
Si es as como van a ser lo juegos multiplataforma PC-XBOX habr que ir con mucho ojo para no picar


Atencionnn !! q nadie compre doom 3, half life 2 ni stalker !!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por neo_bcn


Atencionnn !! q nadie compre doom 3, half life 2 ni stalker !!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es muy fácil buscar más ejemplos de juegos como esos que comentas que seran juegos DE PC que MÁS TARDE serán convertidos a XBOX con lo que esto conlleva, serán adaptados a XBOX, no es lo mismo que lo que ha pasado con este juego que gracias a su maravillosa distribuidora (eidos) y a su asombroso nivel de compromiso con la máquina del tio bill han sido creados pensando única y exclusivamente en las capacidades y limnitaciones de una consola para luego hacer un churro de port para ordenador.
No es solo mi opinión, hasta hay una petición online para que se retrase el juego y puedan arreglar esta pésima chapuza (siempre comparandola con el primer deus ex).
Y donde as leido tu eso de q primero se a exo para xbox y luego portado a PC. Tonces la demo q an sacao no deveria ser primero para xbox ????? ya q es para la plataforma q se a exo segun tu . salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Y donde Has leido tÚ eso de qUE primero se Ha HeCHo para xbox y luego portado a PC. ENtonces, ¿¿¿¿¿la demo qUE Han sacaDo no deBerÍa ser primero para xbox ????? ya qUE es para la plataforma qUE se Ha HeCHo segun tÚ . Salu2


En los foros de Ion Storm. Aparte (me repito) es obvio ya que el menú de la demo tiene aun opciones de la versión de XBOX.

Edito para poner un link e una entrevista al Director de Deux Ex 1 para el que interese:

http://www.gamespy.com/interviews/september03/spector/

Una pequeña cita de la entrevista:

GameSpy: How has co-developing Invisible War for the Xbox affected the PC version?

Spector: We started right at the outset wanting to make a game simultaneously for both the Xbox and the PC. So, what we did was we set the bar at the Xbox level -- the PC version is going to be different only in that it will support a different UI. It will support the mouse and keyboard and higher resolutions. Other than that, our goal was really to design one game, with one experience, and then let players go for it.
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