Demo de Crazy Taxi 3: High Roller

Sega ha liberado la demo de Crazy Taxi 3, en la que podremos jugar en el área de Glitter Oasis durante 3 minutos.

Podéis descargarla (100 MB) en Worthplaying, 3D Gamers o Gamer's Hell.
¿cúales son los requisitos mínimos?
en un k7 tirará?
========================
1. System Requirements
========================

1Ghz Intel Pentium III or AMD Athlon Processor
Windows 98/ME/2000/XP
DirectX 9.0b required (included on the Crazy Taxi 3 disc)
256Mb RAM
DirectX 9 compatible Sound Card with Microsoft certified drivers.
170Mb HDD space.
... y esto para completar la informacion de Benzo:

--------------------------
Supported Graphics Cards:
--------------------------

All Radeon 8500 cards and above:
8500 (64Mb)
8500 (128Mb)
All-In-Wonder 8500
8500 LE
9000 Pro
All-In-Wonder 9000 Pro
9100
9200
9200 Pro
9500
9500 Pro
9600
9600 Pro
All-In-Wonder 9600 Pro
9600 SE
9600 XT
9700 PRO
All-In-Wonder 9700 Pro
9800
9800 PRO
All-In-Wonder 9800 Pro
9800 XT

NVIDIA: All Geforce 3 cards and above.
(IMPORTANT: The Geforce 4MX series is NOT compatible with Crazy Taxi 3)
GeForce 3 Ti 200
GeForce 3
GeForce 3 Ti 500
GeForce 4 Ti 4200
GeForce 4 Ti 4400
GeForce 4 Ti 4600
GeForce 4 Ti 4800
GeForce 4 Ti 4800 SE
GeForce FX 5200
GeForce FX 5600
GeForce FX 5700
GeForce FX 5900

Matrox: Parhelia series.



Asi que ya saben lo que tienen que empezar a hacer los usuarios de las Gforce 4 MX: Usar el 3Danalize o ratataaaa

:Ð

Un saludo.
¿Podeis poner aqui vuestras opiniones cuándo lo proveis?
Es que todavía no me ha llegado el puto ADSL [+furioso]

ya.com [lapota]
Yo compré el juego para Xbox en el Carrefour (3€! X-D ) y está muy bien.

Es una recopilación de los dos primeros, mas una fase nueva y nuevas pantallas.

Si te gustaron el 1 y el 2, comprate este también [oki]

See ya!!! [bye]
Parece demasiado equipo para este juego. A este paso nos haran un remake del pong que necesite un AMD64 8Ghz, 3 Teras de ram, etc...
Vaya vaya otro mas incompatible con la geForce MX4. Menos mal que no la pille de serie con el ordenador, aunque a muchos les jodera sin duda.
yo lo he probado y me parece una mierda de juego, comparado con la calidad de los juegos actuales, aparte me parecio un port muy muy pobre
tengo una geforce4 ti4200, en un athlon xp 1800+, abit nf7-s con nforce2... y a 640x480 va bastante brusco.. menuda basura... ¬¬ en la dreamcast se veia mucho mejor...

total... para tener casi los mismos escenarios y alguna chorrada mas.. apesta [nop]

aunke para gustos...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
GRRGRGRGRGRGGRGRGRGRRRRRRRRRR [ENFADO3]

CAWEN DIOS, MI TARJETA ES ESTA!!!!!!!!!!!

NVIDIA GFORCE4 MX 440

NOOOOOOOOOOOOOO, yo que soy un friki de este juego, que aún juego al uno en la ps2, nooooooooooooo!!!!!!!!!


Vaya una mierda de programación, esto me recuerda al GTA3 de PC que ni con una de 128 y un superPC nuevo, te iba del todo fluido [burla3] y ahora esto, que ni es que no vaya fluido, es que no chuta!!!!!

Espero que alguien de la scene saque un parche que si no... menos mal que lo tengo pirata pero me ha costado 360 megas a la basura si no va [burla3]

Vaya una programación chapucera.
Es que sega ultimamente no es que se curre mucho las conversiones. Necesita dinero y lo tiene que sacar como sea, aunque sea sacando juegos con graficos de hace tres años y que necesitan un maquinon pa funcionar. Pues eso que no está en su mejor epoca. Y los que salimos perdiendo somos los usuarios
SEGA nunca ha andado muy fina con las conversiones a PC, siempre has necesiatado un bicharraco para jugar a juegos que, de estar bien programados, no necestarían nada mas que un PC normalito.
Escrito originalmente por bitrider
SEGA nunca ha andado muy fina con las conversiones a PC, siempre has necesiatado un bicharraco para jugar a juegos que, de estar bien programados, no necestarían nada mas que un PC normalito.


Exactamente, Sega no tiene ni puta idea de programar en PC y tiene aun mas delito que las conversiones provengan de juegos programados con DirectX (DC y Xbox).

De todas formas, si tenéis Xbox, este juego esta a 30€.
Pues a mi me parece un buen juego. Ahora bien, con la demo es suficiente, no pagaría 30€ por el en pc...

Saludos.

PD:Con una radeon 9600 en adelante... va a tope de gráficos, antialias 4x, anisotropico 16x.
Lo mismo esque se han currao un pseudo-emu o algo [sonrisa]

(que va a ser que no) [+furioso]
Cabe recordar que no es Sega quien hace estos ports, se los encarga a Empire que a su vez se los encargar a Estrangelite, a quien tenemos que agradecer estas maravillas de la optimización. Cuando el port lo hace Sega sigue sin ser ninguna maravilla pero de momento todos han funcionado con Geforce4 MX (recordemos que Xbox usa pixel shaders y GF4MX no tiene. Se podrian quitar pero no le vas a pedir a esos de Estrangelite que trabajen tanto ¿no? ;)).

Salu2.
Escrito originalmente por BearDevil
Vaya vaya otro mas incompatible con la geForce MX4. Menos mal que no la pille de serie con el ordenador, aunque a muchos les jodera sin duda.


es que la primada de pronostico por parte de los compradores de PCs de los ultimos 15 meses + la hijodelagranputada de pronostico por parte de los vendedores de PCs de los ultimos 15 meses de vender GF4MX a saco por ser la mas economica (sin irte a "segundas marcas") tenia que estallar tarde o temprano...

...lo que se suponia que el asunto iba a quedar destapado con Doom III... pero con el retraso que lleva...el asunto se ha destapado antes.

Lo curioso es que todo el graficado de Crazy Taxi 3 lo podria hacer una dreamcast, y por ende, su PC "equivalente", un P/III con GF2. (y estoy poniendo un equivalente capaz de demostrar mas potencia grafica que una DC)...lo que me lleva a pensar que este crazy taxi 3 no es mas que otro askeroso cutreport de consola a PC que servira para bien poco.

Saludos.
Escrito originalmente por Ryudo
Cabe recordar que no es Sega quien hace estos ports, se los encarga a Empire que a su vez se los encargar a Estrangelite, a quien tenemos que agradecer estas maravillas de la optimización.


No te engañes, la falta de optimizacion la practican todas, viene de mas lejos y esta fundamentada en una idea subyacente de toma el dinero y corre mientras puedas...sega hace los ports mas o menos igual de mal.

o es que nadie se acuerda de glorias de sega como sonic 3D o the bug , estrellandose en equipos donde rivales suyos mucho mejor realizados funcionaban sin problemas?

no, al parecer nadie se acuerda.

Pocas veces he visto a alguna japa haciendo, o dejando hacer, una conversion a PC minimamente decente...Gamebank para SNK hace algunos años, o Sega en la primera etapa 3D (cuando hizo conversiones a PC mejor que a saturn), o konami en la actualidad (PES3 p.ej).

Pero eso, son las excepciones, la normalidad es que sea pobre, hecho a la prisa y de escasamente meritorios resultados...vease ultimos ejemplos como sin ir mas lejos, virtua tennis.

Saludos compañero.
Antiguamente Sega PC daba una de cal y otra de arena, pero no se, a mi Sonic 3D me iba bien en mi 166 [sati].

Solo espero que hagan bien el port de Skies of Arcadia, se lo merece...

Salu2.
Pues yo tengo una nVidia Quadro2 Pro... xD no ta en la lista...

Pero bueno, tengo un P3 600, asi que no em tiraria igualmente XD
21 respuestas