Demo de Condenmed: Criminal Origins

Tras un buen recibimiento en la consola Xbox 360, el suspense de Condemned llega a los ordenadores personales, al menos en forma de demo. Monolith ha publicado una mini-versión de prueba de su juego que nos mete en la piel del protagonista durante la primera parte del mismo, para familiarizarnos con el desarrollo de la historia, los personajes y su visceral acción cuerpo a cuerpo.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la zona de descargas


Cabe señalar que por una vez en muchos años, Monolith ha lanzado un juego que corre más que correctamente en el hardware actual; las personas que terminaron escaldadas con el paupérrimo rendimiento de F.E.A.R. puede probar la demo sin miedo, realmente funciona muy bien.
Bienn, el juego que mas he esperado por fin esta al caer.

Gracias por optimizar el juego, Monolith.
Ahí está, bien optimizado, eso deberían de hacer siempre que tampoco creo que les cueste tanto. Además eso les tiene que venir mejor a ellos, seguro que venden más (aunque si pasan de hacerlo será por algo... ).

Bueno, vamos a probarlo que este juego pinta muy bien :p

Un saludo
No me ha gustado mucho, creo que me quedo con el FEAR y el Fatal Frame.

Me parece que se pasan con la oscuridad, se hace igual de aburrido que el doom3, y es muy lineal.

Una lastima.
Pues yo creo que es un juego tan corto que ni siquiera llega a hacerse lineal ni repetitivo. Pero la ambienacion es muy buena, y realmente deberia de jugarlo todo el mundo.
Menos tiros que FEAR y más suspense.
me ha parecido genial la demo. Muchisima tensión y acción bien medida. Cuando sale a la venta?
Tercera semana de abril, ahora no recuerdo el día.
A mi me esta encantando el juego. Me parece excelente, tanto la historia, como los gráficos, el suspense, los combates... En fin, estupendo el juego. Y que dificiles de pillar las chapas...
Yo me lo pase ya en 360, y para aquellos que duden, es un juegazo impresionante, que cuanto más avanzas en la historia, mas grande es.
se sabe si sera exactamente como el de 360 o vendra con algun extra?

salu2
La demo me ha dejado bastante impresionado. La I.A. es muy buena, de hecho parece que estés peleando con humanos de verdad por la forma en la que se comportan. Bueno, más bien humanos encocados/empastillados xD

A los que no la hayan probado aún por una cosa u otra, probadla, que no os va a defraudar. La presentación es impresionante, parece una película!
a mi me a gustado la demo tiene un grado de tension muy bueno y los detalles de los eccenarios muy bueno.
14 respuestas