Demo de Commandos 3

GamersHell tiene la demo del esperado Commandos 3, juego que no necesita más presentación aparte de su nombre.

Descarga.
puff.200 y piko mb...kuidadin users kon rtb
Ma pillao por sorpresa maxo, no me la esperava... jajajja i no veas la peña k se la estaa vajando... pfff bueno cuando llegue a casa la pondre en download si puedo i pa esta noxe un vicio! :P [oki]
Alguien la a provado ya por cierto??? k me flipoooooooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mmm....mas commandos...aer k tal está este.

Jugue mucho al 1 y a la expansion, pero el dos no me gustó na d ná
Pues ya lo he bajado, instalado y... NO ME VA xDDDDD
Me da un error Dhhelp y no hay manera de arrancarlo. Mi PC no es la alegria de la huerta, pero debería tirar el commandos 3. Espero ke no sea un problema general de la demo y que alguien lo pueda jugar y comente que tal esta. En fin... 300 megas bajaos a tomar por saco. GO GO PYRO STUDIOS!! XDDDDD
Ola amigos, alguien sabe cuando sale este juego al 100 % y en castellano?? venga ya ta descargao ahora habra q probarlo haber si me vale en mi pc.
Ya os cuento si va
Lo siento pero debo deciros que la prueba del juego a sido nula. Lo e instalao y todo mu chachi se me a iniciado y todo y pum se a salido, creo q es porque no tengo tarjeta aceleradora ya q es un ordenador de chichinabo, de toas formas lo llevare esta tarde a casa de mi cuñao y haber si alli ahi suerte
Venga si sale bien lo cuento si no pues putadilla!!
la demo va perfectamente asi q sera problema tuyo.
y si, pide aceleradora de 32

salu2
Pero la cuestion es... chana o no chana tio?? fijo k si, pero prefriero leer la critica de uno k laya probao!!11 jijiji k gas!!! se me fue la luz i se me jodio la descarga a 246... ojojojoo putadon!! a empezar de new!!! jajaj saludos!!!! [bye]
La he probado y es la leche [toctoc] , no me la he bajado de esa web, he probado la demo k viene con la micromania d este mes, la demo es muy buena, pero un poco corta y esta en ingles, el juego sale en septiembre. [boma] [boma]
Yo juge la demo y puedo decir que es bastante parecido a la segunda parte, es decir buenisima. Son unicamente el tutorial y una fase de un tren y no te deja cambiar las opciones graficas pero te puedes hacer una idea de como es el juego.
El grado de dificultad sigue siendo alto, yo ya me he atascado, (que alguien me diga como mato al teniente del vagon descubierto sin que venga toda la tropa a ametrallarme [enfa] ), y la fisica de los personajes sigue siendo la misma.
A mi parecer comienza a perder originalidad, a la espera de la version multijugador.
Un abrazo eolianos.
esta muy biene cho uan vez mas una leccion de como hacer un juego 2D espectacular.tengo un problema alguien puede decirme como se utilizan los objetos de la mochila??jajaja q torpe soy joder xDD asias :D.
(que alguien me diga como mato al teniente del vagon descubierto sin que venga toda la tropa a ametrallarme )


Yo me lo he matado a lo bestia [jaja] , tirando unas granadas por la puerta, sin entrar dentro, pork si entras t matan
(que alguien me diga como mato al teniente del vagon descubierto sin que venga toda la tropa a ametrallarme )


Yo me lo he matado a lo bestia [jaja] , tirando unas granadas por la puerta, sin entrar dentro, pork si entras t matan.
Por cierto la demo tambien esta en softonic
muy guapo... pero gracias al canon de la SGAE.... no me lo compro lo voy a alquilar y grabar, luego lo pondre a disposicion de todos en el emule...
por cierto tengo los otros dos originales, y podia haberlos copiado... por eso lo de gracias a la Sgae me lo voy a copiar por el modico precio de numero de cds que sean mas su CANON
18 respuestas