Demo de Colin McRae: DiRT 2

Ayer ya se podía encontrar por internet la demo, pero no ha sido hasta hoy que Codemasters la ha liberado de forma oficial. El título llegará el 3 de diciembre de este mismo año en PC.

La demo de 1.31Gb la podéis descargar desde;

Gameshadow
Gamershell
BigDownload
Strategyinformer
Worthdownloading
Boomtown
Computergames
Gamespot
Fileplay
4player
A probarla se ha dicho...
Bajando [boing]

A ver cómo tira con una ati de la serie 5XXX...
fdk escribió:Bajando [boing]

A ver cómo tira con una ati de la serie 5XXX...


Pues igual que una Nvidia. Salvo que con DX11, y el tesselation activo, suerte si llegas a 20fps.
-MasMe- escribió:
fdk escribió:Bajando [boing]

A ver cómo tira con una ati de la serie 5XXX...


Pues igual que una Nvidia. Salvo que con DX11, y el tesselation activo, suerte si llegas a 20fps.


Uff eso a sonado a que tienes Nvidia de el [+risas]

es por hacer la broma, no me malinterpretes
-MasMe- escribió:
fdk escribió:Bajando [boing]

A ver cómo tira con una ati de la serie 5XXX...


Pues igual que una Nvidia. Salvo que con DX11, y el tesselation activo, suerte si llegas a 20fps.



Por el DX11 y el Tesselation lo decía, [flame] lo demás suena a fanboyada del 15 :o [/flame]

Es coña ;)
Tengo este equipo:

Asus p5q3 deluxe
Intel q9400
DDR3 1600mhz 4gb
Ati 4770

Y la demo en directx10 con los graficos por defecto no me da mas de 17fps...

Edito: Es en el menu, cuando esta en carrera me va a + de 60
Phenom II 710 2,6 Ghz @ 3,1 Ghz
2 Gb DDR3 1333Mhz
ATi 5770 850/1300

Con ese equipo saco por defecto 85 Fps de mínima, "a tope" y con AA 2x 45 Fps de media.

La opción de activar el DX11 no aparece, lo dejarán para la versión final (me parece correcto)
Demo probada con el equipo de mi firma... la verdad pensaba que me iba a funcionar con el culo, pero va muy bien.
A mi no creo ni que se me instale en el PC [+risas]
No se que le pasa a la demo, pero en mi portatil no inicia.Cumple los requisitos, mirad mi firma.
Tengo Windows 7 x64 y he probado a iniciar el juego en modo a prueba de fallos, y nada.Dirt 2 Demo dejo de funcionar [+risas]
descargando.

aver que tal pinta que lo veo con buenos ojos .

pd:yo tambien uso w7 x 64 espero que no sea por eso, sino mira en propiedades y compatibilidad con xp aver si te saca del hoyo
11 respuestas