Demo de Caesar IV

Vivendi ha a lanzado la demo de Caesar IV, título donde podremos construir nuestra ciudad en la provincia de Narbonensis.

El archivo de 446Mb lo podéis bajar desde:


Tambiem ha salido la demo de Maelstrom y Bad Day in L.A. en 3DGamers, este último es un puntazo, hay que probarlo.
Este juego me trae recuerdos de cuando me compraron mi primer ordenador hace unos diez años, creo que fue el primer juego de PC que me llego a enganchar, desgraciadamente apenas duraba en las partidas y siempre acababa pasto de las llamas o de la peste, o incluso muchas veces me hundian a motines. Lo tenia como un juego dificilisimo, pero seguramente tampoco sabia jugar muy bien.

Era la gran pega que le veia al juego, aunque era el Caesar II , voy a probar la demo a ver que tal esta de dificultad esta nueva version.
yo creo que tb jugue al caesar2 con mi primer PC XD opinaba lo mismo que tu, tenia 10 años y estaba todo en ingles asi que imaginate el caso que le hacia a lo que ponia en to los sitios XD, despue me pille el caesar3 y ya lo entendi mejor no era tan dificil y lo de las llamas era una poyada XD yo paso de bajarme la demo pero seguro que juego al 4 solo por verlo un poco
Pues el dos era mas facil que el uno, yo empece a jugar al uno y me volvia loc y eso que llevaba años jugando a los Sim citys, ya solo faltaria un populus o un dungeon keeper pero a bulfrog se lo comio EA y no creo que le vendieran los derechos a esos juegos a Peter Molineux.
yo el 3 me lo he terminado enterito, y creo que es el juego de pc que mas me ha enganchado. Asi que imaginaros la decepcion que me puedo llevar si el 4 es un paquete XD
pRAXIS escribió:Pues el dos era mas facil que el uno,


No, y te digo el porqué. En el 1 los bárbaros no rompían las fuentes. Entonces si en vez de muralla ponías fuentes (que valían bastante menos que las murallas) alrededor del pueblo, éstos no entraban ;P
Forofo escribió:Lo tenia como un juego dificilisimo

A mí me sucedía lo mismo. Hacía partidas rápidas porque apenas podía mantener la ciudad. Los incendios aún los podía contener en ocasiones (excepto cuando hacía el circo, que estallaba en llamas a los 3 minutos de haberlo construído), pero lo que me quedará marcado para siemrpe eran esos tíos que me undían las casas a patadas xD Como el juego estaba en perfecto inglés y para entonces no tenía ni idea, el pueblo debía odiarme, y yo acababa por odiar el juego xD

En fin, probaremos esta demo a ver que pasa :)
Pues vaya mierda de demo. Acabo de probarla y con un P4 2600@3200, 6800GT y 2GB de ram me da esto:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Una media de 15fps. La calidad al máximo y 1 1280x1024. Vamos que con el PC que tengo debería de ir fluido eso pero de sobra. Cada día dan más asco los juegos de PC.

Salu2
A mi el 3 me encantaba,y los otros de Sierra,el Zeus y el Faraón igual,han sido los juegos que más he jugado en Pc pero de calle.

Este me ha parecido una auténtica mierda,qué manía que tienen con las 3D,me va lentísimo y eso que gráficamente no es ninguna maravilla...En fin,esperaré a la versión final a ver si está más pulida.
No me emociona la saga xq la jugué en inglés, pero estoy bajando y le daremos otra oportunidad.

Leisan escribió:Pues vaya mierda de demo. Acabo de probarla y con un P4 2600@3200, 6800GT y 2GB de ram me da esto:

Una media de 15fps. La calidad al máximo y 1 1280x1024. Vamos que con el PC que tengo debería de ir fluido eso pero de sobra. Cada día dan más asco los juegos de PC.


Pues vaya peste de optimización. Tienes filtros activados?
10 respuestas