Demo de "Battlefield 2" disponible

Bueno, hoy se cumple el dia 29, dia limite que contestaron en EA.

Pego esto que pego un forero de eol en el otro post:

Hi ,Thank you for contacting Electronic Arts.

The game was to be on the marketplace this Friday 24th of March,
but it was pushed back until next week. It should be up some time
between Tuesday the 28 or Wednesday the 29 of March.

Best Regards,

Paul G.

EA Support Centre, UK and Ireland"


bueno, esperemos que cumplan los de EA y salga fianlmente hoy...

salu2
Yo con el tema de las Demos es igual que la salida del Nba 2k6 en España no me creo nada xd
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
no saldra solo en el live de uk?
y digo yo... no habia un hilo oficial de demos? ein?

salu2
Ackman escribió:y digo yo... no habia un hilo oficial de demos? ein?

salu2


si, pero los hilo oficiales solo sirven para recordar que existen en los no oficiales.


un saludo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
si, pero los hilo oficiales solo sirven para recordar que existen en los no oficiales
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fuji escribió:
si, pero los hilo oficiales solo sirven para recordar que existen en los no oficiales.


un saludo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


OWNED!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] bis

salu2
Ojala saliera pronto, ahora el dia que salga si es una demo en condiciones con un mapa MP y eleccion de todas las clases de soldado estoy seguro que arrasara en cuanto a live !!
Pues a ver si es verdad y cumplen pq vaya tela, ya ni con las demos cumplen }:/
Yo ya no me creo nada hasta que no lo vea con mis ojitos.. y mira que le tengo ganas a la demo y al juego! [fies]

Un saludo
dijeron que era dmo multiplayer ahsta 24 sino recuerdo mal...
Tengo el grato presentimiento que cuando regrese a casa de trabajar, estara la demo esperandome [360º]
o0O MeaN O0o escribió:Tengo el grato presentimiento que cuando regrese a casa de trabajar, estara la demo esperandome [360º]


Pues yo creo que no
hoy no sale........pero...tan bueno es?----no tenemos el GRAW y el COD2....

es que despues nos quejamos que no tenemos dinero pa tantos juegos!!
venga, va hacer una porra, a este paso sale despues que el juego, como con el graw.
La "porra" te la voy a meter YO en el GRAW cuando te vea, jijijiji...ciñendome al post, NPI(NiPutaIdea)

Un saludo.

P.D:"Xhema, a ver si os veo éste finde que hace mucho que no me conecto al modo-online del Graw, puto Oblivion!"
Riske escribió:La "porra" te la voy a meter YO en el GRAW cuando te vea, jijijiji...ciñendome al post, NPI(NiPutaIdea)

Un saludo.

P.D:"Xhema, a ver si os veo éste finde que hace mucho que no me conecto al modo-online del Graw, puto Oblivion!"


ya veo tio con el oblivion macho... si es ke
porcierto, te acuerdas de la susodicha actualizacion que hicieron en el live, pues desde entonces ya no se cuelga haciendo de host asi que ya sabes jejeje
Efectivamente Demo en el bazar 382.14 megas.
Pues acababa de mirar,tendré que volver a entrar... [fumando]
Musice escribió:
Pues yo creo que no


Pues yo creo que si!!!,jajaja
ya lo he probado y...!!! dios que pasada!!! mi primera partida y ganamos!!! a captura la bandera XD he quedao el segundo del aquipo,jajaja, pues ale, gracias a esta demo lo pienso comprar :P que pasada!!!
Otro que despues de probar la demo,se lo piensa pillar ;) Aunque iba a caer igual xD


salu2
pero... lo que no me ha gustado esque no hay salas privadas ni nada, con lo que no podemos organizar partidas, cosa que no gustará a muchos, con lo wapo que hubiese sido poder jugar con los amigos...
en fin, pero weno
Pues a mi me parece que gráficamente no está a la altura ni mucho menos ...

Eso sí, muy chulo poder cojer el helicoptero y resto de vehículos, pero vamos, tiene bastantes fallos (cuando vas en el coche por ejemplo)

Yo después de probar la demo no creo que lo compre aunque quizás mañana le de otra oportunidad.
pues si, analizandolo un poco más y escuchando opiniones... aunque bueno, puede que esto sea una demo de la beta, ya que en los videos de comparacion con el de xbox se veia mejor y tal.
y bueno, una solucion para poder jugar con quien quieras es invitando a la gente :D IDEA DE RADEON :D jajajaa qie fiera :P mañana MASSSS
dw!!
26 respuestas