Demo de Assault on Dark Athena disponible en el Bazar, video

La demo de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena ya está disponible en el Bazar de Xbox LIVE.

Y para ir abriendo boca mientras se descarga, os dejamos un video de gameplay de 10 minutos de duración.




No hay fecha prevista para la demo de la versión de PS3.
Qué pasada!! a ver si sacan una demo para la PSN y este video. Que ganas de catarlo!! XD XD XD

Terriman.
la velocidad de movimientos cuando ataca es una pasada eh :o
Parece una motosierra humana, como corta filetes el tio!
No se ve un poco pechudo Ridick en la escena cuando esta hablando por videocomunicacion. No tiene mala pinta el juego habrá que ver que tal esta.
Joder! me esta gustando mas que el de la XBOX, k pinta tremendo!!!

Porcierto, tremendo cuando con el modo siguilo pillas a un enemigo por detras, k rajas k pega el VIN jajjja y lo de pillar los drones, jajaja k wapo!
:O :O :O :O
El de la Xbox ya era un juego increíble cuando salió, pero este me está dejando impresionado.

Saludos.
Yo ya me he pasado la demo y he de decir, que a pesar de oler un poco a refrito, no tiene mala pinta. Graficamente no es demasiado para allá, le pesan mucho algunas texturas, pero se deja jugar.

SaluDos!!
uffff... es una pasada de juego (demo)..... para mi de momento lo mejor del año que he jugado en x360 y ps

el de xbox 1 esta entre mis favoritos.
Y donde esta la demo porque yo no la veo por ningún sitio del bazar...

Saludos
A bajarla se ha dicho!
tiene pinta de ser malo, malo, malo, malo... xD

pero para gustos colores no?
elalexel escribió:tiene pinta de ser malo, malo, malo, malo... xD

pero para gustos colores no?


Lo mismo decian cuando salio el de la xbox 1, y ahi esta, uno de los mejores shooter que tiene.
¡¡¡¡Que venga en español. que venga en español, que venga en español!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¡¡¡¡O por lo menos con subtitulos!!!!
13 respuestas