Demo de Age of Mythology: The Titans

Microsoft Game Studios ha colgado la demo del pack de expansión de Age of Mythology. No hace falta tener el juego original para probarlo pero si una buena conexión ya que la descarga pesa 319 MB.

Podéis bajarla desde su web.
un poco mas y meten todo el juego entero no? porque el juego original son 550mb, sera una demo realmente completita.
Haber si tardan en sacar la expansión que todavia tengo el basico en lista de espera.

Lo jugue hace tiempo media hora y la verdad que no me convenció. En el primer nivel habia que buscar a un cyclope en una isla y después defenderse contra unos krakens. Ocurrian muchas cosas en el mismo tiempo, demasiadas a mi gusto;que a veces se volvia incontrolable y no sabias que estaba ocurriendo. Aunque supongo que sera meterle horas hasta pillarle el truco.

Alguien lo ha jugado en profundidad??? Podria alguien decirme que le ha parecido en comparación con otros títulos como medieval,wc3, batlekings,praetorians.
(Haber si alguien me anima que no quiero volver a instalarlo para jugarlo media hora.Gracias).
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Haber si tardan en sacar la expansión que todavia tengo el basico en lista de espera.

Lo jugue hace tiempo media hora y la verdad que no me convenció. En el primer nivel habia que buscar a un cyclope en una isla y después defenderse contra unos krakens. Ocurrian muchas cosas en el mismo tiempo, demasiadas a mi gusto;que a veces se volvia incontrolable y no sabias que estaba ocurriendo. Aunque supongo que sera meterle horas hasta pillarle el truco.

Alguien lo ha jugado en profundidad??? Podria alguien decirme que le ha parecido en comparación con otros títulos como medieval,wc3, batlekings,praetorians.
(Haber si alguien me anima que no quiero volver a instalarlo para jugarlo media hora.Gracias).


Yo personalmente solo lo estuve visualizando, y a mi hermano no le convencio (pero piensa k es un mocoso de 10 años, con experiencia en videojuegos pero sigue siendo un mocoso xD). coñas a parte, los compañeros que han jugado en profundidad el juego lo han denominado como bastante bueno, con la unica lastima de que se hace corto, asi que por probarlo y jugarlo un par de horicas... al igual le coges el gusto :P
Pues yo lo he jugado y me decepcionó bastante. También he de mencionar que desde que jugué al Battle Realms y al WarCraft III, los juegos de estrategia ya no me parecen lo mismo... lo de amasar 200 unidades y mandarlas a las buenas a una base enemiga de medio mapa ya no me va tanto como en la época del Age of Empires...

WarCraft III Forever!
Escrito originalmente por Reijiko
Pues yo lo he jugado y me decepcionó bastante. También he de mencionar que desde que jugué al Battle Realms y al WarCraft III, los juegos de estrategia ya no me parecen lo mismo... lo de amasar 200 unidades y mandarlas a las buenas a una base enemiga de medio mapa ya no me va tanto como en la época del Age of Empires...

WarCraft III Forever!


Estoy de acuerdo. Este tipo de juegos acaba siempre siendo igual. Siempre gana el que más tropas tiene. De estrategia más bien poco.

Un chasco!!!
Siempre gana el que más tropas tiene

Sip. Pero hay excepciones. Ahora estoy jugando al Medieval:total War y de eso nada. Puedes tener más tropas que el enemigo pero si cometes un fallo de estrategia adios. Por ejemplo, si dejas que maten a tu general las tropas se desmoralizan y puden huir, o también si dejas pasar una fila de lanceros enemigos entre las defensas te fastidian toda la caballeria y despues no puedes hacer nada. Todos huyendo!. Este juego me parece excepcional, si podeis compraroslo que merece la pena. El único fallo que le veo es que cuesta mucho avanzar, estoy jugando con el reino de castilla , he conquistado toda la peninsula e incluso hasta arabia (lanzando cruzadas contra la jyhad islamica) pero no hay manera; SE HAN PRODUCIDO REVUELTAS...!!! y pierdes la provincia. ein? Voy ya por el año 1450, y cuesta un monton conquistar un nuvo territorio. Espero no llegar al 2003 y que sigamos en el medievo. [carcajad]

Gracias Iori007, en cuanto termine con este me meteré una dosis de Mythology.
Es que tampoco puedes comparar el Medieval Total Wars, que ya está hecho a propósito pa llevar ingentes masas de gente con el Mythology... ene ste último, da igual que se te cuelen los lanceros dónde los arqueros, o que te muera quien te muera... la masa más grande come más. Y eso pasa hasta en juegos hechos a propósito para llevar pequeños grupos de unidades, como el WC3. La gente sigue amasando las undiades más poderosas, sin mejorarlas ni preocuparse por sus habilidades en la batalla... y mal que nos pese a los que intentamos "jugar bien", el que lleva más, suele ganar...
Escrito originalmente por Reijiko
Es que tampoco puedes comparar el Medieval Total Wars, que ya está hecho a propósito pa llevar ingentes masas de gente con el Mythology... ene ste último, da igual que se te cuelen los lanceros dónde los arqueros, o que te muera quien te muera... la masa más grande come más. Y eso pasa hasta en juegos hechos a propósito para llevar pequeños grupos de unidades, como el WC3. La gente sigue amasando las undiades más poderosas, sin mejorarlas ni preocuparse por sus habilidades en la batalla... y mal que nos pese a los que intentamos "jugar bien", el que lleva más, suele ganar...


Solo tienes k entrar en battle.net i observar, el k vaya mas rapido con las rushes es kien gana xD
xDDD Bueno, yo jugando con elfos no permito que nadie me gane con un Rush... un pozo lunar y un héroe te da pa defenderte de cualquier "estratega" que te ataca con un par de unidades básicas...

Me dan mucho más miedo 24 grifos.
9 respuestas