Demo AMPED 3 en el Bazar

Hola,

Pues eso, q ayer lo ví colgado para su descarga. Algo mas de 750 Mbs, creo recordar.

Un "poco" tarde, en mi opinión, pero quizá ayude a vender alguna copia mas de éste título que estaba disponible ya desde el lanzamiento de la consola.

Salu2

Alberto
Dudo que lo haga pues los pantayazos negros echan para atras a cualquiera.... cawento
Lástima que con una demo no puedas hacerte la idea de lo bueno que es el juego. Para ello necesitas dedicarle un par de horas para ir dandote cuenta de las posibilidades y de lo bueno que es el juego.

Sal12
yo me bajaré la demo....aunque sea solo para probarlo, y ver si merece la pena comprarlo.

Salu2
pues yo ya vendi el juego, pero me lo pase muy bien. muy divertido

salu2
the_master escribió:Lástima que con una demo no puedas hacerte la idea de lo bueno que es el juego. Para ello necesitas dedicarle un par de horas para ir dandote cuenta de las posibilidades y de lo bueno que es el juego.

Sal12


Si es parecido al 2 debe de ser juegazo, o al menos en el tema jugable.
Pues debo ser un raro porque no le veo el punto a este juego.

Me parece bastante malo en los 2 aspectos que mas valoro,control y graficos.

Quizas sea porque es una Demo,pudiera darse el caso,pero ya no me gustaba el 2 de XBOX,no somos compatibles.XD.

[bye]
me gustaba el 1 de xbox
Pues sí, a ver si ayuda a vender algo el juego que a mi entender resulta bastante entretenido.
Para quien no lo sepa, el precio actual del juego nuevo en los USA es de 39,90$ y es el único juego region free de take 2, asi que zurula en nuestras consolas pal. Por ese precio, creo que merece bastante la pena.
The Sabbat escribió:
Si es parecido al 2 debe de ser juegazo, o al menos en el tema jugable.
No, es muy diferente, y sobre todo más arcade.
10 respuestas