Demigod será el próximo juego de Gas Powered Games

Gas Powered Games, capitaneado por Chris Taylor y conocidos por títulos como Supreme Commander y Dungeon Siege ha revelado a 1UP su próximo proyecto, Demigod, un híbrido entre un título de acción/RTS y RPG inspirado en parte en el popular mod de WarCraft III, Defense of the Ancients.

En Demigod controlaremos a nuestro héroe (unidad mas poderosa) que iremos personalizando, acompañados de un ejercito de personajes y un numero de recursos a gestionar como si de un RTS se tratara para mejorar nuestras unidades con el objetivo de aplastar a nuestro contrincante. El título estará orientado al modo multijugador y cooperativo contando también con un modo para un solo jugador mas orientado a practicar nuestras habilidades.

Se espera más información y capturas en la edición de febrero de Games for Windows. Por el momento os dejamos con esta captura cortesía de 1UP.

No tiene una pinta demasiado espectacular de momento no?
la verdad es que no, habra que esperar para ver si es una sorpresa o no.
ME da un poco de miedo que este tan enfocado a online...
Si el online lo hacen bien puede ser una gran idea, eso si acompañada de un mejor offline
pues a mi me parece que pinta muy bien.
se ve muy guapo la verdad ahora que ordenador pedira pa moverlo????

Nadie se a dado cuenta que hay un bicho volando???? lo digo por la sombra del suelo se ve un ALADO con espada
pues parece interesante.
pues no pinta del todo mal:P
Los bichos grandes parecen sacados de SOTC y FF (Alexander)...
Jodo! Si sale el Coloso numero 3 y la invocacion de Alejandro xDDDD
Juas, no pienso valorar por una imagen [chulito]
Pues a mi esto me suena a un nuevo Spellforce. Y la verdad, a mi me parecio un juego cojonudo, asi que a ver que pinta tiene este, como sea tan bueno como el nombrado, ya estoy deseando pillarlo ^^
Tiene buenos gráficos
Soy nuevo y solo m gustaria q m contestaran a unas preguntas, si es posible:

1º. Es gratuito jugar al "spellforce" y el "spellforce 2" por red o va a ser como el Worl of Warcraft q ay q pagar cada mes?

2º. Habra una 2 expansion del spellforce 2 pa llegar a los 50 de nivel de exp como en la saga del uno?

3º. S puede tener una cuenta del "spellforce" y jugarla en el "spellforce 2"?
15 respuestas