Demasidos payasos por la red?

Pues eso. Hay gente ke me agrega al messenger, y solo saben decir tonterias. Ya me han pasado muchas cosas , de gente ke solo sabe decir tonterias e insultar.

Ahora mismo se me ha agregao un personaje...

yo tengo puesto en mi nick ke compro juegos de gamecube, y me salta:

................................................................................
Jose dice:
ola

Jose dice:
yo tengo

Nadie tiene juegos de gamecube y quiera vender alguno??????? dice:
vendes juegos de gc?

Nadie tiene juegos de gamecube y quiera vender alguno???????
dice:
cuales?

Jose dice:
ninguno

Jose dice:
jajaj

Jose dice:
era pa ver q decias

Jose dice:
jajaj

Jose dice:
adew
.........................................................................

el otro dia se me agrega un chaval que entra y me dice:

"Hola?"

yo no estaba, asi que pasaron unos 3 minutos sin que le contestara y me puso:

"hijo de puta"

[qmparto]

a vosotros os pasa lo mismo? o soy yo que doy con los mas subnormales de la red?

salu2
los hay los hay.. aunque por eso tan solo doy mi direccion a conocidos, amigos o gente de interes, pues cuando xateava por l'irc-hispano, o dal.net mencontraba gente deste calibre, en fin no le des muxa importancia homer!!
byes [bye]
pues no pongas tu direcc de messenger.......

[bye]
A mí estos me divierten, aunque no se me agregan muchos :(

El último quería hackear mi disquetera desde su casa sin usar internet. n__n
Anda q os pasa cada cosa que no se como lo haceis.

El problema no es que haya payasos por la red el problema es que el mundo esta lleno de imbeciles
En la red hay chavales un tanto cretinos y puede ocurrir de todo, sobretodo en el mes-en-jer.
Solo por curiosidad ¿Como sabes que pasaron 3 minutos? ¿justo cuando te fuiste tocó y antes de volverte volvio a escribir? no estoy justificando en ningun momento que te insultara.
mobydick escribió:Solo por curiosidad ¿Como sabes que pasaron 3 minutos?

A lo mejor usa aMSN.
Pues si tio si.....de gilipollas de estos hay a patadas...y de vez encuando vienen a hacer el tonto y asi se quedan satisfecho de que ya pueden dormir tranquilo...en fin , no hay nada mejor que entrar a un irc o chat cualquiera para darse cuenta de la cantidad de tonto suelto que hay.... [noop]
pos ami el otro dia se me mete una tia de albacete, me empieza hablar diciendo de pork le habia agregao, yo sin enterarme de nada, y luego de un rato asi me dice, oye, pos te voy a eliminar de mi lista, k me caes mal y no me molan tus royos...y yo k me kedo [mad] dios k miedo no? klaro, komo he sio yo kien la ha agregao, no?[toctoc] [toctoc] [toctoc] esk hay kda elemento por los campos del "msnSeñor", xD
seerj escribió:pos ami el otro dia se me mete una tia de albacete, me empieza hablar diciendo de pork le habia agregao, yo sin enterarme de nada,


Si eso es mu típico, que de golpe te agrega quien sea, y te dice pero si mas agregao tu ....y te quedas con cara de emmmm Oooh , y si por lo menos te agregara y dijeran algo...peor por lo general no pasan del hola, d dond eres, años, tienes foto...XD cam? no , pos adios.:P
yo no estaba, asi que pasaron unos 3 minutos sin que le contestara y me puso: "hijo de puta"


jajajajajajaja [qmparto]

que gente mas ... [reves]
Esteban_Rp escribió:
Si eso es mu típico, que de golpe te agrega quien sea, y te dice pero si mas agregao tu ....y te quedas con cara de emmmm Oooh , y si por lo menos te agregara y dijeran algo...peor por lo general no pasan del hola, d dond eres, años, tienes foto...XD cam? no , pos adios.:P


esacto esacto, por ahi ivan los tiros en esa conversa, xD
Gilipollas los hay en todas partes. Es una pena, pero es lo que hay.
esas cosas suelen pasar... hay gente que se dedica a ver los mails de envio de los correos "fwd:" y a agregarlos al msn

¿alguno está en la liga buscaminas? ahí hay cada psicopata.... es broma.. esque hay gente durita de cabeza
yo lo que mas me pasa esque me agregan y jamas se conectan [buaaj] xD ein?
Juas, a mi me agregó uno, que me empezó a pedir que pusiera la webcam. Le expliqué que tengo una webcam de sony que el messenger ni la huele y que no podía ser...
me estuvo rayando y al rato me volvió a decir que si a ver si ponía la webcam, se lo volví a explicar (es que yo estoy muy concienciado con el problema del sindrome de down)...
al rato le mando One de U2 por el messenger pa que la oiga y me pregunta si el que canto soy yo (claro y estoy forrao a millones)... y me vuelve a pedir que ponga la webcam, ahí ya ví que o bien quería que le mandara a la mierda o k era retrasadito. Ya sabeis, Eliminar contacto y si puede ser antes de hacerlo se le manda a la mierda para que vea que molestan
Ami uno me tiene amenazado de muerte XDDD Dice que me conoce y k sabe donde vivo...Y que vigile mis espaldas porque el dia menos pensado me matara... [uzi] XDDDD Hay cada pollo suelto...
EL PIxXxA escribió:Ami uno me tiene amenazado de muerte XDDD Dice que me conoce y k sabe donde vivo...Y que vigile mis espaldas porque el dia menos pensado me matara... [uzi] XDDDD Hay cada pollo suelto...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo soy tu y no salgo de casa [jaja]
mientras no se os agregue un tio que os diga que es el mayor hacker del mundo y que va a lanzaros un misil teledirigido a vuestra casa,solo porque no le quereis vender unos juegos de dreamcast no lo habreis visto todo [mad]


PD: y no es broma,me ha pasado de verdad
EL PIxXxA escribió:Ami uno me tiene amenazado de muerte XDDD Dice que me conoce y k sabe donde vivo...Y que vigile mis espaldas porque el dia menos pensado me matara... [uzi] XDDDD Hay cada pollo suelto...

Jajaja a mi hace bastante me pasó lo mismo... me agrego uno y después de saludarme me preguntó de dónde había sacado su email, a lo que yo conteste que me había agregado él asi que esa pregunta debería hacerla yo. Sólo por esa contestacion que le di me empezó a decir que el es gitano y tiene muchos amigos de su raza por España dispuestos a darme una paliza...

Luego me preguntó que de dónd era y le dije que de Vigo (cosa totalmente falsa) y que me llamaba David (tb mentira xDD). Pues coje el notas y con esos dos datos taaaaaan reveladores me dice que ya sabe donde vivo y que en 1 semana habría acabado conmigo.

Solución? No admitir y/o borrar.

Ya lo he hecho mil veces xDD

[bye]
diossssssssssss!! [qmparto]

vaya cosas que os pasannn... y yo que pensaba ke era al unico que le tocaban colgaos [jaja]

como esta la peña... [+risas]
Homer J.Simpson escribió:diossssssssssss!! [qmparto]

vaya cosas que os pasannn... y yo que pensaba ke era al unico que le tocaban colgaos [jaja]

como esta la peña... [+risas]


Pues no colega no eres el unico...Hay cada personaje suelto...
ferry escribió:mientras no se os agregue un tio que os diga que es el mayor hacker del mundo y que va a lanzaros un misil teledirigido a vuestra casa,solo porque no le quereis vender unos juegos de dreamcast no lo habreis visto todo [mad]


PD: y no es broma,me ha pasado de verdad

Eso seria algun cule que te tenia ganas [poraki]
Juass a mi una vez me apareció un supuesto beta tester de microsoft que no cobraba ni un duro, y probaba el win dosmil y muchos pos amor al arte, y me estuvo defendiendo windows hasta la muerte (yo defendía linux claro XD) Bah que cabreos y que piques se pilló XD Desapareció sin dejar rastro oyes XDXD
jajja pos si..ai muxo loco suelto. A mi tb me pasa esto de que me agrega gente i luego no se conecta nunca :?
Y lo de que te agreguen i luego te pregunten que porqué les has agregado tb mu tipico, i eso ia me pone mas de los nervios..
26 respuestas