demasidas dudas help me

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola !! haver mi primera duda es, con mini dvd's y el chip de game cube se puede tener la consola con las carcasas ?? el chip acepta los mini dvd's?? y una cosa mas como paso el programa del pc a la cube mediante un mi dvd?? algun programa para grabar los jeugos de game cube en imagen, o se graban con el nero en datos ?? y otra cosa mas y con esta acavo el post de la ignorancia xD alguna link seguro para comprar atraves de internet como articulos de cube. DS, y Gba.
gracias pos todo y saludosss ^^
Puedes usar minidvds qu tu lente lea, que depende la versión y la suerte que tengas pueden ser más marcas o menos las que tu cube se trage (lo mejor es ir a lo seguro que son ritek y los fabricados por ritek).
Para grabarlos puedes usar el nero pero a mi me funciona mucho mejor los dvds grabados con el clonedvd.
Y no se pueden decir links de tiendas, pero puedes probar en los patrocinadores de EOL.
Saludos [bye]
2 respuestas