Demasiado tiempo "completing" en el emule... Help!!

Hola gente!:

Vereis, es que ando preocupadillo porque me pasa una cosa un poco rara con mi emule 0.23b...

El caso es que los archivos los baja rápido (no suele bajar de 20 Kb/sg con ADSL 256), pero a la hora de hacer el "completing" del archivo que ya ha terminado de bajar, se puede tirar más de un día... Por ejemplo, ayer me terminé de bajar un archivo de unos 600 megas a última hora de la tarde y todavía sigue con el cartelito de "completando". Y otro que terminó poco antes que ese, acaba de decirme que está "completed".

¿Tengo algo mal configurado en el ordena o el emule?. Por más vueltas que he dado por las configuraciones no veo nada mal, pero a ver si alguien me puede echar una mano, porque llevo 2 días seguidos sin apagar el ordenata ya que me da miedo perder los archivos si lo reinicio mientras hace el "completing"

Gracias!! [bye]
Pues lo ke puedes hacer, es copiar el archivo, renombrarlo y ver si funciona, ke muchas veces puedes usarlo ya y aun esta con lo de completing.
Salu2
Los largos tiempos de Completing suelen deberse , creo, a que tienes el Disco duro muy Fragmentado.

Prueba a desfrgamentarlo , q tardara tiempo, pero veras como despues te va mucho mejor el Completing.

Y otra cosa, a mi el otro dia se me fue la luz en medio de un Completing, y al encender el PC y arrancar el eMule......siguio por donde iba sin ningun problema.

No te digo q sea siempre asi, pero a mi me ha pasado y no fallo al hacer el completing



Nos vemosssssss
hola , te digo lo mismo que SkOrZo, puedes cerrar el emule mientras esta haciendo el completing, por eso no te preocupes, luego continua y no pierdes el archivo
lo de desfragmentar puede ser una buena idea, y procura no tener ningun programa ejecutandose mientras se hace el completing, para ir lo mas rapido posible...
por curiosidad, q pc tienes??
Gracias a todos, ya he hecho alguna vez lo de renombrar y me ha ido bien. Es un método válido al 100%, pero quería buscarle explicacion a lo de los tiempos tan largos. Por cierto, mi ordenador es un K6-2 a 300Mhz con 160 Mb de RAM y 2 HDD de 4Gb y 20Gb respectivamente. Un poco viejo ya, pero para los programas de mi carrera, oir música e internet me llega [oki]. De todos modos, a ver si lo renuevo!
bueno, todavia estas a tiempo de pedirle uno nuevo a los reyes
año nuevo pc nuevo ;)
feliz año
5 respuestas