¿Demasiado tarde para comprar una Xbox One?

Sé que soy pesado, ya he hecho varios hilos de si pasarme a Xbox o que..

Pero ahora definitivamente, me paso a la consola de Microsoft :)
Supongo que me compraré la One S, ya que por ahora no tengo pensado comprar una TV 4k, probablemente más tarde. Ahora me centraré en una 1080p medianamente grande y punto, Pero volvamos al punto.. es demasiado tarde comprar una One S, sabiendo que la nueva gen está a la vuelta de la esquina?
Ya os digo, por dinero no es (la magia de ser menor y de las navidades xD). No sé.

Supongo que la nueva gen traerá 4k, así que me ahorrare un poco de dinerillo yel año que viene nueva consola y nueva tv.
Al precio que está una One S vale la pena pillarsela sólo por el Xbox Game Pass aparte de jugar a los juegos third parties que están por salir,muy seguramente estas navidades encontrarás packs bastante interesantes de precio,teniendo un televisor 1080p FullHD y con la next gen el año que viene una One S es ideal y más por el precio que está,luego si quieres dar el salto a Scarlett ya es cosa tuya pero también te digo que One S/X convivirán con Scarlett por lo menos un par de añitos más eso si con los assets más bajos respecto a Scarlett.
En Canarias no...bromas aparte, con los ofertones que ha habido, y quedando un año aún para la nueva qeneración y con el ecosistema de MS que te permitirá jugar a todos los juegos para nada, yo aún diría más: te la recomiendo
llegaste tarde la s sin lector estaba a 99....
Nunca es tarde si la picha es buena.
Por 100€ la SAD me parece un chollazo, ademas la puedes usar de TV Box.
Ya si quieres lector te costara algo mas, pero me parece una gran consola, y como dije por 100€ es una inversion bastante asumible.

Personalmente yo valoro algo mas adquirir una consola ya avanzada la generacion, tienes la consola testada, mas catalogo y a mejor precio.
Mi hermano me preguntaba lo mismo pero con la ps4. Tenéis todo un catálogo entero para vosotros y a un precio más interesante tanto en consola como en juegos, al no ser ya novedades, y más si te suscribes al servicio de game pass. Tenéis un catálogo para aburrir para jugar a los que os interese. Y una vez te "aburras" puedes plantearte dar el salto a la próxima generación. No tiene que ser necesariamente el mismo día del lanzamiento.
Por 145 euros (99 euros de la consola, 45 euros de un año de gold en instant gaming y 1 euro de 3 meses ultimate) puedes jugar durante 17 meses a:

Gears 5 (Y toda la saga)
Forza Horizon 4
Devil May Cry 5
The Outer Worlds
Metro: Exodus (y 2033 redux y last light redux)
Shadow of the tomb rider (y Rise of the tomb rider y definitive edition)
The Witcher III
Rage 2
Metal Gear Solid V
Quantum Break
Saga Halo (y proximo Halo infinite)
Vampyr
Wolfenstein II: The New Colossus
Kingdom come deliverance
Just Cause 4

Parame cuando quieras jejeje. Para mi si vale la pena, yo estaba en tu misma situacion y estoy encantadisimo.
Muchas gracias a todos :)

pues nada, estas navidades cae!!
Yo es que estas preguntas no las entiendo...¿Es demasiado tarde para jugar a una SNES? Nunca es tarde para jugar a nada. Pasan las generaciones, pero eso no significa que al término de una ésta ya se vaya a cerrar y no podamos tener acceso.

Hay gente que juega de forma MUY activa a PS2, por ejemplo, ¿y qué? Además que he leído a mucha gente que se ha hecho con una Xbox One ahora, pensando en que no van a comprar Scarlett cuando ésta salga de lanzamiento.
No es tarde simplemente porque los juegos van a seguir funcionando.
Las generaciones ya no se quedan obsoletas como antes,
Si te compras una S, vas a disfrutar de un montón de contenido por 4 duros.
Como parece que el hilo ha llegado a su fin, voy a cerrar por aquí.

Un saludo.
11 respuestas