Demasiado enamorado?

Olas,keria pedios vuestra opinion.Stoy loko x una xica,pero yo no sabia k lo estaba tanto,siempre e odiado el insti(y lo sigo odiando),y siempre busco cualkier escusa pa faltar,y oy k falto,exo en falta el insti,xk kero verla(a la xica).
Demasiado enamorado u obsesion?

xDD
Por el momento obsesion supongo xD.

Si te gusta la chica tienes que ir para verla, y ademas no tienes que perder clase ¬¬
Eso puedes ser cualquier de las cosas, ya que el amor en cierta manera es una obsesion, asi que no te preocupes y continua con tu obsesion/amor/querer meter un clavo [toctoc]
Es normal... a mí me pasaba que estaba currando y me ponía nervioso mirando el reloj cada 15 o 20 segundos deseando que llegara la hora de verla :-) Aun ahora que llevo mas de 5 años saliendo con esta chica de la que hablo, a veces me pasa.

Ah, el amor :-)
Uno no se enamora de una persona de la noche a la mañana, lo que tienes es: ohhhhhh no es amorrrrrrr lo que tu sientes se llama obsesion [ayay] :Ð ala...a clase y asi ves a la niña.
Yevo ya 2 mese enamorao d eya,y ademas eya lo sabe,incluso siente algo mas k amista x mi(no amor,pero mas k amista si).

xDD
5 respuestas