Demasiado bueno para ser verdad. Coches de 2º mano.

Estoy a punto de sacarme el carné de conducir y estoy mirando el mercado de 2º mano. Suelo visitar bastante autoscout para ver si encuentro alguna buena oferta y hoy visitando la página me he encontrado con esto. Me he parecido muy buen precio pero luego al visitar las otras ofertas del vendedor pues me he dado cuenta que es simplemente un timador. Le he enviado un mensaje interesándome por el passat a ver que me dice, le he dicho que quiero ir a probarlo XD.

Es que macho, hay que ser muy tonto para creerse que puedes conseguir un BMW M3 de hace 3 años por 8500€ o un AUDI RS6 por poco más de 7000€. Les he enviado un email a los de AUTOSCOUT para informar de este vendedor, a ver que me dicen.

La dirección que da es
Pol. de Barros, 42 E-39408 Los Corrales de Buelna

Esto está en Cantabria. La dirección más cercana que existe es de un negocio llamado Talleres Mecánicos Cantabria.¿Alguien de por allí cerca se puede pasar para ver que es lo que hay allí si es que hay algo?

Salu2
Eso como tu dices, es un timo con todas las letras
Oye, pues yo que soy de Santander, me acerco el martes y miro a ver que coño pasa ahí, que esta a 15 km.
Timo en cuanto a precio no es, lo son los kilometros. Esos coches están rebajados por lo menos 100.000 km. Son de comerciales y viajantes, que se hacen igual 50.000 km al año y cambian pronto de coche.
Mi tio se cogió así un A6 con 60.000 km (llevaría 200.000) por 8000 leuros. Si sabes que compras y le haces una revisión a fondo no está mal, son coches que aguantan un cojon de km.
Por muchos km que tenga, un golf por 6000€, o un Touareg por 8500... :S
dat28850 escribió:Por muchos km que tenga, un golf por 6000€, o un Touareg por 8500... :S

Un ex jefe mio vendió un tuareg por 15.000 €, el pobre que lo compró no sabía que en garantía una pieza que valía un cojón del 4x4 se le iba cada 3x4...jejejeje, y nada en el último día de su garantía, le puso la pieza y lo llevó a una casa de coches de un amigo y lo vendió.
Acaban de quitar el anuncio. Les habran llamado la atención.

De todas formas, el martes me acerco y os cuento.
6 respuestas